Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Tema: Dominic "Domchief" Morley supuesto scammer.

Predeterminado Re: Dominic "Domchief" Morley supuesto scammer.

Hombre fardar de aviones muy pocos pueden

Cita Iniciado por zyclon Ver Mensaje
    No estoy para nada de acuerdo.

Aunque devuelva ese dinero, si realmente ha hecho lo que se dice, informar a la comunidad es algo que deberíamos agradecer. Como ha dicho el OP, hay mucha gente que stakea, y merece saber este tipo de información.

Ponte en el hipotético caso que fuera a stakearle. Yo, querría saber que ha pasado antes, y si sé que ha estado retirado un dinero de un deal antiguo haciendo ver que lo palmaba en las mesas, por mucho que luego haya devuelto con el tiempo ese dinero, jamás en la vida le stakearia.

He tenido una situación parecida, y lo que lamento es no haber tenido acceso a ese tipo de información a tiempo.
    +1k yo también me dedico a stakear a gente y toda esta información se agradece.

Desde luego que el post de Kanalsnikov es inmaculado y sólo da a conocer una situación existente sin meterse a valorarla.
    Lo único que deberíamos de hacer es agradecerle que la comparta.
    El lío lo habrán montado otros pero no él.

Bueno voy a intentar poner una traducción entera del texto en inglés, a pesar de que el resumen de Petgaming diga todo lo importante del texto. Mi nivel no es muy bueno, menos a estas horas así que no me crucifiqueis, más que nada por si a alguien le interesa.

Decir también que me parece importante que el dice que en todo momento habló la situación con Pocar, no que les intentara vender la moto de que perdía en las mesas. La verdad suena a que intentó colársela a Pocar y salió escaldado,a saber, pero como en las fotos sale bebiendo Stella Artois le voy a dar un mini voto de confianza, puede que quiera pagar pero esté en una situación difícil que no preveía. La vida da muchos sustos y cualquiera puede tener un accidente con el coche y atropellar a alguien y luego tener que pagar una buena indemnización o cualquier sobresalto inesperado.. (lo de que se gastó mucha pasta en navidades muy lol, normal que no le diera pena a los de pocar, vaya justicicación. Bueno ahí va:

Ok, os voy a contestar chicos, aunque no tendría necesidad de explicar la realidad de mi situación financiera, es algo que a ninguno de vosotros os concierne... pero os voy a dar trolls algo de lo que podais hablar por un tiempo...

He estado bancado 3 veces por Pocar en mi tiempo jugando al poker, como en ocasiones los jugadores de poker necesitan fondos para jugar niveles más altos. SÍ YO GANÉ PERO TAMBIÉN TENGO UNA FAMILIA Y FACTURAS, POR LO TANTO TENGO QUE LIMITAR LA VARIANZA EN LOS DOWNSWINGS, las primeras dos veces Pocar hizo una cantidad decente de dinero conmigo, siempre estaba en cobros y haciendo mesas finales y SIEMPRE PAGUÉ DESPUÉS DE MIS SESIONES.

Al final del año tomé un bancaje de nuevo, era cerca de las navidades, y COMO TODO EL MUNDO SABE, LAS NAVIDADES CUESTAN UN MONTÓN DE DINERO, por lo tanto tomé el bancaje y estaba jugando.. y SÍ COBRÉ ALGUNOS FONDOS Y LOS USÉ, Pocar sabía esto y que les pagaría y yo estoy en comunicación con ellos todo el tiempo y continúo pagándoles. NO SOY UN ESTAFADOR, TENGO DEUDAS, COMO ESTOY SEGURO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE EN SUS VIDAS, las personas siempre tienen deudas ya sea por una casa, un coche o con el banco. YO LE DEBO A POCAR Y YO LES VOY A PAGAR.

Qeu coño pasa con vosotros chicos, no sé, pienso que lo que deberíais estar haciendo es estudiar un poco más vuestro poker en vez de andar preocupandoos sobre las finanzas de otras personas, cualquiera que me haya conocido en vida o online sabe que soy amigable y que haría cualquier cosa por alguien. YO SIEMPRE DOY RESPECTO A LOS DEMÁS, YO SOLO ACEPTO?¿ ESTO EN RETORNO.

Enseñarme solo una persona que me haya conocido que vaya a decir que soy un estafador, un bastardo, un coño, o algo así. Yo me comería mi gorro pq eso no es cierto.
    Los hechos, le debo a Pocar dinero y estoy en comunicación con ellos para pagarles lo que pueda cuando pueda (un poco macarra,no?) final de la historia.

puff que tochaco....

Estafador y persona poco responsable con el dinero de los demas son conceptos tan parecidos...
    Twitter: @Jony_Newas

Lo de timar y encima ponerse chulo está de moda!

Banned

Gracias por la info,otro caradura al descubierto.Ahora lo puede bancar soyelmejor85 para que salga del agujero

Moraleja: Para qué gestionar tu banca si puedes gestionar la de los demás.

Lo de que las Navidades cuestan mucha pasta es muy LOL desde luego. Y el tío se pone digno y todo......

En cualquier caso la información lo que pone de manifiesto es que el tipo es un ejemplo de lo que es un mal profesional del poker.

Un saludo.

si lo tengo que bancar yo mal vamos Oye yo evidentemente nunca defenderia a un estafador, solo me referia a que me parece un tema tan serio que merece que sea algo contrastado al 100% antes de publicarlo, lo minimo hablar con pocar. Pero que repito que a mi es un tema que no me importa lo mas minimo... escribi el comentario por aburrimiento basicamente

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo