Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 226 de 323 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    En ningún momento he puesto a los autónomos en esta lista ya que tienen lo peor del trabajador y lo peor del empresario. Lo más probable es que, en un futuro cercano, hagan leyes para quitarles peso de una vez.

Tampoco he puesto a un pequeño empresario que curra como el que más, tiene bastantes aprietos y da buen trato a sus empleados.

Cada uno entiende lo que le parece oportuno por lo que parece. Ni todos los empresarios son unos demonios ni todos los trabajadores son esclavos, parece mentira.
    Pues resulta que el 92% de empresas en españa son micro o pyme. Es decir, que la ley que pedís, es para un 92% de micro y pyme. No es que cada uno entienda lo que quiera. Es que los datos son los que son.

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Ya, pero y te lo digo por experiencia, cuando una pyme cierra, el trabajador se queda en la calle COBRANDO (aunque sea del fogasa) y mas pronto o mas tarde, puede encontrar un trabajo. El empresario se queda en la calle y con unas deudas que ya le han condenado de por vida.

pero eh, que los empresarios son el cáncer de este país y los trabajadores los pobres esclavos del capitalismo!
    Ni tanto ni tan calvo.
    El empresario que se ha condenado tiene o ha tenido una gestión mala.
    O no ha sabido entender su modelo, o no ha sabido materializarlo o no ha sabido desligarse a tiempo.
    Ejemplo clarisimo empresas suministradoras de material de construcción, durante la burbuja salen como champis con beneficios anuales estratosfericos y crecimientos exponenciales, de repente se corrige el negocio y todas las empresas que no contaban con ello por los aires, pero vamos eso es culpa de la gestión.
    Yo esto lo he visto en mi empresa con autonomos facturando al mes 4K y 5K gente profesional en su trabajo sin tener idea de gestion y administración despues de creer que todo el monte es oregano y meterse en inversiones con arreglo a esos sueldos la ostia que se han pegado les ha llevado practicamente a la situación que comentas de deudas de por vida etc... pero vamos gestión 0 patatero.

Pobres Exclavos del capitalismo... Los currelas somos la base de la piramide solo aportamos nuestro trabajo más menos cualificado, pero tenemos poco impacto individual en el devenir de una empresa.
    Lo de que cobres por quedarte en la calle aunque sea de Fogasa o del paro es lo más normal a ver si no has pagado por ello antes (Me recuerda al que ahora dice que la declaración le da a devolver... ), lo de puede encontrar trabajo dejemoslo como mucho en relativo, porque depende más de tu espectro social que de tu cualificación.

Lo dicho ni tanto ni tan calvo.

En España hay cantidad de trabajos precarios. Si todo el mundo rechazara esos trabajos la cosa cambiaría. En mi empresa donde hice las prácticas éramos dos becarios y necesitaban a una persona para sacar el trabajo. Me ofrecieron quedarme tres meses hasta que entrara otro becario cobrando 300€ en negro por 40 horas semanales. Dije que NO.
    El otro becario.... Aceptó....
    Error. Esa empresa necesitaba a alguien. Esa empresa facturaba. Si hubiéramos rechazado tendría que haber contratado a alguien y pagarle sus 700€ (algo es algo).
    A dónde voy a parar? Que nos han inculcado que tenemos que tragar con lo que sea porque hay gente que está peor y que si no te bajas los pantalonea tú hay 200 en la cola esperando a bajárselos.
    Eso es lo que hay que cambiar. No se cómo.. Es el problema.
    En cualquier caso este ejemplo no existiría si ese tío fuera honrado y pagara un sueldo digno y legal. Que no puede pagarlo? Pues que ajuste su carga de trabajo a la capacidad de producción que tiene. Al final si todas las empresas actúan igual hacen competencia desleal a las legales y es el pez que se muerde la cola.
    Coleccionista de fichas

Buena pregunta nepundo. Te puedo decir que cuando yo lo miré para mi tienda online, fui incapaz de saberlo, mas que nada porqué la web del gobierno es una puta mierda que no funciona:

http://arbitrajedeconsumo.msc.es/

En la Europea (mantenida por la UE), no pone nada de pagar. Me imagino (y digo me imagino por cosas sueltas que he leído, no lo puedo garantizar que sea así), que cuando la empresa se adhiere a un tribunal para futuras reclamaciones, pagará una cuota, pero sinceramente, no lo se.
    Ah, gracias por la info. Por lo que veo en un apartado de esa web es todo público y el adherirse no implica más que reconocer la autoridad del tribunal. En esta página en concreto hay bastante información: http://arbitrajedeconsumo.msssi.es/w...umo/index.html

En ese caso no entiendo el revuelo de los supuestos "tribunales privados" del TTIP, salvo que estén planeando la creación de unos nuevos tribunales realmente "privados", o sea, financiados con cuotas de las empresas. Pero como en realidad no tenemos ni puta idea de qué estarán negociando, pues nada...
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

lo de los de la pastillita roja tenéis siempre todo preparado:

Decís una cosa -> se os rebate -> Entonces la culpa es de nuestra mentalidad "neoliberal" -> Se os rebate con números -> Entonces la culpa es de la mentalidad Española y de los empresarios que son unos golfos.

Y mientras el país con un 21% de paro y claro, la culpa es de los neoliberales.
    xD Aquí te has venido arriba Marc

Te lo voy a poner en lenguaje liberal:
    El sistema liberal funciona -> Ahora no está implantado el verdadero sistema liberal -> dejadnos implantarlo y veréis como se arregla todo

Acepto que no tenemos un sistema liberal totalmente implantado -afortunadamente- pero si estamos viendo una parte y es terrorífica ... como será el resto.
    Mira, incluso los liberales (que es una doctrina política y no económica) admiten que se deberían regular algunas ineficacias que se producirian en el sistema. Así que la discusión va de la cantidad de regulaciones

Y hablando de pastillitas rojas:
    Los medios no paran de hablar de Venezuela o de los ocupas de Barcelona pero no dicen nada del lío que hay montado en Francia por la reforma laboral (no vaya a ser que demos ideas) ni de que un juez, por los sucesos de la Marcha de la Dignidad, está preguntando a la Asamblea de Madrid si Cifuentes es aforada (que no quiere decir nada de momento pero ahí está), de la corrupción en Valencia, Acuamed y cañete na de na (hago probet a que Cañete no acaba la legislatura como comisario), Ayuntamiento de Botella, EREs andaluces y negativa a comisión de investigación con apoyo de Cs, Siria y los refugiados no existen, la matanza de Yemen ... qué Yemen ... y así hasta el infinito y más allá

Creo que recordar que ya he puesto algunos informes objetivos sobre la información que recibimos pero si hace falta recordarlo mañana los pongo
    Hombre Marc, aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas me pareces un tío sensato y me sorprende que ironices con pastillitas rojas

Mañana más que ahora voy a ver si me caen xD
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

Decir que tenemos un sistema liberal implantado en españa... Algunos creo que confundís capitalismo con liberalismo... El sistema español puede ser muchas cosas, pero liberal no.

Lo de las pastillitas rojas es una copia de lo que puso antes alguien por aquí, no es nada personal ni nada

Yo también estoy de acuerdo con comm en lo de que eres sensato Marc aunque haya discrepancias.

España es "liberal con matices" (de ser liberal al 100% seríamos Denmark ;D).

españa es y ha sido desde la transición un país socialdemócrata. Ojalá fuéramos liberales! (así seguro que yo me haría comunista solo por llevar la contraria)

Así que España es liberal... ya, ya...
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Hombre, para un fan de Margaret España es muy intervencionista lol xD.