Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: Dominic "Domchief" Morley supuesto scammer.

Predeterminado Re: Dominic "Domchief" Morley supuesto scammer.

Hola! Escribo muy poco por acá, pese a que diariamente reviso el foro, pero hoy me he visto en la necesidad de hacerlo porque también estoy bancado en Pocarr y tengo algunos puntos que señalar que pueden iluminar mejor el tema.

_Como han señalado por allí, creo que vanway lo dijo, Pocarr es un stacker bastante pero bastante serio, uno de los más grandes. Así que no va a hacer cosas a la ligera ni mucho menos que puedan representarle una pérdida de dinero o de reputación como sería el caso de una demanda por difamación que le hicieran.

_Todos los acuerdos son mediante un contrato con puntos bien especificados entre el jugador y la empresa Pocarr (así se nombra en el contrato). El mío tuvo 17 puntos (pienso que es igual para todos) y el 16 es el siguiente:
    "16. Player agrees to send back all funds sent to them in the event of a terminated agreement, regardless of reason. "

_Acabo de revisar los puntos y por lo menos en el mío no aparece el del caso de incumplir el contrato será puesto el nombre del jugador en una "lista negra". Pero esta práctica Pocarr lo viene haciendo desde principios de año pasado y se nos informó previamente en nuestro foro y por supuesto cuando surge un scammer nuevo actualizan el hilo del foro donde están todos ellos. Pueda ser que en los contratos nuevos desde hace un año para acá aparezca esta condición como cláusula. Yo tengo dos años.

_En sí se trata de una "lista negra" donde están todos los scammers compuesta por un hilo compartido por otros stackers en 2+2 y la página que le crea Pocarr donde hace el soporte de la inclusión de quien incumplió el contrato poniendo a disposición el id escaneado como prueba que no es por capricho que se le está poniendo allí.

_Siempre reviso los hilos de seguimiento de resultados de algunos jugadores y recuerdo que un día vi su nombre y me dije: "wow! éste es el tío que la está rompiendo en las .es". Desde allí seguía su hilo y veía como poco a poco su 'makeup' iba aumentando hasta que dejó de actualizarse su hilo. Él estaba bancado hasta torneos de 250 euros freezeout.

Hasta aquí me llegó la tinta...

ok i will relply to you guys although i shouldnt need to as really what my finacial situation is to you guys is none of your concern ,, but it will give you trolls something to speak about for a little while .... i have been staked 3 times in my time playing poker with pocarr as sometimes all poker players need funds to play at higher levels YES I WIN BUT I ALSO HAVE A FAMILY AND BILLS AND SO I HAVE TO LIMIT THE VARIENCE IN DOWNSWINGS the 1st two times pocarr made decent money off me as i was always cashing and making final tables and i ALWAYS PAID STRAIGHT AFTER MY SESSION at the back end of last year i took a stake again as was near christmas and AS WITH EVERYONE CHRISTMAS COSTS A LOT OF MONEY so i took the stake and was playing AND YES I WITHDREW SOME OF MY FUNDS AND USED THEM pocarr know this and i have paid some back and i am in COMUNICATION WITH THEM AT ALL TIME AND I CONTINUE TO PAY THEM BACK ,,,,,, I AM NOT A SCAMMER I HAVE A DEBT AS I AM SURE MOST PEOPLE HAVE IN THEIR LIVES people will always have debts wether it is on a house a car or with the bank I OWE POCARR I SPEAK TO POCARR I PAY THEM BACK what the fuck it has to do with you guys a i dont know i think what you should all be doing is STUDYING A BIT MORE ON YOU R POKER RATHER THAN WORRYING OVER OTHER PEOPLES FINANCES anyone that has met me live or online knows i am friendly will do anything for anyone and i ALWAYS GIVE REXPECT TO OTHERS ,,,, I ONLY EXPCET THIS IN RETURN ,,,,, show me 1 person that has met me that will say i am a scammer a basterd a cunt or anything else and i will eat my hat BECAUSE THAT IS NOT TRUE ,,,

facts are I OWE POCARR MONEY AND I STAY IN COMUNICATION WITH THEM AND PAY BACK WHAT I CAN WHEN I CAN
    END OF STORY

gl on the felts

En español?

Cita Iniciado por bertouski Ver Mensaje
    En español?
    rpv: que no tiene porqué explicar su situación financiera pero que sí, tiene una deuda con ellos...como algunos pueden tenerla con un banco. Que hizo 3 deals diferentes con Pocarr...en los dos primeros ganaron ambos dinero pero durante el último hizo cashouts por Navidades, que son épocas de mucho gasto...y acabó en mark up y ahora debe ese dinero pero lo va a pagar en cuanto pueda y está en contacto directo con los stakers.
    Última edición por Petgaming; 12/09/2014 a las 15:49 PM

Lo que no entiendo es que este en contacto con ellos y que le parezca normal lo de la web etc.. si es que lo tienen todo tan hablado. Pero bueno puede ser cosa del contrato no se.

A mi esta forma de limitar la varianza no me entra en la cabeza.

Gracias pet

Sin meterme demasiado donde no me llaman: cashoutear dinero mientras estas en un deal de stacking es standard?
    Born to lose, Live to win

Cita Iniciado por metallico89 Ver Mensaje
    Sin meterme demasiado donde no me llaman: cashoutear dinero mientras estas en un deal de stacking es standard?
    NO.

Y añado, puede haber cashout si es de mútuo acuerdo siempre y cuándo tanto el bancado cómo el bancador reciban la parte acordada que les pertenece del cashout.

Dicho esto, él hizo cashouts y fueron a parar íntegros para él y no era ni de la parte de profits del bancaje. (Todo esto lo escribo basandome en su contestación al hilo.)

Para mi esto sobra cuando es un "supuesto" y cuando no sabeis lo que tiene hablado domchief con ese grupo de gente, le manchais la imagen gratuitamente (ya le queda manchada para siempre aunque salde la deuda) ya que tu no ganas nada haciendo esto publico en el foro de poker español mas visitado. Seguramente hizo las cosas mal al retirar o gastar dinero cuando no debia pero eso creo que no nos concierne mucho. Y que conste que no le conozco pero nose... creo que deberiais invertir vuestro tiempo en otras cosas xD Esto solo lo veria util si el estuviera 100% confirmado q fuera un estafador y que se negara a devolver esos 11.000$
    Última edición por soyelmejor85; 12/09/2014 a las 17:29 PM

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo