Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 326

Tema: Nl25 SH Avanzar si eso.

Predeterminado Nl25 SH Avanzar si eso.

Abro el hilo a modo blog/reto.
    Básicamente quiero mejorar como jugador, empecé desde abajo, siempre en SH, y lo único que recuerdo ver, son los Abc de Samy, que si no recuerdo mal eran para FR. xD
    No tengo prisa por subir de levels, juego con banca conservadora (básicamente 100 cajas por nivel). Y abro el blog para retarme a mejorar, ese es el único objetivo, ser mucho mejor jugador dentro de 3 meses de lo que soy ahora.
    Colgaré un montón de preguntas y alguna mano(sobre todo en dias laborables), con lo cual espero que el blog sea de utilidad para la gente que lo lea. Me da una pereza increíble llevar un blog, pero no me queda otra si quiero mejorar.

Cualquier pregunta la responderé encantado, excepto de momento mi nick como jugador y la sala en la que juego, ya que lo considero irrelevante .Espero que esto tenga algo de vidilla.

Lo primero que quiero colgar son mis rangos de apertura, básicamente creo que son standars, pero podrían no serlo xD Miraré ahora como se cuelgan fotos para que se vean bien, si alguien puede dejarme un enlace de como se hace pues mejor que mejor, ya que no soy demasiado brillante con estas cosas xD

Nos vemos por aqui =)

Predeterminado Re: Nl25 SH Avanzar si eso.

Rango EP.jpg

1..2..3.. probando xD A ver si consigo que se vea la imagen. xD

Archivo Adjunto 16451

Abro a 3 BBs. Lo aumento ligeramente cuando tengo recr en la ciega grande o pequeña, o si la mesa no se mueve mucho.

Archivo Adjunto 16452

Abro a 3bbs, y hago lo mismo que con el de EP. Si tengo al recr en la izquierda o hay 3 jugadores que 3betean un 13 lo bajo ligeramente.

Archivo Adjunto 16453

Aqui abro a 2,5 bbs. No suelo acortar el rango aqui, ya que como abro más barato no m importa demasiado.

Archivo Adjunto 16454

EN BU, mi apertura varía. Ya no sé, si esto es del todo correcto, por eso de que un buen reg te puede pillar los rangos, pero como juego en 25 creo que no deberia ser un problemon. Además básicamente si hay un recre en ciegas abro a 2,5bbs. Y si hay dos regulares pues suelo abrir a 2bbs, ya que la gente no se mata mucho a defender. Si tengo algun short que 3betea un 13, pues abro tb a 2.5, ya que quiero que no se lea tan comodo 3betear, pero nosé si este razonamiento es correcto. Si tengo dos rocas, abro a 2bbs, ya que si tienen un 3bet de 6, pues creo que me ahorro pasta.

Archivo Adjunto 16455

Aqui igual. Si hay un recre abro a 2,5bbs. Y si hay un roca abro a 2 bbs, si abro a 2bbs, suelo aumentar el rango de apertura a un rango muy amplio.

Bueno creo que con esto ya tengo para mirar. Supongo que los rangos se podrán mejorar. Lo que mas me interesa es que leais mis razonamientos y ver si son correctos o no. Ya que intento razones todo lo que hago, y creo que un mal razonamiento en algo fácil crea desajustes graves xD
    Espero que alguien se anime, y sobre todo me critique mucho xD Ya digo , quiero/necesito mejorar y mucho.

PD: Si alguien me ayuda a que las imagenes se vean mas grandes lo agradezco.Cualquier opinión critica, es bienvenida.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

No se están subiendo bien las fotos...
    @jesusnavarro5

¿Que OR tienes en EP y 2ª posición? ¿VPIP y PFP?

Me interesa saberlo por que yo ahora acabo de empezar a jugar cash (antes jugaba sits) y tenemos unos rangos de apertura muy similares, yo estoy en Zoom10 y me gustaría saber que tal te va en NL25 por que tenemos unos rangos de apertura preflop muy similares.

Veo que solo se ven los rangos en EP y MP , cuando este en casa por la tarde subiré el resto otra vez. Ayer cuando los subi los vi todos bien :S

Y tb miro lo que me preguntas Asier( y pongo mi apertura este año por posiciones segun el traker) . Yo no juego zoom ( bueno he jugado algunas manos, pero el pokertraker no me va en zoom , y bueno tampoco me preocupa de momento xD). Juego Bss, que eso si que no lo había comentado xD
    En NL10 tengo algo asi como 200k hands este año a 6-7 bb/100. ( Cometiendo muchos errores de los que me doy cuenta, mas los que no m doy xD).
    En Nl25 llevo poco tiempo asi que no puedo darte el winrate. Decir que el nivel lo veo similar, con una ligera bajada en la cantidad de recreacionales. Tampoco sé que es lo standar cuando subes de nivel, es decir perder 2bb/100 de winrate, o como sea.
    De todos modos mis datos durante el año no han sido los mismos, ya que he ido cambiando cosas en mi juego a ojimetro y leyendo cosas por aquí y por allí. Antes mi linea roja caía el doble de rápido que ahora por ejemplo, sin que eso perjudicara mi linea azul.
    Aun asi tb he de decir que apenas le saco partido al PT4 xD Es otra cosa que espero mejorar aquí.

Por cierto que opinas de los dos rangos que se ven, el de MP y EP.
    Antes habría A5s- en EP, pero lo deje por que palmaba pasta. Tampoco tengo claro si abrir 22,33,44,55 en EP, o suprimirlos xD
    Pero soy un jugador bastante lose, comparado con la media, y no m gusta demasiado cerrar mis rangos (aunque dudo de que el 80% de los regs de mi nivel lo tenga en cuenta xD)

Ok gracias.

Yo al pasar de la transición de jugar sits a cash, empecé a jugar con 50bb para que el juego fuese más similar al de los sits y ahora acabo de empezar a jugar con 100bb y me parece bastante más rentable.

La verdad que por lo que he visto hasta ahora en NL10 no hace falta volverse loco preflop, jugando sólido preflop y postflop, apostando por valor y con dar crédito a los rivales cuando hacen apuestas grandes en el river el winrate sube mucho.

Supongo que jugando así en NL100 no te comerás una mierda, pero en NL10 y Nl25 supongo que puedes tener un buen winrate.

Aqui mis rangos aprox de CO, BU y SB :

Rango CO.jpg
    Rango BU.jpg
    Rango SB..jpg

*Espero que se vean xD

En cuanto a mi OR en EP=20.55 (bastante mas loose que el rango que he colgado ahi xD), MP=21.60-20.90 (supongo que indica un leak que habra tanto en EP como en MP, y debería corregirlo, no sé), y mi VPIP/PFR en 260k hands 28.80-23.20 . Creo que si pillara las manos mas recientes el PFR estar,ia un pelín más alto. Mi gap de 5 puntos tampoco sé si indica algún leak. Pero supongo que es normal en mi nivel tener un gap de 5-6, teniendo en cuenta que juego con recres y hago algún call de más con manos que contra regs haría fold o 3bet.

Mi 3bet es de 11.19 mi SQZ de 7.60. He leido muchas veces que el SQZ tiene que ser tan grande como el 3bet, supongo que aqui podría subir mi SQZ.
    Pero no tengo muy claro en que situaciones podría SQZ light para aumentar este numero. Pondre manos más adelante donde comento estas dudas.

Cita Iniciado por alyoly Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 16451

Abro a 3 BBs. Lo aumento ligeramente cuando tengo recr en la ciega grande o pequeña, o si la mesa no se mueve mucho.

Archivo Adjunto 16452

Abro a 3bbs, y hago lo mismo que con el de EP. Si tengo al recr en la izquierda o hay 3 jugadores que 3betean un 13 lo bajo ligeramente.

Archivo Adjunto 16453

Aqui abro a 2,5 bbs. No suelo acortar el rango aqui, ya que como abro más barato no m importa demasiado.

Archivo Adjunto 16454

EN BU, mi apertura varía. Ya no sé, si esto es del todo correcto, por eso de que un buen reg te puede pillar los rangos, pero como juego en 25 creo que no deberia ser un problemon. Además básicamente si hay un recre en ciegas abro a 2,5bbs. Y si hay dos regulares pues suelo abrir a 2bbs, ya que la gente no se mata mucho a defender. Si tengo algun short que 3betea un 13, pues abro tb a 2.5, ya que quiero que no se lea tan comodo 3betear, pero nosé si este razonamiento es correcto. Si tengo dos rocas, abro a 2bbs, ya que si tienen un 3bet de 6, pues creo que me ahorro pasta.

Archivo Adjunto 16455

Aqui igual. Si hay un recre abro a 2,5bbs. Y si hay un roca abro a 2 bbs, si abro a 2bbs, suelo aumentar el rango de apertura a un rango muy amplio.

Bueno creo que con esto ya tengo para mirar. Supongo que los rangos se podrán mejorar. Lo que mas me interesa es que leais mis razonamientos y ver si son correctos o no. Ya que intento razones todo lo que hago, y creo que un mal razonamiento en algo fácil crea desajustes graves xD
    Espero que alguien se anime, y sobre todo me critique mucho xD Ya digo , quiero/necesito mejorar y mucho.

PD: Si alguien me ayuda a que las imagenes se vean mas grandes lo agradezco.Cualquier opinión critica, es bienvenida.
    Tu razonamiento sobre los sizings es un poco WTF, sin acritud. Abre siempre a 2.5 en late y más grande a recreacionales.

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo