Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Grinder House Praga - Habitación Libre

Predeterminado Re: Grinder House Praga - Habitación Libre

Os he dejado privado Syto y Mavs, quiero info de buena mano de Praga

Cita Iniciado por mavs03 Ver Mensaje
    Aún ando viviendo, pero ahora un poco a las afueras de Praga, estuve hablando con Marc antes de que vinierais... Pero estoy pensando mudarme ahora entrando el nuevo año a Polonia, que también me tira bastante!

Pd. aún no sabeis lo que es el frío polar, esperaros a finales de enero-febrero y me contáis. Tan solo fueron dos días sueltos de nieve jaja, pero nada que ver con el frío que nos espera
    Hola crack!
    ¿A qué zona de Polonia tienes pensado mudarte?
    @rokita_24

Te he mandado un privado, Yosoypro, yo tb ando por Polonia ahora

Cita Iniciado por yosoypro Ver Mensaje
    Hola crack!
    ¿A qué zona de Polonia tienes pensado mudarte?
    buenas, pues casi seguro iré a Cracovia! pero estoy en la duda porque en Praga también estoy muy a gusto

por cierto txinajo, he hablao contigo varias veces ya contigo por skype, ahora me conecto y te digo ;D

Cita Iniciado por mavs03 Ver Mensaje
    Aún ando viviendo, pero ahora un poco a las afueras de Praga, estuve hablando con Marc antes de que vinierais... Pero estoy pensando mudarme ahora entrando el nuevo año a Polonia, que también me tira bastante!

Pd. aún no sabeis lo que es el frío polar, esperaros a finales de enero-febrero y me contáis. Tan solo fueron dos días sueltos de nieve jaja, pero nada que ver con el frío que nos espera
    Vaya miedo que me estas dando

Me da ganas de quedarme en España hasta Marzo que el tiempo mejore xD

Buenas, con alguno de vosotros ya contacté y me dijisteis que no sabíais de ninguna casa en Praga con hueco libre; escribo por si algún otro sabe o por si alguien tiene la idea de salir fuera. Mi intención asentarme desde el mes de Julio y aunque hay preferencias nigún destino fijo

dejo skype: samuel_jotaerre@yahoo

Buenas, estoy pensando en cambiar de aires (que llevo ya un año y medio en UK) por un tiempo y había pensado en Praga como posible destino, la verdad que todavia no tengo claro si seria para mover a finales de año o a principios del que viene, la idea seria ir un trimestre más o menos.

Hace ya bastante que no se habla en el foro de gente moviéndose pero bueno, he estado comparando por numbeo y más o menos vivir en el centro de Praga en relación a alquiler seria parecido a vivir en Madrid, parece que en el resto de cosas (facturas, comida, ocio) es más barato, esto es asi?

Asi que si hay algún forero por alli o interesados en moverse pues estaria genial ir intercambio información

Gracias!
    "Por mucho que se haga, un gran pocentaje de la gente que juega a Poker es autodidacta y no quiere saber nada de cambiar cosas en su juego o leer a terceras personas. Siempre se podrá ganar dinero de ellos.” Educapoker

www.ersevi6.blogspot.com y ahora en twitter http://twitter.com/#!/ersevi6

Vuelta a la .com y mi nick de siempre, Línea azul vuelve a mi!!

Lightbulb Re: Grinder House Praga - Habitación Libre

Cita Iniciado por c6666 Ver Mensaje
    Para aquellos interesados, igual podemos formar otra Grind House en Praga. Yo podría a partir de Enero de 2015.
    Si alguno sigue interesado... poker-red. com/foros/showthread.php?94677-Road-to-Praga-Se-buscan-grinders&p=1334492#post1334492

Mola, a ver si para enero+ viene más gente y se forma comunidad :P.

Por aquí ya somos un grupito que vamos haciendo kdds, sereis todos bienvenidos o avisar si andais por aquí y quereis quedar.

Pensando en ir para Praga, alguno de los que esteis alli me podeis resolver un par de dudillas por favor?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo