Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: mano interesante

Predeterminado mano interesante

el rival es un 18/13 con 5 de 3 bet si necesitais mas datos decirme.

mi planteamiento es dejar que se inmole basicamente, cuando me apuesta turn pienso que solo tiene faroles en su rango ya que apostar set o dobles y comerse un push era un riesgo alto, asique obv con ese river solo veo faroles. que opinais¿

http://www.boomplayer.com/es/poker-h...889_39FA167D96

Predeterminado Re: mano interesante

pd : al final remonte y gane

Alguien que se animee a comentarr

Banned

Vooyy, al principio pensaba que si estaba bien jugada pero me he puesto a pensarlo y creo que no. El villano creo yo que apuesta en el turn para intentar evitar que le metas una tocha en el river y edit esto no tiene sentido-->( para intentar tirar a muchas K, :/) . En el momento que pagas mira como estan los stacks, mira su stack. Para meterte casi un potsize en el river que no viene mucho a cuento porque con sus dobles gana a cualquier Kx y pusheandote en el river va a foldear manos peores que Kx e igualara todos los flushes de su rango creo yo, lo digo por el 3bet pre A Q incluso algunos T y 9 El resto de diamantes no los meto en tu rango.

Edit otra vez: es posible que quiera sacar algo de valor a sus dobles y tambien defender algun posible split pot del river?
    Última edición por smein; 03/10/2014 a las 12:34 PM

ni idea le pregunte y no supo responderme coerentemente a su apuesta en el turn, que es lo que obv me hizo perder la mano a mi, ya que nunca le pongo en dobles o set en un 3 bet pot y un turn como ese.. xD mas que nada porque apostando se podria comer muchos raise que no pueden pagar y se estaria quitando la posibilidad de tener full.

es por esto por lo que cuando me mete en turn solo hago call, pensando que el aqui tiene JJ con diamante o farol total ya que QQ pienso que hubiera acabado all in 100% de veces con diamante obv.

entonces viene mi duda que es el check en el river que aunque lo hice pensando en que si faroleo turn lo deberia hacer en river tambien, es cierto que algunas manos como pp con diamantes se dan behind tan contentas y apostaron turn para comprar river.

Banned

No supo o no quiso :P

Tu crees que si no le sale el full aqui te pushea en el river teniendo dobles? Por supuesto imagino que no metera 1/3 o algo asi.

no no esta claro que no pushea nunca dobles en river. por eso posteo la mano para ver que me cuentan haha aunque pienso que es insalvable, por lo menos para mi

Banned

De cara en turn y fuera, xD

Para mí está bien jugada, en el flop te paga, de tener una mano con cierto valor de dobles te resube con seguridad.
    En el turn pasas evidentemente aparentando debilidad ante ese diamante, situación en la que el villano mete, ya sea por tener algún diamante como la Q o por farol, que lo haya hecho con dobles no le veo sentido así que me quedo con que convirtió su mano en farol.
    Y en el river le cuadró y te comiste el full.
    Yo con el color al A y con la K pillada, aparte del bote que hay no me planteo el fold para nada. Yo le había puesto en AQ con la Q de diamantes sin mirar el resultado. Un saludo.

eso mismo pense yo tal cual, y mas doblandose el K que si me puede poner en AK mas que en diamantes al darme check en turn y pushear la Q de diamantes ahi o cualquier diamante incluso para que yo hero callee

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo