Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 618

Tema: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Pues nada sin tan cobardes son juega tu contra ellos

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Cita Iniciado por kimikoloko Ver Mensaje
    +1 Sin acritud Spinduel. Desde que has entrado en el foro, no has hecho más que despreciar el nivel de las .es, pedir consejos a los que cuando la respuesta no te ha gustado has contestado sin agradecimiento y con una actitud soberbia.

Si te parece tan ridículo el nivel y te parecen tan cobardes los regs de "los rápidos de dos", seguro que tanto cualquiera del cártel de Lauraval, como cualquier otro reg normal de esos niveles como Marot125, estarán encantados de jugarte hasta que te canses o bustees ese inagotable bank a costa del live.
    Última edición por ENGLISH_BT; 12/09/2015 a las 22:37 PM
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Banned

Pues cuida que mi bank sube constantemente. El nivel es bajisimo, al menos en lo smicrolimites, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de poker y habla demasiado. Entre un poco de cash y MTT voy bastante arriba, tengo que dejar de jugar y disfrutar mas de las vaciones lol, que no hago mas que estudiar y jugar.

Solo digo que me parece lamentable que pasa son todos igual de buenos? no hay ninguno superior? Habran salido todos de la misma escuela
    Última edición por Spinduel; 13/09/2015 a las 00:19 AM

-Mira que a mi Spindel no me cae bien (en cuanto a su actitud por el foro) pero si que es verdad que tiene razón, la imagen que se da hacia los recreacionales es bastante deleznable, se tendría que implementar algo parecido al zoom IMO.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Banned

Cita Iniciado por BeretAAchuss Ver Mensaje
    -Mira que a mi Spindel no me cae bien (en cuanto a su actitud por el foro) pero si que es verdad que tiene razón, la imagen que se da hacia los recreacionales es bastante deleznable, se tendría que implementar algo parecido al zoom IMO.
    No recuerdo haberte hecho nada pero bueno....

A eso me refiero, es una imagen patetica es poco. Deberia estar prohibido, es decir si hay 4 regs del nivel uno en cada mesa, se deberia obligar a abrir una mesa del nivel. O si no que esperen sin sentarse a que se siente el fish. Que por otro lado, se sentaria mas facilmente si no viera que hay 8 tiburones esperandole uno en cada mesa.

No creo que sean igual de buenos todos, pero si quieres ser ganador tu edge tiene que ser superior al RAKE, si no palmas pasta, y supongo que son conscientes que no tienen un edge superior al RAKE. No creo que eso sea de cobardes, si no de gente inteligente.

Estoy de acuerdo que no es muy bonito ver a todos pescando a ver quien pica, sobretodo para los recreacionales, pero mientras no pongan otro sistema y ponerse a pescar sea gratis, pues siempre habrá pescadores, tampoco se puede hacer nada, pero de allí a considerarles cobardes.

Aunque seas mejor que otro reg, simplemente por el rake puedes ser perdedor. Y jugar para perder no es el plan de ningún jugador de poker.

Cita Iniciado por Spinduel Ver Mensaje
    Joder que ridículo es el lobby de cash de ps.

A partir de NL100 todas mesas llenas pero nadie jugando hasta NL1000 ridículo máximo. 8 tios diferentes esperando un pescao que no juegan entre ellos. Esto debería ser denunciable. Vergonzoso vamos

Panda de cobardes.
    Ésto ya viene pasando desde hace muchos años en las .com. La primera vez que lo recuerdo es en el 2011 en NL5k partypoker, que había tropecientas mesas abiertas con 5 jugadores sitout. La práctica se fue extendiendo con el tiempo por todas las salas hasta que la mayoría de ellas lo prohibieron o adoptaron medidas en sus softwares, precisamente porque la imagen de cara al recreacional es horrible. Creo que la única red grande que pasa olímpicamente del tema hoy en día es iPoker. No sabía que en pokerstars.es todavía no lo habían prohibido.

Pese a que yo también pienso que es necesario prohibirlo, como han dicho no es cuestión de cobardía sino del rake. Por debajo de NL400 es casi imposible en la práctica batir el rake jugando contra regs. Pierden todos los que están jugando. Sólo hay que ver lo que representa el rake en cada nivel: http://www.rakeatpoker.com/rake.php. En NL100-NL200 el rake está entre 4.6 y 10bb/100 dependiendo del stake y la sala, y ésto en las .com donde el rakeback es menor. Es prácticamente imposible ganar más de eso jugando contra regs de tu mismo nivel.

A pesar de ésto la gente sigue abriendo mesas porque eso les posibilita cazar al fish el 100% de las veces si entra mientras ellos están abriendo la mesa, pero no hay que olvidar de dónde viene el dinero en el poker. Sin fishes nadie ganaría, ni siquiera los mejores del nivel, salvo en high stakes donde el rake es pequeño en bb/100 y quizá también los megacrushers de midstakes.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Supongo que se referirá a HU. O si no a mesas de 6 con sólo 1 jugador, esperando para abrir mesa...
    @NeNe_MaD_84

Banned

SI HU y mesas SH, pero en las de HU es brutal estan ahi todos con 500-1000 pavos esperando al fish.

Digo yo si fueran mas inteligentes no se sentarian no? ¿No es mas facil cazar al fish si ve todas mesas vacias? Entonces igual se sienta, pero si ve el panorama como esta no se sienta ni dios ahi.

Joder Moke ese rake que comentas en cash es muy violador me parece una barbaridad, cuantos ganadores mas habria si redujeran el rake a la mitad, que barbaridad el de 888 poker con un 12BB/100 de rake debe comer cigalas en su yate pero bien agusto
    Última edición por Spinduel; 13/09/2015 a las 05:09 AM

Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo