Por qué tacha su nombre?
Por qué tacha su nombre?
Es cierto, nada como un debate con quien miente por dinero. Con esa gente sí que se puede debatir, acordar cosas,...
Yo me he hecho el elite jugando con regs, con tu grupo y con todos los demás.
Y esto, como ellos, lo sabes sin haber jugado nunca contra ellos. ¿O me vas a decir que sí lo has hecho pero alvaro también mintió en esto y además os arreglasteis para jugar sin que os viese? Qué capacidad para medir edges tenéis, me asombráis.
Ahora me hablas de ética? Tu conciencia? Esto sí que es bueno. Tu conciencia, esa que te deja tan tranquilo yéndote de un restaurante en el que te han cobrado €250 menos de lo debido sin decir nada. (Al menos eso hace abriendo sits en un nivel en el que no quieres jugar sabiendo que el otro está desconectado, y me parece lo mismo.)
Y siento decirte que eso es lo que te gustará hacer a ti, pelar a recreacionales. Yo simplemente respeto a quien quiera que le respete y se merezca mis respetos, recreacional o regular. Y no he pelado a ningún recreacional como a vuestro grupo de regulares tiburones...
Claro, y dime, ¿por qué tendrían que salvarme el culo? Veo que ni explicándotelo en tu lenguaje entiendes lo que sucede, asi que no me voy a molestar más en explicártelo.
Es cierto, soy culpable de que flip no sepa leer. ¿Vosotros dos? ¿Quienes somos/son esos dos?
imgo-3.jpegimgo-4.jpeg
¿¿Ese eres tú, mono?? ¿Entonces no son acusaciones estratégicas y son acusaciones reales? Qué acierto tenéis con vuestras acusaciones...
No me queda ninguna duda de que esto salvará la imagen de Alvaro. Lo que sigue resultándome extraño es que él, siendo de un nivel superior como el tuyo, quiera compartir con tanto reg fish, reg weak y reg semiweak. Dado que con todos estos como mínimo salva el rake, ¿por qué no los pela y se queda con el lobby?
Es cierto, soy muy ingenuo. Este es el auténtico alvaro:
imgo-5.jpeg imgo-6.jpeg
¿Y quiere compartir con gente que se la suda, a la que se la ha acabado el chollo y a la que destroza? Qué cosas...
Tú sigue haciendo el tonto, mono, y veremos imágenes de alvaro diciendo "me han dicho que tengo que abrirte" a gente a la que había pedido que no le abriese.
¿Ahora no lo recuerdas? En su día lo negaste, luego supongo que deberías mantener lo que dijiste, ¿no?
Claro, tú no quieres destruir a nadie, no. ¿Acaso no es lo más +ev para ti destruir a todos los regulares? Tú mismo estás diciendo lo que quieres, aunque quieras camuflarlo, como siempre.
¿¿Reevaluar?? No sé qué tienes que evaluar con semejante gráfica. Parece claro que debes seguir pelándome, así como al resto de regs fish, semiweak y weak y así quedarte con el lobby. Y de paso, podrías decir al resto de "supuestos integrantes de tu supuesto grupo" que dejen los spins y vuelvan, que siendo jugadores de un nivel superior pronto se quedarán con el lobby y ganarán dinero en el proceso.
Lauraval te han humillado publicamente no hace falta q sigas repitiendo mil veces lo mismo, y no disimules q todos sabemos q eres una tia, y ademas una muyyy plasta jejejej
Y una vez más...
Este no dirá que no ha leído bien, ya que es él quien ha escrito tu nombre y de forma repetida, Supongo que hablaba en tu nombre sin que tú tuvieses ni idea ni estuvieses de acuerdo en lo que estaba proponiendo, ¿no? Querer compartir con regs fish, weak y semiweak,...Pero dado que él miente, ¿esperaba conseguir algo con un acuerdo que te implicaba a ti y que tú no ibas a aceptar? Qué extraño...No veo qué dinero iba a conseguir así.
-Madre mía...menuda humillación, mira que laura empezó como empezó... alguien le puede pedir a marcos que se pase por este hilo y le eche un vistazo? Si es verdad todo lo que pone en esta última página me pareceria muy lamentable que ps no tomara ninguna medida.
-Brrruuumm....bruuummm...
Lauraval: De que manera estás relacionado con esta mano:
http://www.poker-red.com/foros/showt...29-vs-Retarded
@rokita_24