Página 50 de 62 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 618

Tema: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Hay dos jugadores que pueden estar detrás de la cuenta Lauraval, uno se llama Jotaele, y el otro Cayetano, ahí lo dejo.......

Predeterminado Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Vedast Sanxis Catalán

10 h · Twitter ·

Tenéis que estar troleándome. Es demasiado absurdo esto. ¿@lauravalpoker, jugaste entre el 1 y 8 de abril?

Vedast Sanxis Catalán Ah, pues no le irá mal. Ya me gustaría a mí tener nivel para jugar ese nivel.

• Vedast Sanxis Catalán Buf, nl1000 hace eones. En el 2011
      8 h · Me gusta

• Vedast Sanxis Catalán Ahora sería un mega donante

Vedast Sanxis Catalán No soy tan masoca de seguir jugando, el Estado ya me dejó claro hace 2 años que no valía la pena molestarse. Que trabajen los funcionarios de Hacienda.

Vedast Sanxis Catalán Si tengo algo que ganar, puedo demostrar que no soy yo. Me jode que encima me acusen de bloquear cuentas o no sé qué mierdas.

No copio las participaciones de otros, pero hay intervenciones de reputados foreros apoyando a Vedast también.

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Cita Iniciado por Sr.Comisario Ver Mensaje
    Hay dos jugadores que pueden estar detrás de la cuenta Lauraval, uno se llama Jotaele, y el otro Cayetano, ahí lo dejo.......
    Pues Lauraval gano un sat online para el ESPT Valencia 2014 y con esto (poker-red.com/directo/estrellas-poker-tour-valencia-2014/jotaele-vuelve-al-stack-inicial-a-barrilazo-limpio) a mi pocas dudas me quedan.Si ademas vivio en EUA eso explica su nivel de Ingles.GG Joatele

Cita Iniciado por Sr.Comisario Ver Mensaje
    Yo creo que está 1 poco mayor para sacarse el SNE
    @NeNe_MaD_84

Buen potencial de photoshop
    Última edición por rhalala; 18/04/2015 a las 01:34 AM
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Yo también he vivido en USA e Irlanda y aunque hablo y entiendo bien inglés no tengo ese nivel de gramática ni de lejos. Que vivir en un país anglosajón no te hace bilingüe automaticamente.

Voto por Vedast por:
    - Sus entradas en sus antiguos blogs denotan un estilo de redacción particular y simililar a Lauroval.
    - No me creo que un tío como Vedast que era un poker pro con varios SNE abandone la práctica del poker por la llegada de la regulación. No computa en mi cabeza.

- Vedast se sigue logueando en 2+2 y lo que ha posteado lo ha hecho con un inglés perfecto. Tan off del poker no debe estar.

- Retomar una cuenta de twitter que tenías enterrada (sin perfil ni twits escritos) para responder y negar acusaciones a mi personalmente me parece rarísimo.

- De Valencia.

- Vedast jugaba Sng hyper 6max y Lauro empezó jugando lo mismo antes de meterse con los HU.

- Lauro no contesta ya nada por aquí pero por twitter contesta a la par que contesta la cuenta enterrada de Vedast. Todo normal.

Me daría bastante igual quién es el personaje este sino fuera porque se dedica a dar por culo a gente como Pet o Mestre y que se dedicaba a menospeciar a jugadores por el chat de PS llamándolos monos entre otras cosas. Que va de owner pero cuando se le va a ownear a él bomba de humo.

Respeto la opinión de otros foreros que defienden a Vedast, por supuesto, pero yo personalmente lo veo clarinete.

Saludos.

Desde el desconocimiento, y simplemente por sentidinho, no me cuadra nada nada que sea Jotaele. Por el contrario, el usuario cumple bien con el perfil de Vedast como señala nuwanda...
    Imagino que, de no ser él, intentará contactar con Pet y los "afectados" para demostrarlo, porque aunque no suponga demasiada preocupación para él no es de agrado verte involucrado en esta situación.

Según acabo de leer en Twitter, Vedast ha publicado una foto de unos billetes hacia Tokyo del 1 al 8 de abril, días en los que Lauraval estuvo jugando. Esto no implica que no haya podido jugar desde allí, pero desmonta un poco la versión.
    Por otra parte, Lauraval contesta enseguida por Twitter cada vez que Vedast tuitea, incluso aunque sea por la mañana y bastante temprano...

Vamos lauraval, haz un descarte

A mi me gustaría saber de que localidad de valencia es verdast..??

Página 50 de 62 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo