Página 40 de 62 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 618

Tema: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Cita Iniciado por crazytrolete Ver Mensaje
    no tengo intención en empezar debate con 3ras personas, tengo argumentos de sobra contra tu palabras desde esa cuenta, pero mejor me lo dices desde la tuya, multiaccount aquí no por favor
    ¿¿Mono?? ¿¿Dónde están esos argumentos de sobra??

Cita Iniciado por crazymonete_ Ver Mensaje
    Poco más que añadir... Espero que pokerstars tome medidas de una vez por todas y no permita esta clase de comportamientos que tanto perjudican la imagen del poker y al ecosistema en general.
    ¿La imagen del poker? ¿Ese juego donde no debe haber ninguna ética? Eres mi ídolo.

A ver si explicándotelo en tu lenguaje lo entiendes, mono. Erase una vez un orangután que se creía tiburón. Se junto con otros supuestos tiburones y se propusieron destruir el resto de vida en el planeta. Las especies atacadas se defendieron, y se fueron haciendo fuertes. Como en cualquier ecosistema, una vez los seres atacados se sintieron superiores, pasaron a atacar a su agresor y no al resto de víctimas de las agresiones de los supuestos tiburones. Ante ello, el orangután y el resto de supuestos tiburones desaparecieron. Ellos han encontrado su lugar en el ecosistema dentro de los Spins. Usted, orangután, debería hacer lo mismo. Por su bien, ¿eh?

Banned

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Cita Iniciado por lauraval Ver Mensaje
    A ver si explicándotelo en tu lenguaje lo entiendes, mono. Erase una vez un orangután que se creía tiburón. Se junto con otros supuestos tiburones y se propusieron destruir el resto de vida en el planeta. Las especies atacadas se defendieron, y se fueron haciendo fuertes. Como en cualquier ecosistema, una vez los seres atacados se sintieron superiores, pasaron a atacar a su agresor y no al resto de víctimas de las agresiones de los supuestos tiburones. Ante ello, el orangután y el resto de supuestos tiburones desaparecieron. Ellos han encontrado su lugar en el ecosistema dentro de los Spins. Usted, orangután, debería hacer lo mismo. Por su bien, ¿eh?
    Debes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a lauraval.

jamas habia visto semejante owneada, gran humillacion publica de todos estos personajes, dar la cara alvaro el falso, crazymono, flip4food y zyclomotor

Cita Iniciado por kocho Ver Mensaje
    No sabrías detectar un bait ni aunque estuvieras aleteando en la arena. Los jefes hacemos el trabajo de campo y los minions buscáis fotos, gifs y chorradas varias para rellenar los threads épicos.

A lo mejor algún día llegáis al nivel...quizá cuando saque mi libro: "Cómo incendiar hilos mientras los pollos se creen que participan".
    Qué pasa jefe. Te has enfadado conmigo, buscas un post de hace una semana y te metes conmigo no?
    Eres el puto jefe. El mejor del barrio y del foro.
    Coleccionista de fichas

¿Tercera cuenta? ¿Esa es la respuesta? Creo que sobran comentarios.

Y menos mal que no te conozco en persona. Sino ya me hubieras "tocado la cara" o partido las piernas no, boss?
    Coleccionista de fichas

¿Te has enterado de que los otros dos acusados, en tu lenguaje, han reconocido ser culpables de lo que digo en el primer post de este hilo? ¿Te has enterado de que han hablado de un grupo y de que tú tenias que estar en el?

Cita Iniciado por crazytolete Ver Mensaje
    Pero que es lo que no entiendes, yo juego solo por edge, y contigo la tengo, con alvaro y el resto del grupo pues no la tengo, es asi de facil, que quieres que haga que juegue con alguien contra quien no creo que pueda ganar?
    ¡Ey! ¡Lo que acabo de ver! ¿¿¿¿Del grupo???? Supongo que no querrías decir eso, claro, será que te estoy tergiversando.

Cita Iniciado por crazytolete Ver Mensaje
    Mira laura, te empeñas en acusarme de cosas de las que no tengo nada que ver, me da igual lo que diga alvaro, como si dice que habla en nombre del papa de roma, puedes entender que yo voy por libre? si tienes un problema con esos jugadores me parece fenomenal, pero dejame a mi jugar contra quien yo quiera que por cierto asi lo ha manifestado pokerstars alguna vez, que ellos respetan la decision de cada jugador a elegir con quien quieren jugar, a ver si te enteras de una vez vedast.
    Eso está bien. Meter a gente que nada tiene que ver conmigo y decir que soy yo. Difama que algo queda. Y tú sigue haciéndote cuentas nuevas. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Ni una respuesta más hasta que no vuelvas a demostrarme que eres mono, y aun así dudo que seas capaz de decir nada mínimamente coherente que merezca respuesta. La gente tiene las cosas claras, ¿por qué será?

Pues a esto sí me gustaría contestarlo, pero antes tendrás que demostrarme que eres tú...¿penúltima mano?

Más que troleada has hecho el tonto amigo.

Página 40 de 62 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo