¿Te imaginas a cualquier partido serio poniendo este twitt? https://twitter.com/iunida/status/785424406449389568
La inmensa mayoria de hombres está hasta las narices de que las feminazis los humillen continuamente sólo por el hecho de ser hombres, y cada vez más mujeres lo empiezan a rechazar, cuando hace unos años era justo al reves, muchos hombres simpatizaban con ello, y prácticamente todas las mujeres lo hacian.
Obviamente esto tiene un efecto en los votos, por ejemplo ver a la garzona disfrazada como un payaso con los corazoncitos, estoy seguro de que le ha hecho perder muchos votos que se fueron a la abstención, sobretodo de gente mayor y canis, pero también muchos hombres (y algunas mujeres).
A mi me da mucho ascopena un movimiento que dice preocuparse por la igualdad, y luego lo unico que le importa son las mujeres asesinadas por sus parejas hombres, en vez de preocuparse por las personas asesinadas por sus parejas.
¿Cuando has visto una manifestación de "feministas" protestando por los hombres violados? Pues por ejemplo en Estados Unidos todos los años son más los hombres violados que las mujeres (por las violaciones en las cárceles).
El día que vea a esta gente protestando delante de una discoteca porque las mujeres entran gratis y los hombres pagan me empezaré a creer algo.