Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Jugar con cuenta de hermano

Predeterminado Jugar con cuenta de hermano

Buenas. Como no estoy muy al loro de estos temas de collusion y todo eso, quería consultaros una duda muy sencilla. Estaba jugando Omaha y tenía tomadas notas de un jugador bastante frecuente en microlímites. Llevaba un ratillo en la mesa y el tío estaba jugando raro, demasiado agresivo cuando siempre es muy tight. Palmé una caja y media con él y al rato entra otro asiduo de Omaha microlímites y le dice el tío que me había quitado caja y media: sabes quién soy? Y le dice: no, quién? Y dice: soy x, es que estoy jugando con la cuenta de mi hermano porque la mía está a 0.

Eso se considera collusion, es legal? O qué se considera?? La verdad que aunque sean microlímites me jode regalar caja y media si la he perdido de manera ilícita.

Predeterminado Re: Jugar con cuenta de hermano

Ilegal de cojones, sólo el titular de la cuenta puede hacer uso de ella.
    Denuncialo y si lo escribió en el chat (hay que ser gilipollas) lo tienen cogido por los huevos. Con suerte recuperarás tu caja y media.

Lo escribió en el chat lo que pasa que se fue demasiado para arriba la conversación y no pude hacer captura. Pero supongo que lo podrá mirar PS.
    Haber... yo no quiero joder a nadie, no creo que sea mal tío, pero la verdad que palmar dinero sin tener que palmarlo me molesta bastante.

jugar con la cuenta de familiares es lo mas normal del mundo en .es por como esta el patio .... otra cosa es que te lo diga por el chat muí lol jejejej

Banned

Cita Iniciado por jonasturiano Ver Mensaje
    Lo escribió en el chat lo que pasa que se fue demasiado para arriba la conversación y no pude hacer captura. Pero supongo que lo podrá mirar PS.
    Haber... yo no quiero joder a nadie, no creo que sea mal tío, pero la verdad que palmar dinero sin tener que palmarlo me molesta bastante.
    Vale, pero porqué crees que no deberías haber palmado esa caja, al margen de si es ilegal y estaba jugando otro, en que te afecta pensar que el tio es una roca y como ahora juega muy agro te ha robado 200 ciegas? Porque si has ido allin pensando que era más tight de lo que estaba jugando, eso solo corre a tu favor...

Cita Iniciado por AGT89 Ver Mensaje
    Vale, pero porqué crees que no deberías haber palmado esa caja, al margen de si es ilegal y estaba jugando otro, en que te afecta pensar que el tio es una roca y como ahora juega muy agro te ha robado 200 ciegas? Porque si has ido allin pensando que era más tight de lo que estaba jugando, eso solo corre a tu favor...
    Bueno.. voy a enviar email a PS. Espero que me devuelvan lo que me quitó pero que no le quiten la cuenta ni nada de eso. Con que aprenda para otra es suficiente.

Al final pude hacer captura. La enviaré adjunta con el email o lo investigan ellos sin falta de enviárselo???

Captura.PNG

Banned

Decir que estoy totalmente en contra de los tramposos, aunque en este caso me parece una falta menor has de saber que le van a cerrar la cuenta con todo el dinero que tenga dentro, cosa que tampoco me parece muy justa, pero bueno.

Cita Iniciado por AGT89 Ver Mensaje
    Decir que estoy totalmente en contra de los tramposos, aunque en este caso me parece una falta menor has de saber que le van a cerrar la cuenta con todo el dinero que tenga dentro, cosa que tampoco me parece muy justa, pero bueno.
    Joder que dilema moral

Banned

Cita Iniciado por jonasturiano Ver Mensaje
    Joder que dilema moral
    Lo sé, por eso te lo digo, almenos que lo sepas, a partir de aquí haz lo que creas conveniente xD

Para mi los veo como dos pobres chavales pasando el rato, uno esta pelao y el otro va por el mismo camino, pero desde luego dos buenos peces para el ecosistema.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo