Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Hazaña

Predeterminado Hazaña

Es la 1a vez que escribo en el foro, algunos me conocereís por las mesas de pelarme seguro...

Escribo, no para hablar de mi, sino de Dikumilion, hace un par de meses ganó el clasico10€ del domingo DOS DOMINGOS SEGUIDOS!, hasta día de hoy lo más meritorio que he visto en MTTs .es hasta la fecha (una semana desp se pincho el SJ 250€). Quién haya jugado a menudo el Clasico de dos días sabrá la de balas que hay que librar no sólo para ganarlo, sino simplemente para pasar de día.... Pues bien hoy lo puede ganar por 3a vez... Sí lo hace que le pongan una estatua o algo porque lo merecería... Esta noche veremos si lo consigue....
    Nos vemos en las mesas... Fdo : ZeiZieteZui

Predeterminado Re: Hazaña

No lo consiguió por lo visto no?

Donde tu vez hazaña yo veo mucha suerte.

Jajajajja Enhorabuena¡!!! Como runeaste al final eh??!! Gg!!!

Suerte ganar dos domingos seguidos y el SJ ala semana siguiente? Ok.... Como decía uno de los mejores: La suerte es la escusa de los perdedores

Cita Iniciado por ZeiZieteZui Ver Mensaje
    Suerte ganar dos domingos seguidos y el SJ ala semana siguiente?
    Suerte no, más bien mucha suerte. Aunque sea un crack en mtts (no lo conozco de nada) ganar dos veces seguidas el clásico,un donka de 2 mil personas y en medio el SJ es debido en gran medida a la suerte. Eso no quita que haya hecho un juego perfecto.

Cita Iniciado por ZeiZieteZui Ver Mensaje
    Quién haya jugado a menudo el Clasico de dos días sabrá la de balas que hay que librar no sólo para ganarlo, sino simplemente para pasar de día....
    Tú mismo lo dices. Hay que ganar varios flips, pegar varios pollazos, que tus premiums aguanten, ligar flops/turns/rivers mágicos.... etc...

A ver quien ganó el SJ de ayer..... Ah si Dikumilion! Que tio mas suertudo....
    No hay mas ciego que el que no quiere ver señores, lo que eta haciendo este caballero desde marzo que empezo en la sala hasta hoy, es sencillamente de quitarse el sombrero (45k en mtts de . Es en 5 meses..) chapó.

Egos everywhere.....
    Última edición por megal00p; 19/09/2014 a las 12:39 PM

ZeiZieteZui no estás entendiendo lo que te dicen... en ningún caso son comentarios de envidia. Solo que para sacar alguna conclusión de si alguien es bueno o no es necesario una muestra de 10k donkas, por lo tanto una muestra tan pequeña sea buena o mala no significa nada. Es comparable (no en probabilidad pero si extrapolable) a decir si alguien es bueno o malo porque ha ganado x cajas en 100 manos de cash.
    A mi parecer un "friendly brag" o simplemente brag de este tipo por 3 mtts es bastante lamentable.
    btw congratz a Dikumilion por los pinchazos!
    To understand recursion, you must understand recursion.

Cita Iniciado por seribar Ver Mensaje
    A mi parecer un "friendly brag" o simplemente brag de este tipo por 3 mtts es bastante lamentable.
    This!!

desolador el panorama

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo