Muchos jugadores están hartos del juego en equipo de estos 3 y van a por ellos. Por tanto ahora son ellos los que no pueden jugar con recreacionales, y además ven que son peores que bastantes de los jugadores a los que siempre han perseguido. Por tanto, están muy preocupados. alvaro y flip piden mil perdones por todo lo que hayan podido hacer en una conversación por Skype en la que entre otras cosas admiten que lo que digo en el primer post de este hilo es cierto, que son un grupo y que han hecho acusaciones estratégicas de multiaccounting. Así esperan dejar de ser perseguidos y que comparta con ellos. Pero a mi no me sirven las disculpas en privado, ya que viniendo de gente así no me las creo y ellos no quieren disculparse en el mismo lugar en el que han hecho esas cosas de las que supuestamente se arrepienten.
Tochopost: el mono viene aquí en el mismo plan de septiembre, negando todo. Copio más trozos de la conversación con alvaro y flip y queda en evidencia. ¿Se habrá baneado ya su segunda cuenta? Voy a mirar.