Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 321 al 326 de 326

Tema: Nl25 SH Avanzar si eso.

Predeterminado Re: Nl25 SH Avanzar si eso.

Buenas. Os traigo mi resumen xD como veréis llevo tiempo sin pasarme, supongo que al ir subiendo niveles y mejorando el juego cada vez puedo exponer menos cosas interesantes aquí etc.

Empece el año palmando 4k euros mas o menos, jugando el 80% en 50. Recuerdo que jugué unas 5k manos en 200 y palme 2k de real y breakeven de EV, así que mirándolo bien en cajas igual solo eran 35 o por ahí, y de volumen no llegaría a las 150k manos. Así que lo veo normal, aunque muy mejorable.

Después de acabar la carrera he jugado bastante , ( deje de jugar 50) y supongo que tb he pillado el up que me tocaba y me ha ido bien.

Y no os pongo gráfica porque tuve un problema con el pt4 y estuve desd agosto a octubre jugado sin él ( que bien es cierto que a los regs ya m los conocía pero aun así sin mucho problema la verdad) y acabé por cargarme todo y en consecuencia perdí todas las manos trakeadas que tenía sin echarle foto.

Ahora llevo un mes aprox con el de nuevo y este ultimo mes llevo 80k manos breakeven en 100. Conclusión: el traker está infiltrao por una mafia de esas y hace que pierda pasta , así que ya sabéis xD.

He estudiado bastante poker este año, juego cómodo en 100 y tengo mucho que mejorar. Estoy mixeando salas. Dan todas bastante asco, y si en algún momento una sala cobra un rake neto decente se va hacer de oro , como en su tiempo hizo pokerstars y blabla. Porque da igual en que sala juegues que el rake neto es salvaje en todas ellas, como decía Andrew Dufresne , no entiendo como se puede ser tan obtuso. xD

En lo que queda de año voy a jugar 4 días más, espero que no sean tan duros como el ultimo mes, pero tp es algo que este en mi mano. Luego marcho pa casa y allí no tengo internet así que no hay problema. Tb tengo que acabar el proyecto en los dos próximos meses y presentarlo, así que mixearé ambas cosas.

Al final cierro el año bien, prob el año más duro en cuanto a run de todos los que llevo jugado, pero tb el año en que me he puesto a estudiar y mi juego a mejorado mucho, estoy muy cómodo contra el 9x% de los rivales de 100, incluidos rusos polacos y vecinos. Pero tienen que decirlo los resultado y no yo xD

Os mantendré informados, por si a alguien le interesa, aunque supongo que no es por eso por lo que llevo escribiendo tanto tiempo ya. Siento que sea aburrido de leer, pero ya sabéis, hoy por hoy no sería muy inteligente compartir mucho más de lo que hago. Cierto es que en 100 se ven muchísimos errores en los regs, pero cada vez esta todo mas homogeneizado y al sablarte con el rake neto final, pues todo se complica bastante (de hecho aunque hay regs que han desaparecido aun me sorprende que alguno siga resistiendo con los cambios en el rake la verdad).

Tengo mucho que mejorar, tengo tiempo y ganas, pero bueno partido a partido. Tengo claro los próximos 2 o 3 meses y luego veremos.

Que paséis las navidades lo mejor posible, feliz año y toda esa mariconada. Os dejo un par de videos guapis :

Un supercanal.

Si no he mirado mal, este chaval es de Vigo , así que aquí lo dejo.

Rapas cando digo un par quero disir 3 ou catro:

Marcho que teño marchar, volvo nun ratiño.

Besis

Animo! y a por maaas! Con la sala de Galfond tendras menos rake <3
    Equisg se la come enterita

Lo pego por Tote, nunca me ha gustado demasiado Natos y Waor. Llevo 15 años flipando con Tote.

Decir que te has pasado mi liga no es jugar limpio, es como decir que te has pasado el Street Fighter con el Indio!

Estamos trabajando en ello, puede que algún día valga la pena,puede que no.
    Besis.

He estado mirando las últimas 160k manos que he jugado estos dos últimos meses y tengo la standar desviation en 220 ??¿¿. No sé muy bien que está pasando, siempre he tenido esta stat en 60-70, y no acabo de comprender exactamente porque este cambio, o si es solo varianza. He mirado como se calcula la stat y entiendo el proceso, pero no acabo de entender como puede variar tanto, si es solo por varianza o tiene que ver con el juego.Alguien podría comentarme algo sobre esto? He estado mirando a ver si encontraba algo de info pero no he encontrado lo que buscaba, si conocéis de algún link tb os lo agradecería.

Os podéis imaginar que tener ese numero en 220 , si lo mantuviese en 1 millon de manos seria absurdo, porque para estar seguro de mi winrate tendría que jugar bastante más de un millón de manos, la dispersión es absurda.

Con el cambio de juego que he realizado el último año he vuelto a perder con la roja (unos -5bb/100), antes de este último cambio la había conseguido tener even en muestra de +500k. Con la muestra que llevo ahora y esa dispersión tp creo que pueda sacar nada en claro. La verdad es que ando algo rallado con esto todo, basicamente no he dejado de explotar lo mismo que explotaba antes.

Si alguien me comenta algo sobre la std desviation se agradece.

Besis.

Bueno estoy de vuelta. Después de 8 meses sin jugar, haciendo cosas importantes out poker, voy a jugar todo este mes. La idea este mes es jugar mucho (+100k hands) y no estoy seguro de poder hacerlo hasta que pruebe la semana que viene como va (terminar de cuadrar el mes, ver que es posible, ver mi nivel de oxidación, como están las mesas etc).

Supongo que esto esta casi muerto, o sin casi, pero bueno, aunque sea por leer esto yo mismo dentro de unos años seguiré escribiendo aquí. Jugaré donde lo dejé, nl100. Tengo que mirar que sala esta mejor para ese nivel, porque los últimos meses poco he mirado. Las últimas manos como creo que comento en el post anterior en nl100 breakeven, así que bueno, miraremos a ver que tal. Llevo 2 semanas estudiando y espero después de 3-4 días pillar soltura otra vez.

Para la semana comentaré sobre el día 14-15 en cuanto a si grindaré masivo o abortaré misión dependiendo de lo anteriormente dicho, después de probar por la semana.

Espero que os vaya todo bien.

GL me.

Bueno no postee antes porque ya me conoceis. Jugué del 9 al 30 de diciembre 11.5 horas al dia de media y 144k manos creo que hice al final en esos 21 dias.
    El winrate de 1.2 bb/100. Mejorable pero teniendo en cuenta que levaba 8 meses sin jugar y la cantidad de horas que le meti pues ya sabeis, no me quejo.

Ahora tengo que replantearme cosas y tomar decisiones.

Os dejo un video de un tio que da la vuelta a África en moto, que esta muy bien. Espero que vaya bien, besetes.

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233