Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 328

Tema: Nl25 SH Avanzar si eso.

Predeterminado Re: Nl25 SH Avanzar si eso.

Creo que la respuesta es 21322113

Alyoly, te aconsejo bajar de nivel hasta conseguir ser un jugador ganador. El aprendizaje va a serte igual de útil en NL50 y NL25, pero el proceso de convertirte en jugador ganador te saldrá 50% más barato.

Un saludo y suerte!

La respuesta es buena Isra. Explica tu mismo el razonamiento si quieres.

Gorka llevo más de 300k manos en nl50 y soy ganador a un winrate aceptable, y eso que las últimas 100k+ son breakeven. Pero es standar, además he cambiado bastantes cosas así que más aún. De hecho he estado jugando 50 por el cambio de estrategias básicamente y ha sido buena idea visto lo visto.

Estos días como ya avance os tendré abandonados por lo que ya comenté. El plan es volver para Julio y no tardar en jugar 100 ya de forma asentada. Esperaba mejores noticias en cuanto a las salas en .fres pero ya veis que no solo va lento si no que no pinta especialmente bien.

Así que nada, centrado en aprobar los 3 exámenes que me quedan, acabar ya y luego a mitad del año pues a ver que pasa. Como siempre os mantendré informados, y a mi vuelta os actualizaré resultados.

De vez en cuando igual me paso a poneros algún video o algo random.

Besis

Espero verte pronto por 100

El sábado empiezo a jugar otra vez,tengo que cuadrar el horario pero la idea es hacer 80k manos lo que falta de mes y 100k para el que viene, mixearé 50 con 100 y puede que suba updates cada 3 dias (quen di 3 di catro ou cinco xD)

Lo importante de aquí es el pepino de ahí arriba, es increíble este tío, nunca falla un tema.

Los próximos dos meses voy a currar a tiempo completo poker, veremos que pasa y que ideas saco, seguro que alguna puede ser interesante estando como esta el panorama.

Besis mama!

He empezado estudiando, tengo mucho que estudiar porque como ya había comentado llevo tiempo cambiando mi juego por completo con vistas a niveles superiores. Con todo lo que sabéis que eso trae consigo.

Otra cosa que tengo que mirar bien es elegir en que salas voy a jugar, ya que creo que es uno de los temas más importantes, y la verdad no lo tengo nada claro. He mirado mucho por ahí pero no he visto comparativas actuales de los rake efectivo que te acaban cobrando en cada sala. Quería comparar Party, Pokerstars, 888, Sportium, Winamax. Haber si consigo dejar una tabla clara de los que cobran en casa sala en NL50,100 y 200.

Tengo la intención de llevar el blog más serio estos dos meses, a ver como va. De momento aunque quiero no puedo empezar a jugar, necesito más días para asimilar algún cambio nuevo importante. Pronto espero actualizaros bastante volumen.

Voy a ver si recopilo info del rake, pero supongo que con la opacidad de algunas salas, sera difícil compararlas y obtener datos.

He leido que en stars es un 5% en nl50 en zoom, gracias a los portugueses, no sé a cuanto equivale esto en bb/100, a ver el resto de salas.

Ño! Ya por 100! Se te ha quedado pequeño el titulo 🙉

El trafico en 888 si ya era justico ahora debe ser lamentable. Y Sportium? Es como 888 que solo españoles?
    Estoy muy fuera de todo...

GL!!

Pues la verdad desconozco el tráfico en ellas, excepto lo que dice pokerscout.

Y si Sportium le pasa igual q a 888. Creo que Sportium es de la red Ipoker.

Como digo aun no he mirado lo del rake pero supongo que cobraran un rake altísimo y que pokerstars seguirá siendo lo más beneficioso en rake neto. No sé como quedará Party poker, y como va a evolucionar su tráfico. Como todos los regs quiero jugársela a Stars a la mínima que sea posible, pero para eso la competencia tiene que dar opciones reales.

Os diré lo que iré haciendo. Esta semana, estoy estudiando algo así como 10+ horas al día, y me da la sensación de que tendré que seguir así hasta el domingo.
    Empiezan las microseries el 16. Son los tipos de torneos donde estoy cómodo, porque en buyns de mas de 25 no estoy cómodo, no soy jugador de torneos, y aunque estoy de acuerdo que los jugadores de cash de niveles medios son mejores postflop etc que los de torneos, no tengo mucha idea de otros aspectos donde los jugadores de torneos son mucho mejores.

El problema es que tengo todos los fines de semana ocupados este mes con compromisos de verano. Aún así igual me animo y juego casi todo a la vez que me abro cash. La idea es empezar a jugar el lunes y como ya dije hacer un blog serio un par de meses al menos.

Vamos viendo =).