Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 326

Tema: Nl25 SH Avanzar si eso.

Predeterminado Re: Nl25 SH Avanzar si eso.

Estoy viendo ahora el programa de fidelidad de Winamax y a poco que sea mejor que Stars supongo que tenemos nueva sala.

Guapis como hago para que el pokertraker en la gráfica que te trakea en directo para llevar las cuentas de la sesión me enseñe las manos conjuntas de todas las salas en las que multilobee?

Un besi y mil gracias.

en en alias, donde el nombre, tienes que ir agregando los nicks que tienes en las diferentes salas, es un poco antinatural, como todo en PT4, prueba y me dices si te sale
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Muchas gracias 1sra como siempre, por echar una manillo. Nunca le he tenido mucho aprecio los trakers xD

Mañana empiezan las micromillions y me las jugaré todas supongo, igual que el resto de la semana, aunque prefiero centrarme en cash, asi que iremos viendo.
    Aun necesito un par de días más de estudio intensivo, pero en breves espero estar jugando a menos mesas de las habituales para afianzar movimientos. Sigo sin tener nada claro en que sala jugar. Party no se instala en mi ordenador, no pasa del 0% en las instalacióm. Supongo que será culpa de mi ordenador, porque los cofres y demás historias que necesitas cargar plug o como se llama no los abre tampoco. Luego no me carga unas cuantas páginas standar por culpa de que no son seguras y demás. Rollo del antivirus imagino. En algún momento tendré que cambiar de portatil xk ya tiene algunos años, pero aun aguantaré.

Leí que alguién en eduka calculo el rakeback de Winamax, pero es que no pude abrirlo ,supongo que por lo k os comento arriba xD Aun así imagino que no se especificaba el rakeneto que al final a mi es lo que m interesa. En cuanto tenga manos de sobra como ya os dije os comentaré que rake voy pagando en las salas donde juego, creo que deberíamos abrir un hilo oficial de rake neto en cada sala, e ir posteado cada uno con los resultados que obtiene, no estaría mal para comparar.

Lo dicho que mañana empiezo la acción y en cuanto tenga manos intentaré traeros algo más serio y decente que lo standar para el blog.

[QUOTE=alyoly;1356178] creo que deberíamos abrir un hilo oficial de rake neto en cada sala, e ir posteado cada uno con los resultados que obtiene, no estaría mal para comparar.

+1

Me he jugado todos los millions de ayer y hoy, sin nada especial ( como 70 abajo) . Run normal y jugar medio mal. Sigo estudiando y he decidido que voy a dejar de jugarlos hasta que tenga todo asimilado. Esta semana igual ni toco el naipe tp, pero es mejor.

He terminado la carrera ( non era sin tempo xD). Así que a final de año me tocará decidir bastantes cosas.

Por ahora, esta semana voy a terminar de estudiar lo que me falta y dejar de lado los torneos pork necesito muchas horas al día y me estaban robando demasiado tiempo, quiero ponerme a jugar cash lo antes posible.

Los resultados que vengan del esfuerzo que estoy poniendo desde hace tiempo en estudiar van a prob facilitarme decisiones en un futuro cercano.

En otro orden de preferencias, la verdad es que no sé cual será el porcentaje real, pero la sensación es la de tener la mitad de la mesa de torneos llena de lithuanos, rusos, brasileños y demás. Es una sensación bastante molesta, no por que sean muy buenos, que la mayoría son semiregs ( que obv me siguen jodiendo winrate ) si no por la sensación de que no es justo. Aun que seé que es un tema muy trillado ya.

Bueno os mantendré informados, ganas de jugar tropecientas manos no me faltan. Y los próximos 5 meses el blog va a tener mucha acción. I promise.

Besis.

Cita Iniciado por alyoly Ver Mensaje

He terminado la carrera ( non era sin tempo xD).
    Congrats!!

Ben feito raparijo.
    Última edición por Asterix; 19/07/2018 a las 01:21 AM

Muchas gracias Asterix! =)

Hoy he empezado a jugar y ya me ha surgido el primer problema xD A ver si alguien me ilumina. Cuando le doy a import al traker no funciona, y si le doy a stop se queda pillao. En cambio si le doy a importacion manual y le meto el directorio a mano si que me importa las manos que jugué. Los directorios están bien metido en el traker en teoria y todo esta en inglés y como debe ser. No sé si se podría mandar un email a soporte de pokertraker, o que. Desinstale el pokertraker lo volvi a instalar y sigue igual. Me jode un poco jugar sin hud, ahora ano tanto, pero cuando tenga más muestra de los rivales si xD

A ver si alguno os ha pasado igual y puede orientarme, o si sabeis como de eficaces son en el soporte de PT4.

Hoy he empezado a jugar porque llevaba demasiado estudiando, y aun me queda bastante por estudiar, y no quería tirarme 2 meses sin jugar. Así que iré combinando para que se haga más ameno. Mañana marcho hasta el martes no vuelvo, así que intentaré actualizar el miércoles que viene con las primeras manos y a ver si alguién me echa un cable con PT4.

No estoy actualizando porque no he arreglado el traker. Basicamente el mes pasado no jugué y estudie todo el tiempo. Y este mes ya estoy mixeando jugar con estudiar. Aún así calculo que debo llevar como 40k manos y voy por debajo del volumen que quería, aunque ahora en Agosto ya contaba con quedar un poco por debajo de las expectativas.

En cuanto consiga arreglar todo actualizo. Y si no pues las importaré a mano.

Llevo dos semanas out organizando todo lo que falta del año. Vuelvo a jugar para la semana con horario completo diría. El año no va muy allá, pero empece 70 cajas abajo así que ahí estamos. No es como empieza si no como acaba. Sigo trabajando con lo del pokertraker, hasta ahora llevo 70k manos sin usar hud. Cuando lo arregle espero volver con todo normal, y si no encuentran el problema tendré que reinstalarlo todo, lo cual sería una putada.

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo