Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 104 de 323 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Me parece genial, da gusto dialogar contigo. Cuando te ves acorralado escapas. Gg

Banned

Cita Iniciado por EazyBet Ver Mensaje
    Me parece genial, da gusto dialogar contigo. Cuando te ves acorralado escapas. Gg
    dejalo ya...

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Sí, el "no voto a Menganito porque de todas formas no van a salir" y el "voto a Menganito para que no salga Fulanito" hacen mucho daño y se oyen demasiado en España...

Si todo el mundo pensara así Podemos no habría sacado sus primeros 5 escaños en el parlamento europeo y no habría empezado el efecto bola de nieve que le impulsa ahora mismo.
    He votado durante bastante tiempo al partido pirata y nunca han conseguido nada. El problema de votar a partidos pequeños es que debido a como es el conteo de votos acabas beneficiando a los grandes, hasta ahora PP y PSOE. Y la verdad, para acabar beneficiando a ladrones prefiero no votar o votar a escaños en blanco.
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

A ver lo de que el voto útil es una tontería tras casi 40 años de bipartidismo tremendamente beneficiado por este sistema electoral...

Lo "bueno" es que ha sido tal el descalabro bipartidista que el efecto "voto útil" ahora se ha vuelto un tanto en contra del PPSOE. Especialmente si el voto "inútil" proviene de un voto de ellos.

Pero vamos el efecto está, ocurre y seguirá ocurriendo hasta que se mejore mucho el sistema electoral.

Que opinais sobre lo que está saliendo de Monedero y Hacienda, parece que el tipo quiso ahorrarse unos cuantos euretes y cuando fueron a por el hizo una segunda declaración para hacer como que nunca hubo problema o eso es lo que entiendo. Igual no estoy al 100% informado porque ya no le estoy dando nada de mi tiempo a estas mierdas de circos pero me parece curioso que ya anden haciendo estas guarrerías sabiendo que están en el punto de mira... si es como dicen

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Que opinais sobre lo que está saliendo de Monedero y Hacienda, parece que el tipo quiso ahorrarse unos cuantos euretes y cuando fueron a por el hizo una segunda declaración para hacer como que nunca hubo problema o eso es lo que entiendo. Igual no estoy al 100% informado porque ya no le estoy dando nada de mi tiempo a estas mierdas de circos pero me parece curioso que ya anden haciendo estas guarrerías sabiendo que están en el punto de mira... si es como dicen

Te lo resumo: el tio cobra un huevo de dinero de unos trabajos internacionales que hizo antes de que existiese podemos.

Llama a un asesor y le dice:

Quiero tributar en España, pero tampoco quiero quedarme sin dinero; el asesor le responde: Tributalo con tu sociedad así pagas un 25% en vez de un 43%. Monedero lo hace.

Tiempo después se funda podemos, los medios afines a los partidos del régimen buscan mierdas por todos lados, meses después encuentran esto, dicen que es el diablo un ladrón, un estafador.... Monedero que no es gilipollas piensa: "esto hace daño a mi partido, voy a hacienda y pago el máximo que se pueda pagar y así todo el mundo se tiene que callar la boca."

¿ Me parece moralmente correcto tributar como sociedad en vez de como autónomo y más siendo abanderados de que los ricos pagen más? No.

¿ Todos hubiesemos hecho lo mismo? (yo personalmente no hubiese ni tributado en españa. Cuenta en suiza legalmente y todo el dinero pa mi).

¿ Hubiese pagado yo después más dinero para que nadie dijese ni mú? Ni en sueños, lo que ha hecho no es un delito ni una falta ni nada. Por lo tanto no pago ni medio céntimo más, que cambien la ley si quieren, que no tiene puto sentido.

P.D: Aquí incluso os explican como hacerlo por si teneis dudas y quereis ahorraros unos impuestos. Todo legalmente correcto pero moralmente reprobable http://www.actibva.com/magazine/fisc...enos-impuestos
    Última edición por Lhomax; 06/02/2015 a las 20:33 PM

Como si lo más importante de este tema fuera el tema fiscal... Vaya tufo dan las cifras, el origen del dinero y la cronología de los hechos, incluyendo la formación de Podemos. Y una vez te quedas con el culo al aire intentas ventilarlo con una complementaria y otro ataque a la casta y a los medios. Bonita manera de empezar a regenerar.

Cita Iniciado por Lhomax Ver Mensaje
    Quiero tributar en España, pero tampoco quiero quedarme sin dinero; el asesor le responde: Tributalo con tu sociedad así pagas un 25% en vez de un 43%. Monedero lo hace.
    Cierto, y creo que siendo legal es algo que haríamos todos si pudiéramos. Tienes una empresa/sociedad/lo que sea que te permite firmar contratos con una fiscalidad más favorable, pues lo haces.

Pero el tema es que parece ser que la sociedad no existía cuando hizo esos trabajos, ¿no? Si lo que he leído es correcto él hizo los trabajos en 2010 y fundó la sociedad en 2013. No sé si ha llegado a mostrar los contratos y las facturas y realmente es todo "legal", aunque tiene mala pinta porque si no existía la sociedad malamente pudo firmar un contrato a través de la sociedad en 2010. En el mejor de los casos parece fraude de ley. En el peor esa pasta ha estado ahí 3 años sin ser declarada y luego blanqueada con una sociedad de dudoso propósito.

A ver si es capaz de publicar todos los papeles y demuestra que esto es un ataque de la casta, pero en cualquier caso como dice FineCut lo malo es el tufo que deja esto. La mujer del César además de ser honrada tiene que parecerlo. Que se haya dado tanta prisa en presentar la declaración adicional no es un buen indicio, aunque lo intenten pintar como lo contrario. Creo que les va a costar unos cuantos votos este tema.

Eso sí, casi tiene más huevos que salga Soraya diciendo que "como todos hiciéramos lo que Monedero, a ver cómo pagamos los servicios públicos". Dan ganas de coger una sartén y ¡pang! en toda la cara.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Venga va, votemos a Ciutadans!

C's Sant Andreu ‏@Cs_santandreu 16 de jul.

Ayer visitamos la Hermandad de Antiguos Legionarios. Están siendo acosados por separatistas...

Hermandad que realiza homenajes a la División Azul.
    Twitter: @Jony_Newas

No voy a ser yo el que defienda a los impresentables de Ciutadans, pero hay que intentar ser rigurosos y decir que el supuesto Jordi Cañas se llama Josep Coma "el Sopas", un tarao franquista del Ripollès. El segundo sí es Matías Alonso en una visita a la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona, pero para ser justos también habría que decir que el mismo señor Alonso llamó "nostálgicos del fascismo" a la Hermandad de Combatientes de la División Azul, criticando con dureza la entrega de un diploma conmemorativo a esta organización por parte de la Delegada del Gobierno en Catalunya, la aún más impresentable María de los Llanos de Luna.