Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Toca ponerse serio. Blog de skorpia.

Predeterminado Re: Toca ponerse serio. Blog de skorpia.

Cita Iniciado por squeeze Ver Mensaje
    Suerte con el reto, llevo un tiempo pensando en volver a las mesas y como nuestras historias son bastante similares te seguire a ver si me animo!! Suerte
    Ty ty! Pues animo, si te gusta y no te quita tiempo de cosas importantes, dale caña.
    Someday.

Pues hoy acabo de hacerme la primera sesión de la semana... :facepalm:

El lunes pensé en dejarme el día de descanso que notaba que la saturación asomaba después de tanto tiempo parado; y ayer ya tenía pensado grindar, pero me cargué el horario con una mega siesta que cuando me desperté no sabía ni dónde estaba xD y decidí dar el día por perdido y no tocar las mesas para cogerlo con ganas hoy.

Y hoy...ha caído otro siestón, aunque no tan bestia como el anterior... aunque he decidido hacer una sesión ahora por la noche para no perder el día del todo.

La verdad que no estoy nada contento con estos dos días de hacer el jodido perro. Mañana vuelvo al gym, el cual he estado dos días sin ir porque entre que tenía bastantes agujetas del lunes y ayer jugué al fútbol, no quería forzar después de un tiempo sin entrenar. Así que mañana no fallo y hago día completo: gym, estudio y grindeo.

Debo tener cuidado porque después de la buena semana pasada que tuve en cuanto disciplina puedo tener un "efecto rebote" que haga que me descontrole como en estos dos días pasados. Incluso hasta en la mini sesión que he jugado ahora he tenido asomos de tilt y falta de concentración...por suerte he tenido un buen run y el problema no ha ido a mayores. Pero debo andarme con ojo si no quiero acabar en una dinámica desastrosa.

Me comprometo a postear contando que he cumplido con lo dicho. .
    Última edición por skorpia; 22/10/2015 a las 00:57 AM
    Someday.

Bueno bueno, pues aquí estoy cumpliendo lo dicho, ayer la dinámica mejoró e hice buen volumen, además de jugar algún micro-MTT destacando el puesto 18 en el The Big 3€ para pipas.

Este fin de semana tengo intención de grindar bastante, para compensar un poco el bajo volumen que llevo durante la semana en general y porque me apetece, básicamente.

Salvo novedad, mi próximo post será el lunes para analizar los datos de la semana y también escribir sobre algo que tengo en mente llevar a cabo a corto plazo.

¡Un saludo y buen finde!

Resumen semana 1 - Reto 50.000h NL25 (NL20) a +6 EV bb/100.

¡Hooola! Pues aquí vengo para poner el resumen de la semana, pero antes quiero aclarar por qué pongo NL20 en el encabezado del post, asunto que está relacionado con la idea que venía comentando en la anterior entrada sobre algo que tenía pensado hacer a corto plazo. Se trata de jugar en la sala 888, de ahí que ponga NL20, ya que el nivel aquí entre NL10 y NL50 es éste.

Los motivos son los siguientes:

1º Dicha cuenta la tengo trackeada con educapoker, por lo que desbloquearé contenidos y puede ser una fuente interesante de conocimientos.

2º A medida que escale niveles, el volumen es más escaso, y si me acostumbro desde ya a jugar en otra sala, cuando en el futuro necesite/quiera hacer multilobby, me va a resultar más cómodo.

3º El nivel. En 888, aunque llevo poco jugado en la sala, parece que la proporción recreacional/regular es muy buena y, según he leído aunque yo aún no he podido constatar, el nivel del regular medio es más "blando".

4º Al ser NL20 el siguiente nivel, puedo subir ya directamente sin ir justo de bank, y una vez tenga una banca más estable mixearé NL20 de 888 con NL25 de Stars seguramente.

Me he descargado el 888Caption y es una maravilla, haciéndome la adaptación a la sala muy cómoda. Btw, no es una decisión definitiva e irrevocable, pero creo que puede ser interesante. Ya iré viendo de todos modos.

Sin más vamos con el resumen de la semana:

Manos jugadas
    Total - 6352
    NL10 - 5235
    NL20/NL25 - 1117

Winrate NL10 (888+Stars)
    bb/100: 30,4
    EV bb/100: 21,95

El winrate en NL20/25 es irrelevante, aunque va breakeven en estas 1.000 y pico hands.

Poco contento con el volumen, que ha sido escaso, y con la falta de concentración y disciplina en los primeros días de la semana. Aspectos a corregir y mejorar a lo largo de esta semana, en la que tengo pensado centrar todo mi volumen en NL20 si la varianza me respeta. Por otro lado, contento con los resultados, aunque en una muestra tan pequeña obv solo indica que he tenido un run de la ostia, sobre todo en las últimas manos xD.

Ahí va la gráfica de la semana en general:

888.
    19_10_2015_a_26_10_2015888.png

Stars.
    19_10_2015_a_26_10_2015PS.png

Eso es todo amigos, ¡hasta la próxima!
    Someday.

Cita Iniciado por skorpia Ver Mensaje
    A partir de ya voy a seguir una rutina trabajadora, sana y constante. Para conseguir ese pequeño extra de motivación que viene genial, voy a ponerme el siguiente objetivo: emigrar y jugar .com, con una fecha límite de 1 de Julio de 2015. El destino no está concretado aún, pero me tira mucho Europa Central y Europa del Este. Los motivos, a parte de su bajo coste de vida y su cercanía, son evidentes... ejem...
    Terminaste emigrando para jugar .com?

GL y dale duro al volumen+estudio

Cita Iniciado por Tony Lebowski Ver Mensaje
    Terminaste emigrando para jugar .com?

GL y dale duro al volumen+estudio
    Nop.

Me pasé el reto por el forro y me puse a trabajar en Marzo.

Viéndolo con perspectiva me doy cuenta de que perdí la motivación y el reto acabó cayendo en el olvido... Surgió un currillo temporal y lo cogí, con la idea de compaginarlo con el poker, pero no he grindado nada hasta hace 1 mes +- que he vuelto a las mesas.

Me gustaría irme, pero a corto plazo veo difícil poder hacerlo así que me voy a centrar en ir poco a poco. Por ahora, batir NL25 con un winrate decente de EV en una buena muestra y subir a NL50. El resto de las cosas, distracciones. .

Bueno, pues paso por aquí solo para comentar que he tenido una disaster sesion/disaster day con NUEVE cajas abajo. NUEVE. Y no puedo lloriquearle al EV porque me marca -600bbs XD.

Obv alguna inmolada hay, en concreto una estando deep contra un recreacional que se las dono. Literal.

El resto...std más o menos la verda (JJ<AA 4handed; Color contra color mejor flopeado xD; TPGK vs Q6s de un 61/43 que hace trips en turn, KK vs 68o en SQZ pot flop 696; AQ vs 33 4betallin que paga y gana; QQ vs T3s en 343; ATs vs 22 en 25TT3... Todas vs fishes. Flipante.

Me han hecho magia hoy, y por momentos me he desesperado, pero he mantenido la cabeza fría, aunque no ha servido de mucho. Cómo sigo en NL10 (ya contaré en el resumen del lunes por qué), no tengo un límite de pérdidas en la sesión y como las mesas estaban plagadas de ballenas, he decidido seguir jugando. Mientras no me afecte creo que no me voy a poner límite (obv sin jugar fuera de banca).

Y nada más, que venía a decir que me han pelado esta noche de mala manera y al final me enrollo jaja. Ahora a hacer la de vladimir, mañana puede que descansé y el domingo seguramente jugaré MTT y algo de cash. Salvo cosa excepcional, no creo que escriba por aquí hasta el lunes con los resultados de la semana, que ya adelanto que se ha ido a la mierda con esta sesión xD.

Bueno ya sabemos como es esto, a descansar y a seguir estudiando y grindando. No todo van a ser buenas sesiones. Igual que tenemos esa megasesión en la que runeamos modo Dios y acabamos +1000bbs, pues puede pasar al revés también, por desgracia jaja.

Sin más, ¡hasta pronto!.
    Someday.

Resumen mensual Octubre

Pues se acabó el mes, y antes de marcarme lo que serán los objetivos para el mes de Noviembre, voy a repasar qué tal nos ha ido Octubre.

En primer lugar, me propuse jugar alrededor de 50.000 manos, jugar 100% concentrado en todo momento e insta cerrar sesión si notaba falta de concentración tilt,; además, revisar manos a diario y estudiar.

Pues bien, en cuanto al volumen estoy muy orgulloso ya que he hecho 53.325 manos en total, sumando las hechas en Pokerstars (la mayoría) y las jugadas en 888.

El problema viene con los otros dos objetivos: jugar concentrado, revisar manos a diario y estudiar. He tenido varios "lapsus", momentos de flaqueza, en los que he jugado por jugar, sin razonar apenás y también he jugado en estado de semi-tilt, lo que también me ha llevado a tomar malas decisiones. Todo esto ha sido más evidente en la última semana y media, coincidiendo con un shoot a NL25/NL20 y un regreso a NL10.

Pienso que el haber tratado de shootear NL25/NL20 con la banca justa, ha podido condicionar mi juego, aunque revisando las manos, exceptuando una mano, el resto están OK. Pero el hecho de perder botes grandes y tener la banca justa, hizo que decidiera volver a NL10 para seguir haciendo banca y volver a subir teniendo un mayor colchón. Así mismo, creo que el "fracasar" en el shooteo a NL25 inconscientemente ha podido ser el detonante de esta semana de mini tilt, con una sesión desastrosa incluida jugada el viernes por la noche.

En fín, que he hecho las cosas mal. Exceso de confianza en mi juego hizo que quisiera subir a NL25 muy justo de bank y además, al no salir las cosas como yo quería, me comporté como un niño pequeño y perdí la disciplina y concentración que tan buenos resultados me estaba dando durante el resto del mes. Lo bueno es que me he dado cuenta de lo ocurrido y ahora toca trabajar en que no se vuelva a repetir.

Sin más, estos sonlos resultados del mes:

Octubre2015.png

En 44.891 manos en NL10 he ganado a 8,59 bb/100 y 6,31 EV bb/100.
    El 2.388 manos en NL25 he perdido a -9,45 bb/100 y -14,81 EV bb/100.

Se aprecia en la gráfica el momente exacto del que he hablado antes, exceso de confianza, shooteo a NL25, down y pérdida de disciplina y concentración en las manos restantes.

Sobre los resultados de NL10 decir que son muy mejorables y no estoy muy orgulloso de ellos, aunque tampoco me quejo. En NL25 la muestra es muy pequeña para sacar conclusiones.

Hay que mejorar.

Objetivos Noviembre

Para el mes de Noviembre voy a seguir jugando NL10 hasta hacer una banca decente para subir a NL25, actualmente tengo 25 cajas de NL25, voy a esperar a tener 35/40 cajas para volver a hacer un shoot, aunque ya veré si no me espero a tener 50. El sistema sería subir por ejemplo con 35 cajas, si bajo a 30 vuelvo a NL10 y así.

Voy a ponerme un minimo de horas de estudio durante el mes: 25 horas. E intentaré currarme un buen calendario para ir haciendo seguimiento y que me sea más fácil llevarlo a cabo.

Los objetivos para el mes de Noviembre son:

- Estudiar 25 horas mínimo.
    - Jugar +30k manos en NL10 a +7 EV bb/100.

Esos son. No son unos objetivos muy exigentes, pero voy a ir paso a paso. Como hasta ahora, iré haciendo resúmenes semanales para llevar el seguimiento. Sobre shootear NL25, a mitad de mes analizaré si lo hago o me espero a finalizar el mismo.

Poquito a poco y construyendo desde abajo, no puedo empezar la casa por el tejado. Que haya hecho las cosas mal antes no quiere decir que las tenga que seguir haciendo mal ahora.

Iré posteando novedades. De momento hoy a grindar MTT y puede que algo de cash, pero ya veré. En cualquier caso, desde mañana, rutina. Tengo preparado un horario que tengo pensado seguir al dedillo.

Eso es todo.

¡Un saludo!

P.D: ah, se me olvidaba. Obviamente el reto de superar NL25 a x EV bb/100 queda aplazado. Y he decidido no jugar en 888 por ahora, ya que me han informado en EducaPoker que no estoy rakeando para ellos desde no se qué día por no se qué historia con la sala, así que nada, y como en Stars por ahora en estos stakes hay tráfico suficiente no veo motivo para hacer multilobby.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Someday.

Estoy en la misma situación que tu, generando banca para subir a nl25 sin apuros. Nos vemos en las mesas, buena suerte en el reto!!

gl envidia sana (eres el ultimo al que sigo, esto es como las series xD)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo