Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: [B]Tema Serio; Mi peor timba de Poker[/B]

Unhappy [B]Tema Serio; Mi peor timba de Poker[/B]

Bueno primero que nada disculpen el tocho, les intentare resumir al máximo. Creo que este foro es el adecuado ya que va de poker la cosa ( en parte). Ahí va.

Mi prima quería aprender a jugar al poker, así que le dije que se pasara por mi casa al día siguiente por la tarde que yo le enseñaria poco a poco (soy jugador profesional de Nl Holdem 0.02/0.05). Claro esta que yo en casa tengo mis reglas, la bata, las zapatillas de estar por casa, y un largo etc. Así que quede con ella a las cinco de la tarde que vendría al dia siguiente y yo le enseñaría algo sobre este fabuloso mundo del poker.

Bien, pues aquella tarde llego, estoy en casa y ya eran las cinco de la tarde y no aparecia ( esta juventud ). A las cinco y media de repente suena el timbre, ding dong, abro la puerta y... !Sorpresa! Mi prima venia acompañada de tres tías mas, dos que estaban buenisimas y un orco, que no tocaría ni con un palo. Así que allí estaba yo delante de ellas con mi bata que me daba +106 de comodidad, + 30 de calor, -50 de atractivo, y con mis zapatillas de estar por casa que me proporcionaban +50 caminar mas rápido y +75 de olor a pies. Allí estaba... No sabia como actuar ante aquella inesperada situacion. Les dije que pasaran, yo estaba avergonzado ante aquellos dos pibones que la acompañaban (ante la otra troll no sentía mas que asco), pero inmediatamente hice uso de mi profesionalidad como jugador y nos sentamos en la mesa.

La situación (imaginar mesa de cinco jugadores NL Holdem) quedo de la siguiente manera: mi prima y sus dos amigas buenas justo enfrente mio, y yo con mi bata junto a la troll enfrente suya. Estaba nervioso, es lógico cuando estas delante de dos tías como aquellas, con un escote espectacular que poco dejaba a la imaginación. ¿Que queréis que os explique? Dije yo ya totalmente sumido en aquella clase magistral que iba a ofrecer gratuitamente. Mi prima dijo que querían que les enseñara el tema de las odds, outs y probabilidades. Así que cogí un folio y un boli y comencé a explicarles los conceptos básicos sobre esto temas (las cuatro eran universitarias y no tenían complicaciones para estos conceptos tan matemáticamente simples), básicamente les enseñe la regla de Harrington en cash games for advanced players. A falta de de Turn y river multiplica las outs por cuatro, a falta de river multiplicalas por dos, esas son las probabilidades de que tu carta aparezca. La verdad lo entendieron pronto y les puse unos ejercicios para que los ejecutaran y ellas se pusieron manos a la obra.

Entonces empezo lo peor, ellas escriben como todas las chicas, con la espalda encorvada, lo que hacia mucho mas visible el canalillo de su escote, yo pensé... Les llevaría al menos 10 minutos resolver aquellos problemas, lo cual significaba que yo no hacia nada, estaba allí mirando sus tetas como un pervertido (y quien no lo haría) dos pares solo, no las de mi prima pervertidos. El tiempo pasaba, yo me rallé de repente ( llevaba todo el rato mirando esas protuberancias, ¿se habrían dado cuenta?), la orca que tenia a mi lado no hacia mas que esnifar sus mocos para dentro, sniff, sniff, arrgg arrggg, sniff, y de repente me dice mi prima ¿no le vas a traer un pañuelo?. Claro, conteste, pero al ir a levantarme note que mi miembro estaba totalmente erecto (lógico con aquellos pibones) , así que intente levantarme disimulando todo lo que pude, totalmente encorvado, y fui hasta el baño a por un paquete de klinex, pero al cerrar la puerta empiezo a oír risas. Digo, mierda, ya se han dado cuenta que voy todo choto, me acorde entonces del consejo de un amigo de la infancia '' cuando tengas este tipo de problemas piensa en abuelas desnudas y este tipo de cosas'' eso hice, y un minuto todo abajo, fue como mano de santo.

Vuelvo al salón y notaba que se seguían riendo ( la gorda asquerosa se reía en intervalos de tres porque si no se ahogaba), entonces yo como buen profesional les dije que si habían terminado, ellas dijeron que si, así que les puse mas ejercicios y les dije que los hicieran mientras yo corregía los otros. Y así lo hicieron, pero yo notaba que se seguian riendo por debajo y echándose miraditas, y ante aquella situación yo salte.
    -¿Pero que os pone tan contentas?

Y la tocina me salta: - Tu si que estas contento.

Y entonces yo le dije: - Sera por tus amigas porque a ti no te toco ni con un palo asquerosa.

Lógicamente empezaron a recoger y se fueron indignadas, esto me paso ayer, necesitaba contarlo y mi prima ya no me habla. Joder ya se que me pase, pero porque me trae dos pibones y un orco, eso me disocio el puto cerebro.

Ahí va mi historia amigos, tan real y extraña como la vida misma. No trato de ofender a nadie, solo exponer esta vergonzosa situación.

Arriba poker-red!!!!!!!

Banned

Predeterminado Re: [B]Tema Serio; Mi peor timba de Poker[/B]

Me suena la hostia haber leído esto antes. Btw bienvenido

Yo no veo ningún ápice de timba en el relato.

En este foro no es necesario poner Tema Serio.

Yo creo que si le añades otra dosis de fantasía lo tienes listo para el próximo duelo de escritores.

Pillo subsubpole

Este hilo es un troll WTF muy grande macho. xD

La historia está entretenida. Te han faltado los aliens y Pablo Iglesias, y ya, todo completo.

Lo de reirse en intervalos de tres por que si no se ahogaba ha sido muy buena.

Solo por eso te doy reputación.

Yo he leído hasta que ha dicho tema serio y a continuación dice que es jugador profesional de nl5, me ha estallado la cabeza y los trozos de cráneo y sesos no me dejaban seguir leyendo, ya me contareis el final de tan apasionante historia para que no muera con la incertidumbre.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Ya que te montas la fantasía al menos podrías haber acabado la historia con un menage at trois soso!
    To understand recursion, you must understand recursion.

Una fototetas hubiera estado mejor.
    Coleccionista de fichas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo