Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Hazaña

Predeterminado Re: Hazaña

Enhorabuena. Vaya crack

Cita Iniciado por Sr.Galleta Ver Mensaje
    Enhorabuena. Vaya crack
    Updateo esto que cada vez que leo el título del hilo TODABIA NO ME LO CREO me duelen los ojos...

Cita Iniciado por pepe_123456 Ver Mensaje
    Updateo esto que cada vez que leo el título del hilo TODABIA NO ME LO CREO me duelen los ojos...
    ya paso....

Banned

House player insaid

Pero tu eres tonto de remate pena en fin ....lo siento pero es que me caliento primero tienes k saber antes de opinar creo k este es u claro ejemplo de"" cuenta premiun"o una suerte fuera de lo normal sabiendo k no juega con sofware de apoyo y k se dedicaa robar todo el tiempo enla mesa squezeando bananas absolutas una vez k se hace con fichas y como no cuando mete 3bet y le pagan o le meten 4bet le sale bien reventando ases y reyes etc..y preflop ojala ...ojala el poker fuera solo cosa de habilidad y saber jugar y no la triste realidad aqui muchos por la suerte eso lo primero y luego saber jugar pero primero suerte sin eso no haces nada y mas hablando de mtt .pd: vete contando hazanas y sumale otro pinchazo ayer de 20k por un 4 puesto en un mtt de 220 de.com de 1800 tios .com k ha jugado 2 dias ahi ni medio normal lo de este y mas siendo malisimo te lo dice uno k lo sabe muy bien😉
    Última edición por VeniVidiVinc; 14/09/2015 a las 15:45 PM

Banned

Cita Iniciado por VeniVidiVinc Ver Mensaje
    Pero tu eres tonto de remate pena en fin ....lo siento pero es que me caliento primero tienes k saber antes de opinar creo k este es u claro ejemplo de"" cuenta premiun"o una suerte fuera de lo normal sabiendo k no juega con sofware de apoyo y k se dedicaa robar todo el tiempo enla mesa squezeando bananas absolutas una vez k se hace con fichas y como no cuando mete 3bet y le pagan o le meten 4bet le sale bien reventando ases y reyes etc..y preflop ojala ...ojala el poker fuera solo cosa de habilidad y saber jugar y no la triste realidad aqui muchos por la suerte eso lo primero y luego saber jugar pero primero suerte sin eso no haces nada y mas hablando de mtt .pd: vete contando hazanas y sumale otro pinchazo ayer de 20k por un 4 puesto en un mtt de 220 de.com de 1800 tios .com k ha jugado 2 dias ahi ni medio normal lo de este y mas siendo malisimo te lo dice uno k lo sabe muy bien��

+1 otra vez en el top 70 del clasico dia dos de hoy, esperemos que lo gane como acostumbra, ayer lo estuve siguiendo y rebento de todo.

Banned

Ojito que quedan 18 y va cuarto, esto es de broma no???

Esto ya no hay kien se lo crea vaya suerte.... con esa cuenta juega hasta un mono apretando botones y gana .Una pasada haga lo k haga gana y los demas al primer desliz a la p ..calle

Banned

Coge nicks de la gente que defiende a PS en los foros y en cuanto dice alguien que esta rigged lo ridiculizan y salen a desvirtuar el hilo yo tengo unos cuantos. Luego mira como ganan, sin comentarios. Hazles un seguimiento en MTTs un dia mirando como juegan y veras porque ganan, seguramente jueguen peor que tu. Ademas es sabido que a los que hablaban bien de las salas por ahi les daban entradas gratuitas para MTT (ahora no se si esto sigue). Pero que es real, al 100%

Obvio IMO, call-fold losse

Cita Iniciado por pierdemisas Ver Mensaje
    por fin han baneado al cansino del lopecini con su enésima cuenta
    No te preocupes que volverá xd
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo