Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 618

Tema: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Bueno, pues voy a contar un poco más de la historia. No hay más que ver el lobby para darse cuenta de que estos que antes lo dominaban con su juego en equipo ya apenas pueden aparecer. Las pocas veces que lo hacen solo pueden jugar con regulares y nunca con fishes. Están comprobando lo agradable que es su propia medicina. Por tanto, ahora son muy simpáticos.

Quisieron hablar, disculparse mil veces "por todo lo que haya podido hacer mal", etc. Pero a mi esto, y más viviendo de gente tan hipócrita como esta, me suena a "te digo todo lo que quieras para así conseguir lo que quiero" (dinero). Empece hablando yo con alvaro, y lo primero que le dije, mientras jugabamos un HU hyper, es que quería que las conversaciones fuesen públicas. Así pues, empezamos hablando en una mesa de PLO. Luego él y otros quisieron seguir en Skype. Y, para mi, el principal problema fue este, que por ejemplo se negaron a venir a aqui a decir que lo que yo contaba en mi primer post y ellos habían aquí negado es 100% cierto. Creo que es claro que si uno esta verdaderamente arrepentido de algo que haya hecho, no tiene problemas en reconocerlo allí donde lo haya hecho.

O por ejemplo, el mismo día de esas conversaciones yo había retuiteado un par de tweets de flip4play. En uno de ellos, en respuesta a alguien que le hablaba de grupos y amigos, él decía "grupos? amigos? que es eso?" y en otro decía "será que soy muy sensible y me afectan mucho esas cosas". Pues yo quería que reconociese en Twitter que había sido terriblemente hipócrita tratando de hacer ver que no sabía de que le hablaban (igual que lo fueron aquí). Pero claro, cuando vio mis retweets lo que hizo fue borrar su cuenta de Twitter...uno más. En otro decía "una semana de vacaciones y trenes de 7 personas en HUHY €50. verguenza de buitres. #whyrespect?". A ello zyclo respondió con algo del estilo "saca el hacha" (no recuerdo exactamente, ya que también borró su cuenta hace meses, pero si no es exactamente eso se le parece mucho) y la respuesta de flip fue "on my way".

Pues bien. En esas conversaciones querían respect entre un mínimo de 8 jugadores, y no tenían problemas en añadir más al "respect". También decían que no era para tanto, que siempre "habrá regs a los que vosotros no jugueis con los que yo sí querría jugar" con lo cual el lobby no cree que se quede tan tan estrecho. Es decir, vuelta a la historia de siempre.

Esto empezó porque unos pocos se autodenominaron los mejores (y lo único en lo que piensan es en ganar cuanto más dinero mejor y para ello todo vale): de ahi el juego en equipo, de ahí las acusaciones sistemáticas de multiaccounting y demás en el chat de PokerStars que en esta conversación también reconocieron que algunas de ellas (todas salvo una? eso no me quedo claro...) son "estratégicas" (hay que ser hipócrita...flip también dijo en Tweeter que lo que yo había escrito en el primer post de este hilo era "un poco border"), de ahi el llamar a todos los demás "regs débiles" (excepto aquellos que ya sabían que les daban mil vueltas) y por tanto ir a por ellos, etc.

Notad también el silencio de más de un minuto en lo que he copiado cuando les digo que por qué les cuesta tanto reconocer que son un grupo, que si temían que les cerrasen la cuenta o qué...para decir un "mmmmm" y un "dejalo", me parece que ahí di en la clave y se asustaron. Si tanta necesidad tienen de acusar a los demás de hacer trampas, quizás sea que los tramposos son ellos.

Se ve que ahora han visto que buena parte de los que eramos "regs débiles" les ganamos y quieren la paz para así ellos tener fish y seguir yendo a por los que siguen llamando regs débiles.

También quedo claro que para ello lo único que cuenta es aquello que les de más dinero, y lo mucho que les cuesta entender que pueda haber gente que no se mueva por los mismos parámetros. Por ejemplo cuando les dije "creeis que compartir con vosotros me haría ganar más dinero? para mi la respuesta obviamente es no", ellos lo entendieron muy bien y dijeron que no había más de lo que hablar. (Con lo cual no sé de que querían hablar realmente...¿podían pensar que igual la respuesta era sí? ¿Tan alejados de la realidad viven?)

Pero yo pienso de otra forma, y para ilustrarlo me remonto al día que "conocí" a alvaro. Esa tarde había estado jugando con X todo el tiempo y justo después abrí por primera vez a un tal alvaro951951. Él me pidió que no le abriese y me dijo que X era una gran estrella de .com. Yo deje de abrirle. Pero un par de días despues vi a alvaro jugando con X y se pusieron a hablar de mi. alvaro dijo de mi cosas como "sí, reg si es, débil imo pero reg" y ahí empieza mi persecución al cerdito. (Pedir que no te abra alguien de quien dices que es "débil imo"...luego me dijo que no es que lo pensase él, que él había hablado con gente y es lo que le habían dicho bla bla bla. ¿Y entonces el imo? En fin...) El caso es que yo ni me planteo si jugar con alguien o no hacerlo me hace ganar más o menos dinero. Si alguien no quiere jugar conmigo y, en mi opinión, no ha hecho nada para que vaya a por él, no le acoso. Y hay otros que se comportan de forma parecida, por muy sorprendente que le parezca a este grupo.

Por tanto, por mucho que compartir con ellos me costase dinero, hubiera estado dispuesto a hacerlo si viese que realmente se arrepentían de lo hecho y se iban a comportar de forma distinta (aunque a decir verdad sabía que esto era una utopía).

Eso sí, las dos últimas frases del mono que he copiado me parecen muy acertadas. "Espero que pokerstars tome medidas de una vez por todas y no permita esta clase de comportamientos que tanto perjudican la imagen del poker y al ecosistema en general. " Que esto venga de alguien que juega en equipo de forma obvia y tiene la hipocresía necesaria para negarlo, de alguien que hace "acusaciones estratégicas" de hacer trampas, de alguien que viene aqui negando hechos,...)

Y por último..."El poker es un juego de habilidad donde el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hagamos de esto un circo por favor. Si no puedes ganar en las mesas trágate tu orgullo y retírate, esto te lo digo como consejo e, no te deseo ningún mal pero creo que si sigues por este camino no creo que llegues a buen puerto." Nada que añadir, tú lo has dicho todo mono.

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Lauro Returns
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Está claro que los has owneado bien.

Pero...por qué te ofende/ofendió que te llamen reg debil?( y en consecuencia ir a por x) yo recuerdo un chat en plo navidades de 2013, "llorabas" porque las partidas se montaban entorno a ti. "vais de pros pero sólo jugáis conmigo, entre vosotros no jugáis" y demás cosillas . Acaso no era lo que buscabas? es decir, has hecho el papel de tú vida, y te ha salido perfecto según parece. Por qué ese resquemor de una imagen a ojos de los demás que tú mismo has fomentado?

Acaso no era todo parte del paripé?
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

El significado es más complejo que un resquemor. Es desmontar una trama que pudre el poco poker que hay en .es y evidenciar la realidad más patética que hay.

En este caso no es que me ofenda que me llamen reg débil. Es que no aguanto la hipocresía o la cara dura o lo que sea el pedir a alguien que no te abra y por detrás llamarle reg débil imo (por si alguien no lo sabe imo=in my opinion). Y después decir que no es lo que lo pienses tú, sino que te lo han dicho.

Y sobre el chat del que hablas, es lo que pienso. Lo mío fue un papel para denunciar algo que no me gusta nada. En el momento de esa partida, no había hecho ningún paripé. Sencillamente hay alguien que no saben quien es y que uno dice que es malo y todos a por él. No hay más que ver el lobby de HU NL cash...siempre lleno y nunca nadie jugando. Y cuando un fish abre a alguien "los listos" a ponerse en la lista de espera. En mi opinión, es un espectáculo lamentable.

Si uno por su cuenta tiene una opinión de que alguien es malo, muy bien que le abra. Pero en esto del poker online no se paran de hacer comentarios públicos o entre amigos sobre a quién perseguir y a quién respetar. Y volvemos a lo de siempre. Quien no tiene equipo (en un sentido u otro), está perdido. ¿No era el poker un juego individual? (Y también es cierto que yo no soy pro...)

Hoy por hoy hay grupitos de regs desde los hu de 5€. Es patetico.

Lauraval, nunca me has caído mal. En muchas de las cosas que dijiste en su momento tenías mucha razón, y también aleccionaste a alguna gente.

El problema es que cuando dices que lo que más te molesta es la hipocresía, o bien tienes un trastorno bipolar y te has metido demasiado en tu personaje, o es que estás muy necesitado de atención y tienes un ego gigantesco.

Lo que tú hiciste no es que sea muy ético...de hecho en juegos como el billar, por poner un ejemplo, si pillan a alguien haciendo esto le pueden partir las piernas perfectamente. Que lo hagas detrás de un pc te habrá dado una idea errónea de lo que es este mundillo ético pokeril que tú comentas, porque si vas a un piso de poker y chuleas así a la gente haciéndote el tonto, a lo mejor te vas directo al hospital.

Si de verdad quieres seguir con todo este tema y quieres que la gente te tome en serio, destapa tu identidad y trata a la gente como se merece. Si no, yo te agradezco muchas cosas de las que hiciste, pero seguiré viendo tus posts como una necesidad enorme de ser el centro de atención.

Y siguiendo con la ética, deja de insultar a la gente y llamarles mono. Ponerse al nivel de los que te insultan te convierte en lo que has odiado y eso es muy triste.

Joder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

No sé como iba a hacer lo que hice en juegos como el billar, o no sé a que te refieres con "lo que hice". No chuleo a nadie haciéndome el tonto. Me tratan de tonto y yo les sigo el rollo, creo que es muy distinto. No sé si sabrás que antes incluso de esa fámosa conversación en la mesa de PLO alguien se hizo una cuenta de Twitter haciéndose pasar por mi, el nuevo ballenón de hyper 6max de niveles altos. ¿Es malo pagar a la gente con su misma moneda? Entiendo que haya gente a la que se lo parezca, para mi en temas como este está más que justificado. Es opinable.

No sé qué tendrá que ver mi identidad (que repito una vez más nada iba a decir a nadie) con todo esto, pero por lo que estoy leyendo la gente me toma en serio.

Y no he insultado a nadie, sus propios amigos le llamaron mono en esa conversación, y él se lo llama en su nick.

Banned

Lo de las "acusaciones estrategicas" por parte del grupito mafioso es muy lol parece ser que esa gente le da igual a quien pisar o llevarse por delante para conseguir su unico fin el dinero. Ke triste y que cara mas oculta del poker, la de cerdadas que se deben hacer por ahi a nuestras espaldas. Lauraval, solo te pido que agas pagar a esta gente el pato, que paguen por todos, no des cuartel, se lo merecen.

Página 34 de 62 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo