Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151

Tema: Adelanto ESCOOP

Predeterminado Re: Adelanto ESCOOP

Cita Iniciado por jhevon_paris Ver Mensaje
    No hay todas las semanas un torneo llamado "the game" con torneos variopintos cada semana? No hay de estas modalidades en las microseries?

Las salas online españolas que están detrás de pokerstars todavía están esperando los beneficios de los overlays que tenían el primer año que salió las .es El tema overlay no es un tema tan sencillo como lo planteas.
    Que tendrán que ver los torneos semanales con unas ESCOOP, yo estas series las entiendo como la fiesta del poker nacional, en la cual deberían tener cabida el mayor número de modalidades, no 23 NL HOLD EM y un Omaha con reentryes.

Además si hay un torneo de estos juegos "variopintos" como tu los llamas y en las microseries, más motivos para incluirlos en las series online de mayor relevancia del poker nacional, qué explicación le ves a que no pongan el 8 game, cuando el año pasado dobló su garantizado??

En cuanto al overlay no mezcles churras con merinas, que siempre te quieres llevar la argumentación donde te interesa, estamos hablando de Pokerstars no de otras salas.

Aquí simplememte comento principios básicos de marketing, en el cual el overlay que pudiera tener PS se compensaría con la attracción de nuevos clientes y el rake que esto les supone

Kaas,

8-Game, HORSE, Stud, etc no atraerían a ningún jugador recreacional y los garantizados serían tan bajos que tampoco servirían de reclamo para atraer a regulares de otras modalidades.

Incrementar un garantizado de 100K a 120K no atraería a ningún jugador más, los mismos interesados en 120K jugarán el 100K. Lo mismo sirve para diferencias incluso más pequeñas (40K -> 50K)

Se incluyen en las microseries porque el buy-in permite que los recreacionales que no suelen jugar estos torneos se "gambleen" por diversión uno de ellos mientras que, si el buy-in es de 30-50-100€ no se lo jugarían.

El año pasado se cubrió el garantizado, si, y la participación en el torneo semanal de otros juegos era mucho mayor el año pasado también, mucho mayor.

Un saludo.

Nunca entenderé que los torneos mas atractivos se ofrezcan el Domingo.

A los regulares supongo que les dará un poco igual un dia que otro (pregunto) y los recreacionales se dividen en los que trabajan y los que no. Yo formo parte de los recreacionales que trabajo y casi nunca puedo jugar torneos de Domingo por ello. Ya me pasaba en .com con los Sunday million que terminaban como a las 9 de la mañana.
    En cambio los Sábados solo hay torneos penosos...

En definitiva el scoop que sustituye al warm up de 50 y empieza a las 20.30 sobre que hora estimais que puede ser la mesa final?
    El main event de 200 que también es en Domingo se dividirá al menos en 2 dias??

Saludos^^

Cita Iniciado por megal00p Ver Mensaje
    Nunca entenderé que los torneos mas atractivos se ofrezcan el Domingo.

A los regulares supongo que les dará un poco igual un dia que otro (pregunto) y los recreacionales se dividen en los que trabajan y los que no. Yo formo parte de los recreacionales que trabajo y casi nunca puedo jugar torneos de Domingo por ello. Ya me pasaba en .com con los Sunday million que terminaban como a las 9 de la mañana.
    En cambio los Sábados solo hay torneos penosos...

En definitiva el scoop que sustituye al warm up de 50 y empieza a las 20.30 sobre que hora estimais que puede ser la mesa final?
    El main event de 200 que también es en Domingo se dividirá al menos en 2 dias??

Saludos^^
    +1. Yo tampoco lo termino de entender. Supongo que algo de lógica tendra. Pero yo igual.
    Todos mi entorno que juega al poker, les jode jugar los domingos por la cosa de madrugar. El 90% de la gente Curra los lunes...

con el warm up de este domingo se han columpiado 20 pueblos! que les costaria ponerlo de 2 dias como el de 100 euros. que encima al ser mas barato lo jugara mas gente....

Cita Iniciado por dgarciaruiz Ver Mensaje
    +1. Yo tampoco lo termino de entender. Supongo que algo de lógica tendra. Pero yo igual.
    Todos mi entorno que juega al poker, les jode jugar los domingos por la cosa de madrugar. El 90% de la gente Curra los lunes...
    Porque el sábado el tráfico es muchisimo más bajo. Se intentó con el saturday line-up en .com y en .es al inicio pero, los números del viernes y del sabado los mires por donde los mires, son siempre más bajos.

El Main Event, el DeepStack (viernes), y los torneos más grandes son de 2 días.

poneis torneazos en las escoop con unas estructuras de la leche y os las cargais al poner la mayoria de un solo dia

Cita Iniciado por Kaas Ver Mensaje
    Que tendrán que ver los torneos semanales con unas ESCOOP, yo estas series las entiendo como la fiesta del poker nacional, en la cual deberían tener cabida el mayor número de modalidades, no 23 NL HOLD EM y un Omaha con reentryes.

Además si hay un torneo de estos juegos "variopintos" como tu los llamas y en las microseries, más motivos para incluirlos en las series online de mayor relevancia del poker nacional, qué explicación le ves a que no pongan el 8 game, cuando el año pasado dobló su garantizado??

En cuanto al overlay no mezcles churras con merinas, que siempre te quieres llevar la argumentación donde te interesa, estamos hablando de Pokerstars no de otras salas.

Aquí simplememte comento principios básicos de marketing, en el cual el overlay que pudiera tener PS se compensaría con la attracción de nuevos clientes y el rake que esto les supone
    Sobre el 8game entiendo las quejas de los foreros porque el evento del año pasado salió bien, pero ya tantos eventso de modalidades no holdem como en .it creo que no tendrían éxito en unas series que son de buyin alto. Las microseries son torneos muchos mas económicos. Qué no ha habido una promoción sobre estas modalidades que no son holdem? puede ser, pero no creo que las ESCOOP con sus buyin sea el mejor sitio para empezar a ofertar estas modalidades.

Sobre el tema overlay, sóis vosotros los que estáis continuamente comparando pokerstars con otras salas como winamax con un tráfico mezclado entre países, ahora no les interesa la comparación con otras salas?

+1k A lo de aumentar los torneos de dos días en las escoop. Yo madrugo entre semana y mi intención es jugar casi todas las series, pero no puedo acostarme el día de antes a las mil y madrugar. Como yo me imagino que mucho recreacionales.
    Bluffing...A pair of balls beats everything!

Voy a revisar horas de finalización del año pasado y ver si hay que meter algunos días 2 mas

Un saludo.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo