Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Necesito cartas / notificaciones de hacienda

Exclamation Necesito cartas / notificaciones de hacienda

Hola,

como algunos sabéis, además del tema de la liquidez, estamos moviendo también el tema fiscal para acabar con la indefensión a la que se están viendo sometida los jugadores.

Personalmente, les he llevado algunas notificaciones de hacienda por reclamaciones a partir del .es, pero sé que hay jugadores inspeccionados a los que les reclaman por cantidades anteriores a la ley del juego (únicamente de apuestas ahora mismo que yo sepa).

Si conocéis algún caso, por favor, decidme y trato de ponerme en contacto con ellos para recabar las cartas y poder adjuntarlas al caso. Totalmente anónimo, los datos personales pueden estar ocultos sin ningún problema. La cuestión es que ver todos los tipos de cartas que se están enviando.

Cualquier cosa ya sabéis!

Predeterminado Re: Necesito cartas / notificaciones de hacienda

Muy buena iniciativa, todo mi apoyo!
    ​Jinchoreto supernova -> http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?83258-Reto-motivacional-zoom-pokersupernova-antes-de-que-se-acabe-el-mundo-8%29

Web interesante: www.maestrosdelpoker.com

"creo que todos los sueños comienzan con un poquito de ingenuidad, pero la vida te dice: ok, ¿ahora lo deseas? ahora gánatelo."

Gracias Simon.

Yo no conozco a nadie con cartita, pero si me entero te comento.

Confío en que el grueso de respuestas a Simón, estén siendo por privado, porque si después de dar tanto la tabarra con las cartas, nadie se presta a ello cuando desde aquí se les tiende la mano para intentar mejorar la situación, es para mear y no echar gota.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    Confío en que el grueso de respuestas a Simón, estén siendo por privado, porque si después de dar tanto la tabarra con las cartas, nadie se presta a ello cuando desde aquí se les tiende la mano para intentar mejorar la situación, es para mear y no echar gota.
    +1000

roddick13
    Guest

Por si sirve de ayuda en un conocido foro de apuestas de España (forobet) varios usuarios han recibido las famosas cartas de Hacienda referentes al periodo previo a la entrada de la regulación.
    Además un apostante anónimo le envió una carta de Hacienda a Laura Guillot comentándole su problema.Adjunto el link.
    http://www.lauraguillot.com/2014/10/...-recibido.html

3 Días y mas de 1600 visitas al hilo, seguro que Simón esta literalmente nadando entre cartas y las patas de su escritorio han reventado del peso del papel......

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Yo estoy en inspección por 2011 y 2012...tanto torneos live como pinchazos online (dónde me han sacado que gané 3 veces más de la realidad ya que se han fumado la mayor parte de los buy-ins)

Sergio, ¿de que sala tienen información de tus pinchazos online previos a junio de 2012?

Os hago un update rápido... cuatro/cinco días, moviéndolo también por el lado de los apostadores con admins de foros, con el resultado de UNA única carta recibida.

Me ha extrañado la verdad, pero sigo con ello a ver si tengo más suerte...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo