Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 176

Tema: Twitch.tv ahora permite transmitir poker

Banned

Predeterminado Re: Twitch.tv ahora permite transmitir poker

Turko man el gallego va cuarto a falta de 200/900 en las wcoop de 700$ entry a ver si se lo pincha

Cita Iniciado por Spinduel Ver Mensaje
    Lol. Pero este tio como estampa la pasta?? esta mas tilt que antena 3.

Ni idea de póker pero es Teampro lol que es esto. Con lo que he visto hoy ya no entro mas qu vergüenza de manera de jugar lol. No se si le sobrara el dinero pero vaya paketon lol. El 1000$ progresivve knouck como lo ha tirao lol. Los turbos de 100% pusheando qj vs 3bets lol.

Malo es poco. ¿Estos son los que dicen que tienes que estudiar para llegar hay? lol. A este tio en las mesas cash Nl10 de .es le dejan el culo como la bandera de japon en 30k hands lol.

Tendrá que aprender la regla de la M.

lol

Negreanu en directo ahora LOLz a ver que se explica
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Yo los streamers que sigo y mas me gustan son:

Tonkaaaa: Un tio con 5M+ Vpp que grinda MTT mid-high y ademas de ser bueno y comentar manos es un showman el tio. Hace poco shipeo el Thursday thrill por 105k y lo miercoles juega mtt mientras se emborracha con su padre. Este miercoles quedo 3o en el 530 de party por 10k que luego palmo borracho al Blackjack XD. Twitch.tv/tonkaaaap

Jaime Staples: Seguro que no es de los mejores pero grinda bastante y comenta las manos, para un pescao como yo todavia se puede aprender algo. Twitch.tv/pokerstaples

Jnandez87: Grinda cash PLO500, un jugon, mola verle jugar, el otro dia le vi jugando y andaba Cesarspa tambien por ahi. Twitch.tv/jnandezpoker

Elrupert: Rupert elder ganador de un ept san remo, grinda mtt mid stakes, comenta manos y igual da poco show pero algo se puede aprender. Twitch.tv/ruperte

Bigdogpockt5s: Un tio de la escuela del raise por informacion pero juega niveles altos y es entretenido, se suele bajar 4-5 cervezas minimo y cada vez que alguien se subscribe ladra. Twitch.tv/bigdogpockt55

Se echa de menos streamers en español como comentais, le he visto alguna vez a petgaming, aunque suele comentar poco a no ser que haga deep run y le vendrian bien 2-3 cafes para animarse (sin animo de ofender jeje)
    Twitter: @carlitoswei1

Cita Iniciado por aparte Ver Mensaje
    Yo los streamers que sigo y mas me gustan son:

Tonkaaaa: Un tio con 5M+ Vpp que grinda MTT mid-high y ademas de ser bueno y comentar manos es un showman el tio. Hace poco shipeo el Thursday thrill por 105k y lo miercoles juega mtt mientras se emborracha con su padre. Este miercoles quedo 3o en el 530 de party por 10k que luego palmo borracho al Blackjack XD.
    Twitch.tv/tonkaaaap

Jaime Staples: Seguro que no es de los mejores pero grinda bastante y comenta las manos, para un pescao como yo todavia se puede aprender algo.
    Twitch.tv/pokerstaples

Jnandez87: Grinda cash PLO500, un jugon, mola verle jugar, el otro dia le vi jugando y andaba Cesarspa tambien por ahi.
    Twitch.tv/jnandezpoker

Elrupert: Rupert elder ganador de un ept san remo, grinda mtt mid stakes, comenta manos y igual da poco show pero algo se puede aprender.
    Twitch.tv/ruperte

Bigdogpockt5s: Un tio de la escuela del raise por informacion pero juega niveles altos y es entretenido, se suele bajar 4-5 cervezas minimo y cada vez que alguien se subscribe ladra.
    Twitch.tv/bigdogpockt55

Se echa de menos streamers en español como comentais, le he visto alguna vez a petgaming, aunque suele comentar poco a no ser que haga deep run y le vendrian bien 2-3 cafes para animarse (sin animo de ofender jeje)
    Cito para poner los enlaces, que me ha sido un coñado copy pastear todos los links para hacer follow jajaja

Como curiosidad, ¿Que es lo que más os gusta de los streamers que seguiis? Que os haga gracia? Que sea un showman? Que sepa jugar?

Gracias! No me habia dado cuenta.

A mi lo que mas me gusta es que jueguen bien y que comenten manos. Ademas no me gustan los streams con muchas mesas en pantalla, no puedes fijarte bien en stacks y se hace dificil seguir la mano, Prefiero el sistema de hot keys donde van pasando de una mesa a otra segun haya o no una situacion interesante que comentar.

Algo que me llama mucho la atencion tambien es que estan jugando 8-12mesas, a la vez que comentan las manos, atienden al chat, dan gracias por donaciones y subscripciones y van pasando de mesas con las hot keys.
    Twitter: @carlitoswei1

Que pasa con Vanway, era canal en Español, retransmitia dos otros veces por semana.

Ha desaparecido de buenas a primeras.

Se habrá echado novia, jeje.

Cita Iniciado por pedroarjona Ver Mensaje
    Que pasa con Vanway, era canal en Español, retransmitia dos otros veces por semana.

Ha desaparecido de buenas a primeras.

Se habrá echado novia, jeje.
    jajajajajajaja! La has acertado, me he echado novia

La verdad es que he estado bastante alejado de las mesas, no solo de twitch. He jugado algún día suelto, pero no me he puesto a jugar varias mesas, ni a grindar como dios manda, necesitaba un break que estaba un poco saturado. Me jode especialmente, porqué me compré el ordenador nuevo para retransmitir, y dejé de jugar. Estoy así de mal Entre la novia y que voy muy saturado de trabajo, y que me he tirado 2 semanas de viaje (por curro), etc, etc, me cuesta seguir el ritmo...

Igualmente, tengo pensado volver al final de las scoop. Si no puedo volver antes, contarme seguro que estaré retransmitiendo el ultradeep y el ME de las scoop. A ver si la vuelta es acompañada por algún pinchacito

Gracias por acordarte de mí!

Acabo de hacerme una cuenta, y cuando busco a algún jugador me pone que me cuesta 5 dolares la subcripción, sin embargo si alguno está live puedo verlo. Se capa cuando pasan algunos minutos o que?

Alguien conoce más jugadores de torneos a parte de tonka y staples? Gracias!

Edit-

Muchas gracias a aparte y UKFlive por esas recomendaciones.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo