Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Carbon Poker

Predeterminado Carbon Poker

Dando una vuelta por google he topado con una página de poker llamada Carbon Poker.
    Dicha página acepta jugadores USA, y me parece que españoles también.

¿Alguien conoce a alguna persona que juegue en esa red y que pueda confirmar que no hay problema para hacer cashout ni nada por el estilo?

Tienen algunos torneos con garantizados jugosos...

Predeterminado Re: Carbon Poker

Hola!

En esta sala hay problemas de todo tipo para hacer cashouts. Tardan 3 semanas, y cuando eres ganador, te bloquean la cuenta y no te dejan jugar, y probablemente te confisquen los fondos.

Ademas, si consigues cashoutear, 5% de comision por retiro. Yo he tenido problemas hace poco y algunos amigos tambien.

Hay varias salas que operan en USA y tambien en España. En paynorake (red chico) me pagaron, aunque al tener problemas en Carbon, cashoutee. En blackchippoker (red winning creo) me parece que tambien se puede desde España. Pero vamos, habiendo otras opciones no jugaria en ninguna de estas aunque el field pueda ser mas blando.

Por cierto, en Carbon creo que cobran 5% de Rake sin apenas rakeback y en paynorake no hay nada de Rakeback si eres ganador y ademas, si se te pasa el tiempo, en vez de checkearte te foldea...Tilda que flipas...

Espero haberte ayudado!

La verdad es que ha sido de bastante ayuda tu respuesta Aligatorri.
    Ya no me meto a jugar a esta sala ni aunque me paguen xD

¿Conoces por casualidad alguna otra sala que si que funcione bien, se pueda jugar desde España y que no sea .es?

¿Paynorake y blackchip valen la pena para MTT de 10-50$?

¿Y BetOnlinePoker, habéis oído algo acerca de este site?

THX in advance
    Última edición por Mr.Marley; 25/10/2014 a las 13:15 PM

lo mas importante de todo.en estas paginas si haces cashout t evitas de hacienda?xq sino estamos en las mismas

En estas salas te la juegas a que te pillen. Pero declarar deberias declarar siempre.
    Coleccionista de fichas

No me meteria en ninguna de las 3 que he mencionado y sobre MTT ni idea, yo juego cash.

Sobre las salas que operan en España de manera ilegal no me meteria en ninguna salvo Winamax. Pero creo que ya no se pueden crear cuentas ahi desde España.

Fermino, si haces cashout te evitas de hacienda si no declaras y no te pillan, pero vamos, declarar tienes que declarar.

la verdad es que parece arriesgado meterte en un página de estas...

¿Alguien ha oído hablar de full flush poker? ¿Se sabe si este site funciona bien?

Mírate esto, te puede servir para saber qué tal funcionan esas salas con las retiradas de dinero: http://www.professionalrakeback.com/...ts-Withdrawals
    Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

yo estuve hablando con soporte de carbon poker por chat y la verdad que me dieron buenas sensaciones, pero por lo que decís habrá que estudiarlo mejor.

jaja pero con ese nombre que quereis? si ganais algo lo que os van a dar va a ser carbón!!