Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: Ya está aquí la regulación en UK

Predeterminado Re: Ya está aquí la regulación en UK

Cita Iniciado por thelatin69 Ver Mensaje
    tan obvio no creo que sea, es decir la regulación va a ser para uk y se jugara en dolares y hasta en euros, menos en libras que es la moneda oficial de uk, digo yo que mesas de libras tendrá que haber, bueno ya saldremos de dudas en octubre...
    Igual añaden mesas de libras (quien sabe) pero lo que esta claro es que veras el lobby igual que lo ves ahora y podras jugar lo mismo que venias jugando. Los únicos cambios serán en el programa vip y la opción del autorebuy

Btw, ahora mismo puedes tener tu cajero en todas las monedas que quieras

Cita Iniciado por 3betany2 Ver Mensaje
    Mas retrasados y vergonzosos somos los que seguimos jugando en el chiringuito .es en vez de parar y ver que rapido reaccionaban. Pero no...mejor seguir jugando xddd
    yo estuve 1 año y pico sin abrir el lobby y no se consiguió nada... ni se va a conseguir, es imposible poner de acuerdo a 500-1000 personas (por decir un número) para que no abran el lobby indefinidamente

esto es un problema de los burócratas, no de pokerstars
    Sits 1,5$ Turbo
    HU 1,5$ HyperTurbo
    MTT's 1$-10$ BI

Banned

Cita Iniciado por desiretw Ver Mensaje
    yo estuve 1 año y pico sin abrir el lobby y no se consiguió nada... ni se va a conseguir, es imposible poner de acuerdo a 500-1000 personas (por decir un número) para que no abran el lobby indefinidamente

esto es un problema de los burócratas, no de pokerstars
    Está claro que la culpa de ellos pero a PS parece darles bastante igual. Si con esto ya no se puede conseguir nada la única solución es que todos hiciesen plantón y "a lo mejor" se podía conseguir algo entre todos pero la gente prefiere quedarse quietecita, seguir jugando y que siga el chiringuito. A lo mejor dentro de un par de años si siguen sin regular y sigue este tráfico sin decaer MUCHO MUCHO más (especialmente los regs de NL100+ los cuales está claro que ahora mismo no van a dejar de jugar) se da cuenta todo el mundo y paran de jugar por inercia. La culpa es de los políticos, si, pero los jugadores no hacen absolutamente nada.

Cita Iniciado por 3betany2 Ver Mensaje
    Está claro que la culpa de ellos pero a PS parece darles bastante igual. Si con esto ya no se puede conseguir nada la única solución es que todos hiciesen plantón y "a lo mejor" se podía conseguir algo entre todos pero la gente prefiere quedarse quietecita, seguir jugando y que siga el chiringuito. A lo mejor dentro de un par de años si siguen sin regular y sigue este tráfico sin decaer MUCHO MUCHO más (especialmente los regs de NL100+ los cuales está claro que ahora mismo no van a dejar de jugar) se da cuenta todo el mundo y paran de jugar por inercia. La culpa es de los políticos, si, pero los jugadores no hacen absolutamente nada.
    tienes razón, pero bueno si somos algo optimistas deberíamos pensar que la liquidez internacional está a la vista (según tengo entendido los de la DGOJ ahora son pro-liquidez internacional y el año psado dijeron que se estaba trabajando en ello, otra cosa es que sea verdad)
    Sits 1,5$ Turbo
    HU 1,5$ HyperTurbo
    MTT's 1$-10$ BI

Banned

Cita Iniciado por desiretw Ver Mensaje
    tienes razón, pero bueno si somos algo optimistas deberíamos pensar que la liquidez internacional está a la vista (según tengo entendido los de la DGOJ ahora son pro-liquidez internacional y el año pasado dijeron que se estaba trabajando en ello, otra cosa es que sea verdad)
    Desde la entrevista, ni una sola palabra mas (que por cierto la entrevista es una vendida máxima de moto, muy pro de la liquidez para 2 párrafos después armarse de "contras").Italia 3/4 de lo mismo, no hay movimiento alguno. Conclusión: dentro de un par de años a lo mejor hay una liquidez basurera compartida con Italia muy a lo sumo y poco más.

Yo no estoy loco, mi madre me hizo unas pruebas!!!

Twitter: @bufalo_bull

cuántas calaveras ha dejado el auto-rebuy! de locosss

#aseguir

Se podrá seguir haciendo transferencias de dinero desde el lobby sin problema? Se sabe algo de ftp o pp?

Cita Iniciado por MendaLerenda Ver Mensaje
    cuántas calaveras ha dejado el auto-rebuy! de locosss

#aseguir
    Sacado del post de 2+2.

Quote:
    Originally Posted by Spraggy
    They're taking away auto-rebuy, cos you know that'lll stop degenerates. I look forward to having to manually top up my stack every hand. Jesus Christ.

Well not quite. The UK technical standards limit auto-play to 25 instances. This is a perfectly sensible rule for slot players grinding out their version of a bonus, it is a real protection for some idiots who might come home after a few beers kick off a slots session, fall asleep and find their whole balance gone.

Poker rebuy with automated time outs/sit outs and the requirement for real response in the game is caught by this rule by accident.

With good luck and a few people moaning to the UKGC about it, in an informed way, they can surely be persuaded to write in an exemption for interactive peer to peer games. Stars are not working on some bodge to retick at 25 for the sensible reason that the rule will not be there long, and that would be a total pain for everyone anyway. No elegant way to implement it.

UKGC starts on the learning curve......
    Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

Conmigo se están tomando un delay importante para resolverme las dudas, siguen sin responder y eso es muy raro teniendo en cuenta como es el servicio de atención al cliente de stars, el problema no es de rapidez o falta de personal.. , es de gestión y profesionalidad, la regulación es el 1 de octubre y todavía no pueden responder a algunas preguntas importantísimas que deberíamos saber de antemano y con mucho tiempo de antelación... no están llevando bien este tema
    Última edición por Rocks_strato; 20/09/2014 a las 04:59 AM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo