Página 3 de 62 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 618

Tema: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Banned

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

En serio no t da verguencina estar hablando? todabia estoy esperando a que me abras alguna vez sin que esté a 2-3 mesas, y me des acción sin agotar time, estas enferma. Me alegro q sea tu última respuesta qué me haces contestarte cuando veo las barbaridades q vomitas xD

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Joder que grandes, el lobby de 250 parece una peli de mafias. Buenos, malos, alianzas, traiciones, conversaciones para sacar info (???), juego sucio...

lol vaya circo las .es...

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Joder que grandes, el lobby de 250 parece una peli de mafias. Buenos, malos, alianzas, traiciones, conversaciones para sacar info (???), juego sucio...
    Esto es mejor que una telenovela sudamericana.
    Bluffing...A pair of balls beats everything!

Off-topic:

Se entiende que en un foro se pueden saltar ciertas normas gramaticales, nadie lo duda o nadie se queja, soy el primero que desde luego tengo muchísimos fallos, pero por favor cuidar un poco vuestra gramática.

Todabia? o todavía?

Es que tienen mucha clase jaja.

Dejando de lado el circo que es esto y lo que suceda realmente o deje de suceder, me gustaría que dieses vuestra opinión sobre si debería estar permitido que un grupo de jugadores peores que otro se alie para tener ocupado al jugador mejor y ganar el dinero de los malos jugadores, de forma que los jugadores peores ganan más que el mejor.

Supongo que todos estareis de acuerdo en que esto de ninguna forma debería permitirse, ¿verdad?

Banned

Por partes:

A todos los trolls siento deciros que por mi parte no va a haber salseo, vuelvan a sus cuevas

Y ahora quiero aclarar las acusaciones recibidas por parte de Lauraval y contestar a sus... no sé como definirlo, ideas raras??

No tengo ninguna necesidad de jugar en equipo ni nada parecido, simplemente respeto a los jugadores contra los cuales creo que no tengo edge suficiente, ese es mi único criterio para elegir a quien jugar. Tú no eres uno de ellos, ya está, no es tan complicado de entender verdad?

Respecto a pontakash, no sé por qué metes a 3ras personas aquí buscando apoyo.... Bueno sí lo sé, porque tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. De todas formas, ya que está el tema sobre la mesa, no tengo ningún problema en que muestre su opinión públicamente, siempre hemos jugado (desde que estaba en 20€) y creo que ni por mi parte ni por la suya ha habido quejas de malas practicas ni nada parecido. Reg wars normales y corrientes bajo mi punto de vista, si él no opina igual me gustaría saberlo.

Lo de que no puedo contigo.... creo que sobran comentarios (no queria pero al final hay algo de salseo para los trolls xD), sabes que en 100 te doy 4 mesas si hace falta, si en 250 no te juego full time es por motivos de bankroll. Pero como ya te dije en su día, no te preocupes, todo a su tiempo, con mucho gusto jugaré 4 mesas en 250 también. Espero que de una vez por todas aprendas a comportate y a hacer reg wars en condiciones y pares con esas guarrerías que andas haciendo por el lobby (insultos, amenazas, abrir mesas a regs cuando están multitableando, agotar timebanks..etc etc etc). PARA EXIGIR RESPETO PRIMERO HAY QUE RESPETAR (ojo que con esto no estoy diciendo que yo haya tenido malas practicas ee! que te veo macabeo :P)

Lo de la wikipedia.... WTF xD

Poco más que añadir... Espero que pokerstars tome medidas de una vez por todas y no permita esta clase de comportamientos que tanto perjudican la imagen del poker y al ecosistema en general.

El poker es un juego de habilidad donde el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hagamos de esto un circo por favor. Si no puedes ganar en las mesas trágate tu orgullo y retírate, esto te lo digo como consejo e, no te deseo ningún mal pero creo que si sigues por este camino no creo que llegues a buen puerto.

A mi me parece peor "bumhuntear" en grupo (que todos sabemos que se hace hasta en husng de 1K) y tampoco lo veo mal. Pero lo de quejarse porque el contrario agote el time bank y encima pedir a stars que sancione al cliente es muy gracioso la verdad. Si hay time es para algo y siempre va a ser justificable logicamente. Veo que quieres jugar solo vs pescaos, tenerun ev roi del 24% y ver el anochecer en una amaca... las malas costumbres de .es
    "Meto forbetolin con raules y enseña los casetos tio... siempre igual"

Banned

Cita Iniciado por Esk3jeee Ver Mensaje
    A mi me parece peor "bumhuntear" en grupo (que todos sabemos que se hace hasta en husng de 1K) y tampoco lo veo mal. Pero lo de quejarse porque el contrario agote el time bank y encima pedir a stars que sancione al cliente es muy gracioso la verdad. Si hay time es para algo y siempre va a ser justificable logicamente. Veo que quieres jugar solo vs pescaos, tenerun ev roi del 24% y ver el anochecer en una amaca... las malas costumbres de .es
    Bumhuntear en grupo?? me puedes explicar que sentido tiene hacer eso?? si yo tengo un jugador débil lo quiero solo para mi xDDD

Bueno ese duelo pa cuando? Alvarito ha lanzado el guante que dira lauraval, para

Página 3 de 62 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo