Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109

Tema: Dominic "Domchief" Morley supuesto scammer.

Predeterminado Re: Dominic "Domchief" Morley supuesto scammer.

En 2 años ha ganado 100k€ - 35k€ máximo que ha tenido que pagar a hacienda son 65k€. Tiene familia y tiene que pagar facturas como todos pero no todo el mundo gana más de 30k€ limpios al año... Más que para limitar varianza parece que lo que ha pretendido es vivir por encima de sus posibilidades. A mi no me da ninguna pena, lo siento por ser tan mala persona.

Cita Iniciado por soyelmejor85 Ver Mensaje
    Para mi esto sobra cuando es un "supuesto" y cuando no sabeis lo que tiene hablado domchief con ese grupo de gente, le manchais la imagen gratuitamente (ya le queda manchada para siempre aunque salde la deuda) ya que tu no ganas nada haciendo esto publico en el foro de poker español mas visitado. Seguramente hizo las cosas mal al retirar o gastar dinero cuando no debia pero eso creo que no nos concierne mucho. Y que conste que no le conozco pero nose... creo que deberiais invertir vuestro tiempo en otras cosas xD Esto solo lo veria util si el estuviera 100% confirmado q fuera un estafador y que se negara a devolver esos 11.000$
    Lo suscribo.

Para mi esto sobra cuando es un "supuesto" y cuando no sabeis lo que tiene hablado domchief con ese grupo de gente, le manchais la imagen gratuitamente (ya le queda manchada para siempre aunque salde la deuda) ya que tu no ganas nada haciendo esto publico en el foro de poker español mas visitado. Seguramente hizo las cosas mal al retirar o gastar dinero cuando no debia pero eso creo que no nos concierne mucho. Y que conste que no le conozco pero nose... creo que deberiais invertir vuestro tiempo en otras cosas xD Esto solo lo veria util si el estuviera 100% confirmado q fuera un estafador y que se negara a devolver esos 11.000$
    No estoy para nada de acuerdo.

Aunque devuelva ese dinero, si realmente ha hecho lo que se dice, informar a la comunidad es algo que deberíamos agradecer. Como ha dicho el OP, hay mucha gente que stakea, y merece saber este tipo de información.

Ponte en el hipotético caso que fuera a stakearle. Yo, querría saber que ha pasado antes, y si sé que ha estado retirado un dinero de un deal antiguo haciendo ver que lo palmaba en las mesas, por mucho que luego haya devuelto con el tiempo ese dinero, jamás en la vida le stakearia.

He tenido una situación parecida, y lo que lamento es no haber tenido acceso a ese tipo de información a tiempo.
    Ese es tu mayor leak...tu ego

Cita Iniciado por yabahdabeed Ver Mensaje
    No hay sala que se me resista,
    americana o europea,
    Que dios te asista
    si el menda te 3betea.

Eso esta muy bien pero la cuestion es que esos datos y esa página web son cosa de ese grupo de gente con el que no sabemos lo que tiene hablado. Vamos que aqui solo se comparte la información que ellos han querido dejar. Vamos eso me ha parecido entender.

+1

OFF-TOPIC xD

Cita Iniciado por boby301087 Ver Mensaje
    .
    Lolol xD Sorry por el offtopic,pero no he podido reprimir reirme por dentro al releer de nuevo este nick.De vez en cuando hay foreros que son fuente inagotable de perlas continuas xDD. Por aquí atacando a todo dios con sandeces para defender al que coge la pasta y vuela vs un grupo de staking de los más serios y establecidos,que si hace una web como esa es obviamente porque tiene sobrados motivos y pruebas,y en este otro hilo defendiendo nada más y nada menos que a nazis xDD Primero niega que lo sean,y cuando le ponen la eviencia delante de las narices otra perlita al canto xDD:

Cita Iniciado por boby301087 Ver Mensaje
    lo de los saludos nazis, estamos en lo de siempre, ese chaval tendra por su cara no mas de 20 años, y a saber de cuando son esas fotos que no aparenta ni ser mayor de edad... yo con 16 años llevaba piercings me hice tatuajes y era el mas malo del mundo
    http://www.poker-red.com/foros/showt...highlight=nazi

ON-TOPIC:

¿También sobra para todas las personas que bancan en este foro y a los que una persona que ha cogido pasta que no debía de otro bancaje podría pedir bancaje de nuevo?
    Si relees el OP verás que dice que este hilo se abre con intención informativa,y esa la mayor función de estos hilos: que nadie que esté incumpliendo contratos de staking,quedándose con dinero ajeno,con deudas,etc,pueda pedir bancaje de nuevo por aquí sin que almenos haya un aviso.
    No digo que este fuera el caso de Domchief ni quiero hacer más sangre del tema.Si te fijas en la web dice explícitamente que una vez pague lo que saco sin permiso la web se cierra automáticamente.Me parece bastante posible que en este caso Domchief termine pagando por el bién de su reputación y todo arreglado,pero una cosa no quita la otra.Estos hilos/webs tienen una función informativa por un lado,y por otro ayudan de alguna forma a los bancadores a aumentar el % de recuperar su dinero.Y si no lo hacen almenos la reputación del jugador en cuestión no queda impoluta,cosa que parece más que razonable.

Por cierto,creo que ya se ha comentado también por este hilo.Me he movido bastante por el Marketplace (el subforo de bancajes de 2+2) y el grupo de staking pocarr es uno de los más serios/asentados que hay.Es practicamente 100% descartable que un grupo con este volumen de jugadores,profit y reputación hagan una web si no tienen motivos reales+pruebas de lo que dicen.

Veo que zyclon se me ha adelantado pero dejo el post aquí igualmente ya que no está de más insitir en algo tan básico como esto.Coger dinero SIN EL PERMISO DEL BANCADOR es fraude,estafa,robo,o como lo quieras llamar (si quieres llamarlo "error" ok,pero teniendo claro que no es más que un benévolo eufemismo),y es sano y necesario de que se avise a la comunidad para prevenir futuros casos.Eso no quita que si el bancado en cuestión termina pagando su deuda,arreglando el asunto,mostrando arrepentimiento y reconociendo los hechos pueda recuperar en parte su reputación,y ya quede a discreción de futuros bancadores si quieren bancarlo o no.

Esperemos que este sea un caso en el que se termine arreglando la situación.

pero es que aqui nadie ha manchado su reputacion, la ha manchado el solo, y como admite el mismo los hechos son verdad, y pocarr esta en su derecho de reclamar las cantidades si desaparece y no contesta, colgando en internet el scam, y esta comunidad solo se hace eco de una situacion irregular que puede afectar a mas gente si no se conoce, aqui el que aporta los datos es pocarr , el que los admite domchief, y venir aqui diciendo que este foro somos trolls y no nos importa el tema,ayuda poco a su rehabilitacion como scamer si al final cumple con su contrato.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Mi 2º y ultimo post sobre este tema que a mi ni me va ni me viene xD

Veo bien publicar este tipo de informacion si tu eres el estafado o muy cercano al estafado, o te has molestado mucho en conocer toda la historia... Vamos que no tengas que colocar lo de "supuesto" en el titulo, en esa web que coloco el creador del hilo aparecen todos sus datos personales, le estas haciendo una putada gordisima a alguien del que ni siquiera estas seguro si es estafador. GL

Mi 2º y ultimo post sobre este tema que a mi ni me va ni me viene xD

Veo bien publicar este tipo de informacion si tu eres el estafado o muy cercano al estafado, o te has molestado mucho en conocer toda la historia... Vamos que no tengas que colocar lo de "supuesto" en el titulo, en esa web que coloco el creador del hilo aparecen todos sus datos personales, le estas haciendo una putada gordisima a alguien del que ni siquiera estas seguro si es estafador. GL
    Te has molestado mucho en conocer si el OP se ha molestado mucho en conocer toda la historia antes de escribir esto? El "supuesto" es un formalismo para evitarse problemas, no hace falta ser Einstein para deducirlo. En el momento que varios foreros reputados hablan de Pocarr como uno de los grupos de staking más serios de 2+2, la credibilidad del contenido del post se dispara y con ello creo que es muy justificable que el OP decida avisar a esta, nuestra comunidad xD.
    Twitter: @Jony_Newas

viendo las fotos del susodicho... ¿se puede ser jugador de poker sin necesidad de fardar de fiestas,alcohol,mujeres, aviones etc...?

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo