Página 1 de 62 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 618

Tema: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Predeterminado alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Ya que alvaro951951 intenta engañaros, voy a describir su forma de intentar "ganarse" el lobby de 250. Tanto él como CrazyMonete y flip4play JAMÁS se atreven a jugar conmigo en 250 uno contra uno. Todo lo más, juegan hasta que pierden una partida y entonces se esconden. Estaréis de acuerdo en que eso no es jugar.

Como uno contra uno no pueden, recurren a jugar en equipo. Se avisan para estar los 3 a la vez, y entonces cada uno de ellos me abre una mesa. Así yo estoy ocupada con ellos y ellos se quedan con el lobby. Saben que conmigo pierden, pero lo que pierden conmigo lo compensan con creces con lo que ganan contra los jugadores malos. He leído en las normas de pokerstars que la colusión y el juego en equipo no están permitidos. Podéis leer en la wikipedia por ejemplo lo que es colusión. ¿Alguien tiene la más mínima duda de que esto es colusión y juego en equipo?

No solo me han hecho esto a mi. También se lo han hecho a PontakasFish, que yo haya visto. Este es otro jugador con el que jamás se atreven a jugar, pero en equipo son muy valientes ellos.

Además, alvaro951951 no tiene vergüenza alguna. Hace muy pocos días en el chat de PokerStars me dijo, textualmente, "tu coge a paco (por asacopaco), yo cojo a fonta (por fontainote) y shareamos un rato". ¡Incluso en el chat de pokerstars incita al juego en equipo! Como obviamente pasé de él, aviso a su amiguito flip4play para quedarse ellos el lobby. Así es como se lo ganan estos que se las dan de grandes jugadores.

Por lo que veo en el hilo del amigo alvaro951951, hay otros que ya saben su estrategia, si es que son tan obvios los pobres.

¿No os parece que esto debería estar totalmente prohibido? Es una forma de que jugadores peores ganen más que jugadores mejores.

P.D. Muchas gracias a quien me ha informado de lo que por aquí se dice! Un saludo zyclo, ya siento que tengas que esconderte de alguien que según dices es tan mala!

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Pole!

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

esto se pone interesante jaja

yo personalmente leyendo los 2 puntos de vista me parece mas creible laurabal

Banned

Chica ve al psicólogo

Yo también creo a Laura, una vez viendo una partida hace tiempo entre Laura y Alvaro, vi como Alvaro le pedia por el chat a Laura que por favor no le persiguiese en el lobby.
    Yo creo que si no eres capaz de ganar a Laura deberías bajarte de nivel, como ella dice no agota el tiempo con jugadores mejores que tu, con lo que no lo hace con la intencion de reducir edge, de lo contrario tambien lo haria con idsqual...pienso que mas bien lo hace para reirse de ti, yo agacharia la cabeza y me bajaria de nivel para mantener un poco mi dignidad en vez de como estas haciendo pretender tener solo rivales a tu medida.

Luego queremos que el poker sea un deporte, pero solo juego si me veo con ventaja sobre el rival...menudo deporte!

Queremos mas salsa

Banned

JAJAJJAJAJAJJAJAJ lol

tisken69, no le veo coherencia a tu mensaje, agota el tiempo para reirse de mí? y donde está la gracia?

Luego dices que si me gana agache la cabeza y baje de nivel, una frase más tarde dices q no es deportivo jugar solo si me veo con ventaja xd

HU for rules !!! Queremos hora y mesas.

Si quieres el lobby tendréis que lucharlo pegandose de tortas como todo hijo de vecino hace normalmente, No vale de nada los llantos de nenas diciendo ohhh paula me agota el bank o antonio tiene amigüitos... Salsa!

Página 1 de 62 1231151 ... ÚltimoÚltimo