Página 44 de 62 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 618

Tema: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Por qué tacha su nombre?

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Cita Iniciado por crazytrolete Ver Mensaje
    No voy a seguir alimentando tu circo, cuentas la historia de manera sesgada, hablas desde el ego, con violencia y odio y no hay posibilidad de debate ni discusión contigo,
    Es cierto, nada como un debate con quien miente por dinero. Con esa gente sí que se puede debatir, acordar cosas,...

2º Siempre he jugado a regs (Llevo haciéndolo desde 20€) y lo hice por los siguientes motivos:
    Yo me he hecho el elite jugando con regs, con tu grupo y con todos los demás.

Hay 5 Tipos de jugadores bajo mi punto de vista:
    *Recreacional: siempre los jugaré
    *Reg fish: Siempre los jugaré a no ser que tenga varias mesas de recreacionales
    *Reg weak: Siempre los jugaré a no ser que tenga varias mesas de recreacionales/reg fish
    *Reg SemiWeak: Este es el tipo de reg contra el que salvo el rake justito, como eso implica que el pierde al 4% espero que deje de jugarme y me ceda el lobby si le juego constantemente.
    *Reg de mi nivel o contra los que no salvo el rake: Aquí entrarían los supuestos integrantes de mi supuesto grupo y algún otro que no voy a mencionar por respeto hacia ellos.
    Y esto, como ellos, lo sabes sin haber jugado nunca contra ellos. ¿O me vas a decir que sí lo has hecho pero alvaro también mintió en esto y además os arreglasteis para jugar sin que os viese? Qué capacidad para medir edges tenéis, me asombráis.

Ya somos mayorcitos para ir llorando por ahí.... Mi ética no distingue entre sacar dinero de un reg o a un recreacional, si la tuya si lo hace es que interpretamos la realidad de forma diferente, yo tengo la conciencia tranquila, si tu te crees mejor por pelar a recreacionales y respetar a regs me parece perfecto, pero esa es tan solo tu opinión.
    Ahora me hablas de ética? Tu conciencia? Esto sí que es bueno. Tu conciencia, esa que te deja tan tranquilo yéndote de un restaurante en el que te han cobrado €250 menos de lo debido sin decir nada. (Al menos eso hace abriendo sits en un nivel en el que no quieres jugar sabiendo que el otro está desconectado, y me parece lo mismo.)

Y siento decirte que eso es lo que te gustará hacer a ti, pelar a recreacionales. Yo simplemente respeto a quien quiera que le respete y se merezca mis respetos, recreacional o regular. Y no he pelado a ningún recreacional como a vuestro grupo de regulares tiburones...

Respecto al lobby, las cosas han cambiado y varios reg Semi Weak y Reg Weak se han unido para salvar el culo a Lauraval y defenderse de mi y mi supuesto clan, formando una mafia de verdad, por eso que te llamo hipócrita, porque estás haciendo lo que criticabas al abrir este hilo.
    Claro, y dime, ¿por qué tendrían que salvarme el culo? Veo que ni explicándotelo en tu lenguaje entiendes lo que sucede, asi que no me voy a molestar más en explicártelo.

[21:27:15] Gerard @ flip: pero como está tan enfermo?

^se refiere a ti Lauraval

[21:27:19] Gerard @ flip: madre de dio
    [21:27:21] Gerard @ flip: dios
    [21:27:26] Gerard @ flip: encima acabo de leer que en una pregunta
    [21:27:29] Gerard @ flip: respondo por ti y por mi mono
    [21:27:47] Gerard @ flip: y no leí sobre ti
    [21:27:47] Gerard @ flip: contestaba por mi
    [21:27:47] Gerard @ flip: nse
    [21:27:49] Gerard @ flip: fakkkkk

^
    Lo de las acusaciones estratégicas os lo dejo a vosotros dos ya que me parece bastante surrealista, yo si tengo algo que denunciar lo reporto a soporte.
    Es cierto, soy culpable de que flip no sepa leer. ¿Vosotros dos? ¿Quienes somos/son esos dos?

imgo-3.jpegimgo-4.jpeg

¿¿Ese eres tú, mono?? ¿Entonces no son acusaciones estratégicas y son acusaciones reales? Qué acierto tenéis con vuestras acusaciones...

[21:07:45] Alvaro: dont worry
    [21:07:55] Alvaro: di la verdad sin problema
    [21:07:58] Alvaro: q lo hice por dinero
    [21:08:09] Alvaro: q les di la razón pk quería sharear con ellos
    [21:08:12] Alvaro: pk me interesaba

^
    Me parece bastante ingenuo por tu parte que creas que Alvaro estaba sincerándose contigo... Te dijo lo que querías oír con el único fin de compartir lobby.
    No me queda ninguna duda de que esto salvará la imagen de Alvaro. Lo que sigue resultándome extraño es que él, siendo de un nivel superior como el tuyo, quiera compartir con tanto reg fish, reg weak y reg semiweak. Dado que con todos estos como mínimo salva el rake, ¿por qué no los pela y se queda con el lobby?

Es cierto, soy muy ingenuo. Este es el auténtico alvaro:

imgo-5.jpeg imgo-6.jpeg

¿Y quiere compartir con gente que se la suda, a la que se la ha acabado el chollo y a la que destroza? Qué cosas...

Tú sigue haciendo el tonto, mono, y veremos imágenes de alvaro diciendo "me han dicho que tengo que abrirte" a gente a la que había pedido que no le abriese.

Lo de que un día te abrimos los 3 ya ni lo recuerdo, ni lo confirmo ni lo desmiento, aunque fuese verdad tampoco se acaba el mundo, desde luego montar este pollo por esa tontería me parece alucinante.
    ¿Ahora no lo recuerdas? En su día lo negaste, luego supongo que deberías mantener lo que dijiste, ¿no?

Dices que quieres destruirme, esa es la diferencia entre tu y yo. Yo no quiero destruir a nadie, ni humillar ni nada parecido, siempre he tomado las decisiones que he considerado +ev para mi, como las cosas han cambiado tendré que reevaluar y ver cual es mi mejor opción ahora mismo, pero eso es problema mío y de nadie más! Desde luego es algo que no voy a discutir aquí.
    Claro, tú no quieres destruir a nadie, no. ¿Acaso no es lo más +ev para ti destruir a todos los regulares? Tú mismo estás diciendo lo que quieres, aunque quieras camuflarlo, como siempre.

¿¿Reevaluar?? No sé qué tienes que evaluar con semejante gráfica. Parece claro que debes seguir pelándome, así como al resto de regs fish, semiweak y weak y así quedarte con el lobby. Y de paso, podrías decir al resto de "supuestos integrantes de tu supuesto grupo" que dejen los spins y vuelvan, que siendo jugadores de un nivel superior pronto se quedarán con el lobby y ganarán dinero en el proceso.

Cita Iniciado por Mandaroni Ver Mensaje
    Joder vaya owneada de gráfica, mucho miedo tampoco parece que te tenga que tener Lauraval.

Pd: Aunq no se ve el nombre entero en la graf imagino que es Lauraval
    !Es cierto¡ No sé por qué ya no se les ve.

Lauraval te han humillado publicamente no hace falta q sigas repitiendo mil veces lo mismo, y no disimules q todos sabemos q eres una tia, y ademas una muyyy plasta jejejej

Y una vez más...

Cita Iniciado por lauraval Ver Mensaje
    [27/02/15 19:13:51] carlos simon: Entonces compartimos 12 personas en lovvy
    [27/02/15 19:13:57] carlos simon: Te parece bien eso?
    [27/02/15 19:14:04] Laura Val: john, arson y palette también, no?
    [27/02/15 19:14:08] alvaroromero22: vuestro grupo y el nuestro
    [27/02/15 19:14:19] alvaroromero22: jhon y arson nunca han estado en mi grupo
    [27/02/15 19:14:27] alvaroromero22: y nunca he shareado 100s con ellos

¿Y tú mono? ¿Lo estás? ¿O tampoco? Pero cualquier acuerdo tendría que ser contigo...algo extraño hay. Pero claro, tú nada tienes que ver con lo que diga alvaro y alvaro ya dijo que no iba a decir nada en público, ¿verdad?

Sigamos, a ver cuál es ese "misterioso" grupo:

[27/02/15 19:14:45] carlos simon: Esta zyclo en ese grupo?
    [27/02/15 19:14:46] alvaroromero22: si

[27/02/15 19:15:44] alvaroromero22: somos 4
    [27/02/15 19:15:56] alvaroromero22: palete es colega pero noe sta en el grupo
    [27/02/15 19:16:09] Laura Val: bueno, me alegro que tu si hables de grupos...

Él lo tiene claro, ¿tú no, mono?

Seguimos, ¿quienes estarían en esa supuesta mafia unida?

[27/02/15 20:04:33] alvaroromero22: 8 demasiados?
    [27/02/15 20:04:37] carlos simon: EsQue lo pensamos todos, eso creo
    [27/02/15 20:04:42] alvaroromero22: haber si vamos a quedarnos menos de 4 q somos ahora XD
    [27/02/15 20:05:02] alvaroromero22: nosotros y los de este chat
    [27/02/15 20:05:03] alvaroromero22: gogogo
    [27/02/15 20:05:03] alvaroromero22: 8
    [27/02/15 20:05:58] Laura Val: que 8?
    [27/02/15 20:06:06] Laura Val: no son 7?
    [27/02/15 20:06:10] Laura Val: o serian, que vamos
    [27/02/15 20:06:14] alvaroromero22: chakal laura Kimi carsin adri flip mono alvaro

¿¿Mono?? ¿¿Leo bien??
    Este no dirá que no ha leído bien, ya que es él quien ha escrito tu nombre y de forma repetida, Supongo que hablaba en tu nombre sin que tú tuvieses ni idea ni estuvieses de acuerdo en lo que estaba proponiendo, ¿no? Querer compartir con regs fish, weak y semiweak,...Pero dado que él miente, ¿esperaba conseguir algo con un acuerdo que te implicaba a ti y que tú no ibas a aceptar? Qué extraño...No veo qué dinero iba a conseguir así.

-Madre mía...menuda humillación, mira que laura empezó como empezó... alguien le puede pedir a marcos que se pase por este hilo y le eche un vistazo? Si es verdad todo lo que pone en esta última página me pareceria muy lamentable que ps no tomara ninguna medida.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Cita Iniciado por lauraval Ver Mensaje
    ..
    Al final quien eres? si eras sne hace mucho .com tengo curiosidad
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Cita Iniciado por rhalala Ver Mensaje
    Al final quien eres? si eras sne hace mucho .com tengo curiosidad
    Hace un tiempo se sugirió un nombre que era el que sonaba mas fuerte. Pero no sé si se desestimó esa alternativa....
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Lauraval: De que manera estás relacionado con esta mano:

http://www.poker-red.com/foros/showt...29-vs-Retarded
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Cita Iniciado por Tirrel Hoco Ver Mensaje
    Lauraval: De que manera estás relacionado con esta mano:

http://www.poker-red.com/foros/showt...29-vs-Retarded
    Os imagináis que V de Viñetas después de ser descubierto abandona el foro y vuelve 4 años más tarde crusheando las .es y owneando a todo el foro con nombre de tía?
    Si hicieron una película sobre los pelayos...
    @rokita_24

Página 44 de 62 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo