Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142

Tema: Capitulos del Main Event

Banned

Predeterminado Re: Capitulos del Main Event

Simplemente lamentable que no saquen ni una jodida mano de Andoni, LAMENTABLE

Cita Iniciado por aparte Ver Mensaje
    +1 a ver si en el siguiente capitulo le sacan que lleva top ten todos los capítulos y lo han sacado segundo y medio
    Obv nos jode muchísimo no verlo, pero es totalmente normal. Para el público estadounidense Andoni no es nadie y con los nombres que aún quedaban en el pool es std que sino caía en una mesa con gente atractiva para el público americano no lo iban a sacar. Esto es la ESPN señores! De hecho, creo que hasta que no queden 2 mesas lo vamos a ver muy poco (y cruzo los dedos a ver si me equivoco).

cambiando de tema, alguien que domine el inglés podría traducir alguna de las conversaciones del señor Polo Rojo? Los vídeos subtitulados ya serían la polla!

Tienes razón en eso Guitarraman, si no recuerdo mal, Andoni contaba que sus mesas eran siempre las más blandas del field, que tuvo mucha suerte, y eso habrá influido para que no aparezca en las retransmisiones.

En cuanto a lo que dice el gordo, no son más que idioteces. Que porque estar tan serio si cuando te eliminen habrás ganado dinero en Vegas , una vez ITM es un freeroll. Que el juega Home games y que hace lo mismo, le gusta pasarselo bien y tildar a la gente. Y sigue y sigue.....
    Twitter: @carlitoswei1

Pues estoy seguro que lo consigue (tildar a la gente). He visto hasta el 5ºepisodio, así que esta noche o mañana me voy a dar un gustazo (malditos spoilers estáis hechos!) con el 6º

No entiendo como a ESPN le interesa mas los jueguecitos entre Bellande, Mathusow, Hellmuth y cia.. bueno y el intento de fama del de la camisa roja, que sacar el buen poker.. desde el año q ganó Duhamel, no creo q hayan hecho mejores episodios y emocionantes retransmisiones..

Cita Iniciado por FuLL de 777 Ver Mensaje
    No entiendo como a ESPN le interesa mas los jueguecitos entre Bellande, Mathusow, Hellmuth y cia.. bueno y el intento de fama del de la camisa roja, que sacar el buen poker.. desde el año q ganó Duhamel, no creo q hayan hecho mejores episodios y emocionantes retransmisiones..
    totalmente de acuerdo, llevo un par de años pensando lo mismo. Supongo que intentaran captar la atencion del publico no especializado (que es mayoria), las audiencias mandan!!!

Echo de menos esos capítulos XD... las puestas en escena fabulosas, sobre todo la de la mesa final, entraron como boxeadores...
    Duhamel no me caía bien desde q lo ví en la ft de un EPT antes de ser campeón y después de esto.. https://www.youtube.com/watch?v=PMHwtN_wD0Q nunca lo tragaré XD.. me gustaría saber que fué de Matt Affleck, ya no volví a verlo más por las últimas WSOP, me gustaria saber su nick online.

que injusta es la mierda esta, pobrecito que pena me dio, luchamos para vernos en una situacion asi, con una ballena como duhamel y ahi esta la ballena regando desde ese año y del otro nadie se acuerda...

Cita Iniciado por GUITARRAMAN Ver Mensaje
    Pues estoy seguro que lo consigue (tildar a la gente). He visto hasta el 5ºepisodio, así que esta noche o mañana me voy a dar un gustazo (malditos spoilers estáis hechos!) con el 6º
    Acabo de verlo bustear, que carita se le queda cuando Keranen le raisea el river xd! Se le han quitado las ganas de hacer el gilipollas de un plumazo. Por cierto, bonita runeadita del sr. Casanueva, así es un poco mas fácil.

Cita Iniciado por GUITARRAMAN Ver Mensaje
    Acabo de verlo bustear, que carita se le queda cuando Keranen le raisea el river xd! Se le han quitado las ganas de hacer el gilipollas de un plumazo. Por cierto, bonita runeadita del sr. Casanueva, así es un poco mas fácil.
    Que ganas de que bustease la verdad. Se hace pesado un mono tan parlanchin.

A ver si sale mas Andoni que hay ganasss
    TWITTER: @Ak_alicantino

Cuando algo importante está sucediendo, guardar silencio es mentir.

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo