Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Toca ponerse serio. Blog de skorpia.

Predeterminado Re: Toca ponerse serio. Blog de skorpia.

Buen mes. Congratz!!! Que llegues a 35 cajas de NL25 lo antes posible y que lo crujas como mínimo a 6BB/100. Good luck Sir!!
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Resumen semana 1 - Noviembre

Semana productiva, y no en sí por el volumen jugado que, la verdad, ha sido bajo, sino por el avance en el estudio. Ya había comentado que me he puesto un mínimo de horas de estudio y esta semana le he dedicado unas horas a ello. La verdad es que pensaba que me iba a costar más el hecho de ponerme a ello, pero en seguida he notado una muy buena sensación al darme cuenta de lo poco que sé, y de que llevo tiempo dando cosas por supuesto sin ninguna base.

Esto ha llevado a replantearme mi juego. Ya sabía que no era del todo óptimo siendo demasiado los spots que me encontraba en los que jugaba "al tun-tun" y me estoy dando cuenta de lo vital que es para jugar al póker el cuestionar tu juego, tus decisiones, en todo momento. Obviamente hay que tener confianza y seguridad en lo que se hace, pero es muy importante saber por qué lo hacemos. Uno de los mayores problemas que puede tener un jugador es el exceso de ego, hay que hacer autocrítica. Además, el estudio constante repercute directamente en una mayor seguridad en las decisiones que tomas durante el juego.

En resumen, estoy muy contento con esta actitud que estoy tomando frente al estudio del juego. Creo que me va a ayudar mucho para mejorar. Obviamente, al haber enfocado buen tiempo de la semana al estudio ha hecho que mi volumen sea más bajo, aunque este hecho no me importa en exceso, sabiendo que estas horas de aprendizaje van a repercutir, seguro, en un mejor desarrollo de mi juego.

Sin más, ahí van los resultados de la semana:

Stake: NL10
    Manos jugadas: 6283
    bb/100: 8,06
    EV bb/100: 11,6

02_11_2015_a_09_11_2015.png

Y eso es todo, esta semana voy a aumentar mis horas dedicadas a grindar, aunque el tiempo de estudio obv no va a faltar.

¡Un saludo!
    Someday.

Cita Iniciado por schwantz11 Ver Mensaje
    Estoy en la misma situación que tu, generando banca para subir a nl25 sin apuros. Nos vemos en las mesas, buena suerte en el reto!!
    Ey! Gracias!

Si que me suena haberte visto por las mesas. Pues espero que nos veamos pronto también por NL25.
    Someday.

Cita Iniciado por megal00p Ver Mensaje
    gl envidia sana (eres el ultimo al que sigo, esto es como las series xD)
    Jajajaja ty ty !
    Someday.

Cita Iniciado por ENGLISH_BT Ver Mensaje
    Buen mes. Congratz!!! Que llegues a 35 cajas de NL25 lo antes posible y que lo crujas como mínimo a 6BB/100. Good luck Sir!!
    Muchas gracias!!
    Someday.

Bueno, pues paso por aquí para ir dando unos cuantos apuntes sobre como ha ido la semana, ya que hoy no creo que juegue en principio y mañana ya veré si no me lo tomo de "descanso" también solo planificando y estructurando la semana que viene.

La semana está siendo en términos de disciplina, mala. No he metido el volumen deseado y el que he metido lo he metido jugando, en ocasiones, sin concentración, sin planificar la sesión e incluso a ratos en estado de semi-tilt.

Me da rabia porque tras unos días en los que me enfoqué a estudiar, tenía ganas de hacer una buena semana, pero otra vez mi pésima disciplina hacen que sea una semana muy mejorable en muchos aspectos. Ya pondré los resultados mañana o el Lunes, los cuales malos en términos de EV no son malos, pero no he desarrolado mi A-game ni de lejos.

A partir de el Lunes voy a cambiar la frecuencia de actualización del hilo. Hasta ahora venía haciendo una entrada semanal más o menos, pero voy a empezar a actualizar a diario. Me voy a marcar unas horas deseadas de grind y de estudio semanales e iré actualizando cada día.

Creo que llevar un seguimiento más exhaustivo me va a ayudar, y mucho, a mantener la concentración y la disciplina que me hace falta.

Y eso es todo. ¡Un saludo!
    Someday.

Cita Iniciado por skorpia Ver Mensaje

Creo que llevar un seguimiento más exhaustivo me va a ayudar, y mucho, a mantener la concentración y la disciplina que me hace falta.
    Estoy de acuerdo! Aunque es bastante complicado llevarlo a cabo xD

Suerte tio!

P.D.: Me alegro de que no vayas a estar por las mesas este finde

Hasta ahora venía haciendo una entrada semanal más o menos, pero voy a empezar a actualizar a diario.
    Si toca ponerse serio, tomo asiento.

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo! Aunque es bastante complicado llevarlo a cabo xD

Suerte tio!

P.D.: Me alegro de que no vayas a estar por las mesas este finde

Jajaja y que todavía no se quién eres macho xD. Voy a tener que hacer un poco de C.S.I., pero tranquilo Batman, no pienso revelar tu identidad por aquí jaja.

Cita Iniciado por MikroMachine Ver Mensaje
    Si toca ponerse serio, tomo asiento.

Toca, toca, póngase usted cómodo .
    Someday.

Jajaja y que todavía no se quién eres macho xD. Voy a tener que hacer un poco de C.S.I., pero tranquilo Batman, no pienso revelar tu identidad por aquí jaja.
    Asi me gusta! jaja

Un saludo! xDDD

spiderbatman.jpg

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo