Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Toca ponerse serio. Blog de skorpia.

Predeterminado Toca ponerse serio. Blog de skorpia.

¡Buenas!

Pues he decidido retomar un blog que tenía muerto desde hace bastante tiempo para obligarme un poco a ir actualizándolo y así también a jugar más y mejor. Me hace falta disciplina, y creo que el blog y este hilo me pueden venir bien para ello.

Pondré las entradas al blog aquí junto con el enlace, por si preferís leer la entrada desde ahí. Sin más, aquí va la "primera" entrada:

Retomando el blog. Nuevos objetivos.

¡Hola de nuevo! Mucho tiempo sin pasarme por el blog...pero ha llegado el momento de desempolvarlo y darle el uso que se merece.

Muchas cosas han pasado desde la última entrada, pero tampoco me quiero poner muy pesado con eso, con un resumen creo que será suficiente: gané bastante, pinche algún que otro MTT (uno bastante gordo para lo que es el mercado .es) y ahora he tenido que jugar NL10 las últimas dos semanas para hacer banca.

Sí, habéis leído bien, he ganado bastante y áun así he tenido que jugar NL10 recientemente para construir de nuevo una banca "decente". No entraré en detalles, pero la conclusión que he sacado durante todo este tiempo y basándome en los acontecimientos recientes es que tengo que cambiar mi política de cashouts, sin más xD.

El motivo principal por el que retomo el blog es el siguiente: me he hartado. Me he hartado de tener ganancias y no aprovecharlas como es debido, de tirarme semanas sin jugar apenas, de saber que puedo ganar dinero con esto y no sacarle partido. Harto de no cumplir mis objetivos, de no luchar por ellos, de ser excesivamente vago, de procastinar en exceso...y hasta aquí he llegado.

A partir de ya voy a seguir una rutina trabajadora, sana y constante. Para conseguir ese pequeño extra de motivación que viene genial, voy a ponerme el siguiente objetivo: emigrar y jugar .com, con una fecha límite de 1 de Julio de 2015. El destino no está concretado aún, pero me tira mucho Europa Central y Europa del Este. Los motivos, a parte de su bajo coste de vida y su cercanía, son evidentes... ejem...

[IMAGE]

Derivados de este objetivo principal, voy a definir otros, que son; jugar 12.000 manos a la semana como mínimo para terminar el mes rondando las 50.000. Además, antes de empezar las sesiones del día, tengo que revisar las manos jugadas del día anterior.

Bueno pues en esas estamos, he bajado a NL10 a hacer banca y ayer ya jugué de nuevo "mi primera sesión" en NL25, bueno, mis dos primeras, con erótico resultado .

[IMAGE]

Luckboxer total, aunque también os digo que hubo más de una mano que me jodieron postflop teniendo el villano una equity espantosa, pero así es esto. De todos modos, contento con mi línea verde, para que nos vamos a engañar, xD.

Y hasta aquí la tocho-entrada de hoy. Prometo actualizar el blog asiduamente, por lo que también me marco como objetivo hacer, como mínimo, una actualización semanal, aunque seguro que son más .

Un saludo.

http://pokerskorpia.blogspot.com.es/...objetivos.html

Predeterminado Re: Toca ponerse serio. Blog de skorpia.

Españolas>>>>Cualquier país.

Buena suerte con el reto!!

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Españolas>>>>Cualquier país.

Buena suerte con el reto!!
    Gracias!
    Someday.

Seguimos remando. Conclusiones psicotrópicas.

Parece que la cosa en NL25 va bien, ya es un nivel que supuestamente tengo batido, pero aún así, a parte de por necesitar aumentar la banca, tengo que meter volumen y pulir muchos errores que cometo.

Algunos de estos errores vienen derivados no del juego en sí, si no de la actitud en la que me encuentro durante la sesión. No juego concentrado todo el tiempo y eso lo noto. En ocasiones abro alguna mesa más de la cuenta y eso también lo noto. Así que hay que mejorar esto sí o sí.

Otro error que cometo, y seguro que a más de uno también le pasa, es el jugar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas ;P. Generalmente si no me encuentro motivado y bien, prefiero no jugar, pero cuando estoy "high" las ganas de jugar se potencian. Puede que ese sea el único aspecto positivo junto con una posible mayor concentración, aunque esto último no es así del todo.

[IMAGE]

No es así del todo porque me he dado cuenta de que si estoy un poco "feliz" todo va bien, me concentro, tengo ganas, estoy motivado, etc, pero cuando más bien poco "feliz", voy "hiperfeliz", la concentración disminuye y el proceso mental es mucho más lento. Me fundo el timebank en una simple acción xD.

Así que como creo que el lado positivo es menor que el lado positivo (se puede encontrar motivación y concentración por otras vías), voy a tomar la determinación de solamente jugar si estoy totalmente "no high". Solo en algún caso excepcional en el que este levemente "en la pompa" puedo llegar a jugar, eso sí, reduciendo el número de mesas y asumiendo el hecho de que si no me veo al 100% instacerrar sesión.

Y ya no me explayo más, que ya se ha convertido esto en otro tocho infumable. Eeeh, infumable, ¿lo pilláis?¿eh?¿eh?...en fin.

[IMAGE]

Ahí está la grafica del día de ayer, que ahora que esté yendo la cosa bien hay que "fardar" un poquito, ya me tocará llorar por aquí y subir gráficas feas, aunque espero que tarde tiempo en llegar. O qué cojones, que no llegue nunca, xD.

¡Hasta la próxima!
    Someday.

¡Eeeerroooor!
    Última edición por skorpia; 19/10/2015 a las 22:38 PM
    Someday.

Actualizo esto un poco, que estaba mu´ parao xD.

¡Saludos gamblers! Ya es lunes y toca repasar qué tal nos ha ido la semana. He de decir que estoy bastante contento sobre como la he ido llevando, manteniendo una muy buena disciplina y además haciendo volumen.

No hay vídeo esta semana y seguramente lo aplace hasta que adquiera una cam, para hacer las cosas bien, así que os librais de ver mi careto más veces por ahora xD.

Antes de poner la gráfica y los datos en bb/100 también tengo que añadir que, en algún momento, sobre todo al final de la semana, he llegado a perder parte de esa disciplina y concentración que llevaba arrastrando positivamente, pero he sido capaz de detectar esos "momentos" y corregirlos "in session"; pero hay que trabajar en que no sucedan más.

Sin más ahí van los resultados de la semana:

[IMAGEN]

Manos jugadas: 14.779.
    bb/100: 15,9.
    EV bb/100: 13,6.

Lo dicho, buen volumen y los resultados acompañan, así que ninguna queja salvo lo comentado de la falta de concentración y disciplina en las últimas sesiones de la semana, hecho que se aprecia en las NSD.

A seguir trabajando y a llevar la semana con el mismo enfoque que la pasada, estudio y volumen. Si la varianza me respeta posiblemente a mediados/finales de esta semana haga un shoot a NL25.

Por cierto, hoy me he apuntado al gym de nuevo y voy a volver a una rutina de ejercicio y comida sana la cual ya he comprobado en otras ocasiones que me ha venido de lujo a la rutina diaria, teniendo en cuenta que son muchas horas las que pasamos sentados delante del PC.

En fin, que no me enrollo más, estos días entre semana tengo intención de hacer algunas entradas más por el blog, quizás con alguna mano interesante o yo que sé, lo que se me ocurra xD.

¡Aaadios!

http://pokerskorpia.blogspot.com.es/2015/10/resumen-semana-2.html

P.D.: quizás haga un reto más concreto para darle algo más de emoción al tema. Lo pensaré bien a ver...
    Someday.

Cita Iniciado por skorpia Ver Mensaje

P.D.: quizás haga un reto más concreto para darle algo más de emoción al tema. Lo pensaré bien a ver...

Se aceptan sugerencias.
    Someday.

He tomado una decisión. Adiós al blog.

Sí, en 20 minutos desde el último mensaje, así funciona mi mente xD. He decidido cargarme el blog. Realmente fue una chorrada que se me ocurrió cuando empecé a querer tomarme algo más en serio el juego y también la verdad es que soy un pésimo blogero, todo hay que decirlo xD.

Así que a partir de este momento será en este post donde realice seguimiento de mis hazañas y desventuras. Pero además le voy a cambiar el enfoque, voy a plantearme un reto. Algo realista y alcanzable, pero que requiera un esfuerzo y dedicación constante. Un reto de 8 meses dividido en 34 semanas que irían hasta el 20 de Junio de 2016.

Lo que no he decidido es qué proponerme, así que a ver si los que tengáis la desvergüenza de pasaros por esta mierda de hilo me echáis una mano y me sugerís algo. Puede ser un nº de manos concreto, llegar a determinado stake...o yo que sé, le daré algunas vueltas.
    Someday.

Bueno, revisando mis anteriores resultados en NL25 tras una amplia muestra, se me ha ocurrido mi reto. Aunque el plazo, obviamente hay que reajustarlo. Ahí va:

Jugar 50.000 manos de NL25 a +6 EV bb/100.

Mi plazo para conseguirlo es hasta el 30 de Noviembre. Una fecha cercana que va a hacer que tenga que poner todo mi empeño en que el objetivo se pueda alcanzar. No va a ser fácil, pero si no no tendría mucha gracia y tampoco sería tan motivador querer alcanzarlo, así que...toca ponerse en serio xD.

Haré una actualización semanal, así que ya aprovecho este mensaje para ponerme los objetivos de esta misma semana: terminar de (re)batir NL10 para tener una banca decente con la que subir a NL25. Obviamente la varianza me puede putear y retrasar la subida, pero mi (mini) objetivo es poder empezar como tarde el lunes próximo con un número cercano a las 30 cajas del nuevo nivel. Veremos.

Durante la semana no voy a mirar ni la gráfica ni el cajero, simplemente me voy a enfocar en estudiar y jugar lo mejor posible cada spot. Y volver a estudiar. Centrarme y llevar una buena rutina tiene que ser el camino para alcanzar los objetivos.

Gl me.
    Última edición por skorpia; 20/10/2015 a las 00:51 AM
    Someday.

Suerte con el reto, llevo un tiempo pensando en volver a las mesas y como nuestras historias son bastante similares te seguire a ver si me animo!! Suerte

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo