Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Jugar con cuenta de hermano

Predeterminado Re: Jugar con cuenta de hermano

Yo los denunciaría. Me daría igual que jugase con la cuenta de su abuela, o de su hermano, mientras sea el único que juega en esa cuenta, pero jugar varios desde la misma cuenta es una ventaja demasiado importante, y probablemente lo sepan
    Cita Iniciado por Polarizing Ver Mensaje
    Allí estaba el pato Donald diciéndome que era un maricón, y que tenía que jugar HU para ganarlos a todos y recuperar mi bank. Así que dije, que coño, el pato tiene razón, tenía el lobby de stars abierto y empezé abrir cosas y cosas, ventanas y ventanas, no se ní que límites juge, ní como los perdí. Pero a los 20 minutos o así ya no tenía nada en la cuenta.

Banned

Cita Iniciado por tote Ver Mensaje
    Yo los denunciaría. Me daría igual que jugase con la cuenta de su abuela, o de su hermano, mientras sea el único que juega en esa cuenta, pero jugar varios desde la misma cuenta es una ventaja demasiado importante, y probablemente lo sepan
    Un jugador perdedor de omaha de microlimites no sabe eso, y mucho menos cuando lo dice por el chat...

No me gusta ser el abogado del diablo, los chavales son culpables, pero me parece excesivo lo que les va a pasar si Stars se entera...

Qué medidas toma stars ante estos casos? Cierra la cuenta y pierden el dinero que tiene dentro? Creía que cuando stars cerraba cuentas dejaba recuperar la pasta.
    Bluffing...A pair of balls beats everything!

Yo no lo denunciaba, por una cajita de microlímites... el chaval lo ha hecho sin maldad y es tan inocente (gilipo....) de comentártelo en confianza.
    @rokita_24

a mi me parecería totalmente correcto que se queden con la pasta ya que es dinero ganado con "trampas".

yo se lo diría a el en privado q me devuelva el dinero , si no quiere, denuncia a PS.

Cita Iniciado por yosoypro Ver Mensaje
    Yo no lo denunciaba, por una cajita de microlímites... el chaval lo ha hecho sin maldad y es tan inocente (gilipo....) de comentártelo en confianza.
    No, no. A mí no me lo comentó. Se lo dijo que uno que por lo que parece es muy amigo de él y que estaba en la mesa

Cita Iniciado por Faroles Ver Mensaje
    Qué medidas toma stars ante estos casos? Cierra la cuenta y pierden el dinero que tiene dentro? Creía que cuando stars cerraba cuentas dejaba recuperar la pasta.
    A mí me parece demasiado duro que le cierren la cuenta pero entiendo que si a alguien le cierran la cuenta por hacer trampas le quiten el dinero que tenga puesto que se puede presuponer que algo de esa dinero lo ha ganado haciendo trampas.
    Una cosa es que yo al final le denuncie o no le denuncia y otra cosa es lo que yo creo que está bien o mal. Moralmente creo que es demasiado que le cierren la cuenta por una cajita de microlímites pero si hace trampas lo veo normal que lo hagan.
    Es como en el colegio, había profesores que si te pillaban copiando con una chuleta te quitaban el exámen y te ponían un 0 directamente, y otros te quitaban el exámen y te dejaban volver a hacerlo otro día o te puntuaban hasta donde te habían pillado. Yo creo que lo justo era que te quitasen el exámen y te pusiesen un 0. Era una putada pero me parecía justo.

Cita Iniciado por KnTaBr0 Ver Mensaje
    yo se lo diría a el en privado q me devuelva el dinero , si no quiere, denuncia a PS.
    Y como me devuelve la pasta? Yo paso de movidas de meterme en una mesa con él y que se deje perder caja y media, haber si voy a meterme yo en un lío.

Si es un reg malo, al que le ganas regularmente, yo no lo denunciaria.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo