Archivo Adjunto 16451
Abro a 3 BBs. Lo aumento ligeramente cuando tengo recr en la ciega grande o pequeña, o si la mesa no se mueve mucho.
Archivo Adjunto 16452
Abro a 3bbs, y hago lo mismo que con el de EP. Si tengo al recr en la izquierda o hay 3 jugadores que 3betean un 13 lo bajo ligeramente.
Archivo Adjunto 16453
Aqui abro a 2,5 bbs. No suelo acortar el rango aqui, ya que como abro más barato no m importa demasiado.
Archivo Adjunto 16454
EN BU, mi apertura varía. Ya no sé, si esto es del todo correcto, por eso de que un buen reg te puede pillar los rangos, pero como juego en 25 creo que no deberia ser un problemon. Además básicamente si hay un recre en ciegas abro a 2,5bbs. Y si hay dos regulares pues suelo abrir a 2bbs, ya que la gente no se mata mucho a defender. Si tengo algun short que 3betea un 13, pues abro tb a 2.5, ya que quiero que no se lea tan comodo 3betear, pero nosé si este razonamiento es correcto. Si tengo dos rocas, abro a 2bbs, ya que si tienen un 3bet de 6, pues creo que me ahorro pasta.
Archivo Adjunto 16455
Aqui igual. Si hay un recre abro a 2,5bbs. Y si hay un roca abro a 2 bbs, si abro a 2bbs, suelo aumentar el rango de apertura a un rango muy amplio.
Bueno creo que con esto ya tengo para mirar. Supongo que los rangos se podrán mejorar. Lo que mas me interesa es que leais mis razonamientos y ver si son correctos o no. Ya que intento razones todo lo que hago, y creo que un mal razonamiento en algo fácil crea desajustes graves xD
Espero que alguien se anime, y sobre todo me critique mucho xD Ya digo , quiero/necesito mejorar y mucho.
PD: Si alguien me ayuda a que las imagenes se vean mas grandes lo agradezco.Cualquier opinión critica, es bienvenida.