Hola, bienvenido. Para mirar bien tus stats sería bueno un report completo por posiciones, tienes un buen volumen de manos como para mirar muchas cosas.
Sobre esto no termino de entender tus razonamientos, si alguien te 3betea mucho te interesa abrir más pequeño para perder menos cuando 3betea, dices que no quieres dejarle un 3bet fácil pero si gana menos cuando foldeas (y 4 beteas lo suficiente) va a tener más razones para cc que para 3bet.EN BU, mi apertura varía. Ya no sé, si esto es del todo correcto, por eso de que un buen reg te puede pillar los rangos, pero como juego en 25 creo que no deberia ser un problemon. Además básicamente si hay un recre en ciegas abro a 2,5bbs. Y si hay dos regulares pues suelo abrir a 2bbs, ya que la gente no se mata mucho a defender. Si tengo algun short que 3betea un 13, pues abro tb a 2.5, ya que quiero que no se lea tan comodo 3betear, pero nosé si este razonamiento es correcto. Si tengo dos rocas, abro a 2bbs, ya que si tienen un 3bet de 6, pues creo que me ahorro pasta.
El criterio sería el siguiente: si tu objetivo a robar 3betea mucho abre pequeño, si no tiene rango de cc abre mínimo, si hace mucho cc, poco 3bet y foldea postflop abre grande. Si a pesar de hacer mucho cc y poco 3bet pelea mucho los botes puede que te interese abrir pequeño porque no vas a ganar de sus folds postflop y vas a querer ver muchos flop para ligar algo que llevar al showdown.
El caso que comentas de tener 2 rocas es tan bueno que abras a 2 o a 4 vas a ganar siempre pero si hacen call con especulativas para foldear si no conectan te interesa abrir grande.
Sobre tus rangos en BTN y SB, si dices que los regulares no defienden mucho ábreles toda la baraja, te veo unos rangos muy tight de robo. Esto lo tienes que ir mirando con el success que estás teniendo, si tu success está por encima de 45 tienes que abrir más. En BTN y SB tienes que ser elástico, habrá gente que no te deje abrir mucho, muchos más que les puedas robar con todo menos las peores manos y otros que simplemente no deberías dejar de abrirle 100%.