Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Reventar Winamax para dar el paso

Predeterminado Reventar Winamax para dar el paso

Hola criaturitas del señor

Tengo 20 años, vivo en Alicante y llevo jugando a poker desde el verano de 2012 aproximadamente.
    Después de un par de años haciendo el fish por las mesas, decidí aprender a ganar y en los primeros meses d 2014 me dediqué a mejorar mi juego.
    Este verano empecé a grindar los Mtts de Winamax con bastante buenos resultados IMO.

Esta es mi gráfica de momento:
    GRAFICON.png

Me he decidido a empezar un reto pokeril para motivarme más a mi mismo.

Mi objetivo es grindar MTTS en Winamax hasta que tenga dinero ahorrado suficiente para irme a vivir a Londres con unos amigos que ya están ahí y dedicarme por fin al poker de manera profesional.

Había pensado en esperar a tener 10k € ahorrados para emigrar. ¿Os parece suficiente dinero para pagar mis gastos y jugar al poker, o voy a ir muy justo?

De momento tengo un bankroll de 4,5k € ya que retiré algo de pasta de Wina cuando el rollo este que hubo a finales de agosto de que no aceptaban nuevos jugadores españoles.

Juego torneos de entre 5 y 30 euros, (Alguno de 50 si gano algún satélite). Uno de los objetivos de compartir mi reto con todos vosotros es obligarme a ser mas constante y profesional. Para ello, voy a jugar 5 o 6 días por semana. Debo jugar 15 torneos por sesión como mínimo.

Tengo pensado actualizar mis progresos al menos una vez por semana. También postearé las manos mas interesantes que juegue.

Bueno, nos vemos por las mesas =)=)=)

Predeterminado Re: Reventar Winamax para dar el paso

10k siendo Londres una de las ciudades más caras de Europa para vivir lo veo poco y más si juegas torneos. Y más si es .com, donde los fields son mayores y con más nivel que en winamax(más varianza). No es lo mismo mtt de 200 tíos que mtt de 3k tíos obv.
    Te puedes tirar meses perdiendo, perder medio bank y ponerte nervioso
    Si me dijeras que es. Cash donde más o menos tienes un sueldo mensual ok, pero mtt no.
    Te aviso que sí lo haces vas a depender totalmente de la suerte, si runeas dpm lo lograrás, sino no.
    Última edición por metod; 30/10/2014 a las 15:09 PM

Basicamente si tienes colegas allí y vas a dedicar full time a poker yo me iría ya. En .com puedes jugar mucho mas volumen y en lugar de meter 30 juegas mas bajo y mas volumen. Si va extremadamente mal te vuelves. Yo lo haría con un par de cojones, grindar en España ahora mismo me parece ridículo con los impuestos.

Un saludo, y SUERTE!
    TWITAH @marttineli

Cita Iniciado por martinelii Ver Mensaje
    Basicamente si tienes colegas allí y vas a dedicar full time a poker yo me iría ya. En .com puedes jugar mucho mas volumen y en lugar de meter 30 juegas mas bajo y mas volumen. Si va extremadamente mal te vuelves. Yo lo haría con un par de cojones, grindar en España ahora mismo me parece ridículo con los impuestos.

Un saludo, y SUERTE!
    Imo en el poker no valen los cojones, lo que importa es el día a día e ir haciendo las cosas bien poco a poco; sin prisas. Ya tendrás tiempo de irte a Londres.
    Mucha gente se confunde cuando dice:hay que tener dos huevos!
    Te lo digo por experiencia propia y de bustear banks de bastante cantidad.
    Como consejo: No tengas prisa y si , mucha constancia. El poker pone a cada uno en su sitio a la larga

Los 2 o 3 primeros meses en UK podría ir viviendo en casas de amigos, (no juegan al poker). Con esto me ahorraría un montón en alojamiento que es lo más caro, y yo creo q con unos 1000€ al mes podría sobrevivir.

Me he incluso planteado la opción de ir a Londres durante un par de meses sabiendo que voy a volver a España, pero al menos grindar un tiempo .com, si me va bien buscarme un piso y quedarme, si me va mal volver a Alicante.

Aunque obviamente lo q yo preferiría es ir con una cantidad suficiente de dinero como para estar al 99% seguro de aunque me tire 3 meses break-even seguiré teniendo un colchón económico.

guardate 5k para montoro q ese si q no perdona

Día 1

30/10/14

Hoy no he tenido mucho tiempo y he jugado solo siete torneos. He mixeado dos de 5€, uno de 10, tres de 20 y uno de 50. Afortunadamente me ha ido bastante bien en algunos.

He quedado primero en un turbo de 5€ de 450 players, 7/215 en un deepstack de 20€ de 215 y el 11/400 en el de 50€.

En el de 50 he palmado 3beteando allin con 16bb 76s desde el dealer la subida del cutoff. Iba 10/11 asique tampoco había mucho más que hacer..
    Es una putada no tener hud en los torneos de mas de 20€ porque tengo la versión pequeña del traker.
    En fin, para lo poco que he jugado ha sido un día muy bueno.

Total: 857€ cobrados - 130€ en buyins = 727€ de beneficio
    Bankroll = 5170€
    Última edición por Mr.Marley; 31/10/2014 a las 01:37 AM

Tienes el típico sindrome del "pinchazo". No pongo en duda tu nivel, ni mucho menos, pero es algo que nos ha pasado a todos los que jugamos MTTs. La graf no tiene mala pinta, pero es una muestra pequeña, en la que 3 pinchazos te han dado el 80/90% de tus beneficios.

Mi consejo es que vayas a Londres con un bank solido y dinero aparte para establecerte y gastos de los primeros X meses. La tranquilidad que te aportará ir bien economicamente, hará que tu juego no se vea condicionado por el estres de tener que ganar desde el principio. La varianza en MTTs es muy perra.
    Twitter: @Jony_Newas

Comprate el pt4 de todos los niveles, lo que no tiene ningún sentido es que en los niveles más caros donde más puedes ganar/perder tengas menos herramientas para jugar para lo que vale.

Y dedica horas a estudiar y ver videos, que tal y como son los mtts ahora mismo podrias ir even o perdiendo siendo el mismo jugador.
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    Tienes el típico sindrome del "pinchazo". No pongo en duda tu nivel, ni mucho menos, pero es algo que nos ha pasado a todos los que jugamos MTTs. La graf no tiene mala pinta, pero es una muestra pequeña, en la que 3 pinchazos te han dado el 80/90% de tus beneficios.

Mi consejo es que vayas a Londres con un bank solido y dinero aparte para establecerte y gastos de los primeros X meses. La tranquilidad que te aportará ir bien economicamente, hará que tu juego no se vea condicionado por el estres de tener que ganar desde el principio. La varianza en MTTs es muy perra.
    +1K

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo