Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: [B]Tema Serio; Mi peor timba de Poker[/B]

Unhappy [B]Tema Serio; Mi peor timba de Poker[/B]

Bueno primero que nada disculpen el tocho, les intentare resumir al máximo. Creo que este foro es el adecuado ya que va de poker la cosa ( en parte). Ahí va.

Mi prima quería aprender a jugar al poker, así que le dije que se pasara por mi casa al día siguiente por la tarde que yo le enseñaria poco a poco (soy jugador profesional de Nl Holdem 0.02/0.05). Claro esta que yo en casa tengo mis reglas, la bata, las zapatillas de estar por casa, y un largo etc. Así que quede con ella a las cinco de la tarde que vendría al dia siguiente y yo le enseñaría algo sobre este fabuloso mundo del poker.

Bien, pues aquella tarde llego, estoy en casa y ya eran las cinco de la tarde y no aparecia ( esta juventud ). A las cinco y media de repente suena el timbre, ding dong, abro la puerta y... !Sorpresa! Mi prima venia acompañada de tres tías mas, dos que estaban buenisimas y un orco, que no tocaría ni con un palo. Así que allí estaba yo delante de ellas con mi bata que me daba +106 de comodidad, + 30 de calor, -50 de atractivo, y con mis zapatillas de estar por casa que me proporcionaban +50 caminar mas rápido y +75 de olor a pies. Allí estaba... No sabia como actuar ante aquella inesperada situacion. Les dije que pasaran, yo estaba avergonzado ante aquellos dos pibones que la acompañaban (ante la otra troll no sentía mas que asco), pero inmediatamente hice uso de mi profesionalidad como jugador y nos sentamos en la mesa.