Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 263 de 323 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Pues nada muchacho, si es que hemos llegado a un punto donde no estamos de acuerdo.

No se puede pelear con Inditex en nada. Y no lo digo yo, lo dicen los tropecientos negocios que antes estaban y ahora se han desvanecido. Cada vez hay más calles que se vacían y los locales no se vuelven a alguilar. Pero el problema es de la gente del negocio que no sabe hacer un trato personalizado.

No que las grandes marcas destrozen a la competencia con prácticas desleales y totalmente abusivas.

Y si, aquí no estamos de acuerdo, yo no quiero explotar a alguien 50 horas a la semana para que no tenga vida, no pueda ver a sus hijos etc. Pero no pasa nada, no te preocupes que están comiendo gracias a Inditex que se preocupa por su gente. Da la sensación de que no no se pisa mucho la calle la verdad, y lo digo en cuanto a trabajo. La cuestión no es tirarle las sobras a los perros, para que coman, la cuestión es garantizar una vida digna.

Pero es cierto, gracias a Inditex y asociados en Camboya, Vietnan, Tailandia etc,etc,etc,se come. Yo así no creo que se vaya a ningún lado que no sea un desastre de cualquier tipo, se llegarán a extremos donde lo que pasa ahora en Venezuela parecerá de chiste.

EDITO: Y entonces Marc, tu estás totalmente de acuerdo con las amnistías fiscales no? Porque así ingresamos un dinero que no estaba. Y oye mejor un par de millones que nada ( mejor dicho no que nada, si no lo que debería ser por justicia,que es lo mismo que con los empleos). Si estas de acuerdo con que explotar a una persona para que puedan comer sus hijos es mejor que nada, estarás de acuerdo con las amnistías y demás. El fin justifica los medios así.

Uno de mis amigos de infancia, no quiso estudiar, pero el tío es un gran trabajador, ha trabajo desde los 16, y la verdad es que yo lo he visto trabajando muchas veces y se deja el culo. Trabaja subiendo muebles todos los días a pisos y montandolos, y cobra 700 euros, con los que solo puede sobrevivir. Cuéntale a él que va a venir alguien a destrozar la economía y lo dejarás atónito, porque su economía ha estado destrozada desde que tiene uso de razón. Cuentale que los 50 años de vida que le quedan va a tener que seguir trabajando para comer, que a sus hijos los va educar otros, y que igual mañana, sin pensiones tendrá que morirse entre sabe dios que. Pero oye, "que de gracias porque hoy tiene pa comer cojones"

Y al no estar de acuerdo en esto, llegamos a un punto de rotura absoluto, donde yo no puedo moralmente aceptarlo, y prefiero seguir por un tunel esperando que haya salida, ha morir en una cueva sabiendo que no voy a ver la luz nunca.
    Última edición por alyoly; 16/06/2016 a las 23:35 PM

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Hola que tal. Vengo a dar un par de datos sin comentar nada y me voy.

http://elprogreso.galiciae.com/notic...ro-en-su-coche

Evolucion de la deuda de madrid:

Archivo Adjunto 18201

Porqué baja la deuda de Madrid:

http://cincodias.com/cincodias/2016/...93_171271.html

Saludos,
    Pk eres tan manipulador? a bueno que votas a cs xD Rivera dijo que los lideres de podemos se fueron con los del pp tras el debate en el mismo coche... como te dicen en algún comentario por ahi arriba me parece que ni lees los links que pones... En tu mismo link lo explican, EN UNA REUNIÓN PREPARATORIA DEL DEBATE ENTRE PARTIDOS, claro que luego mienten diciendo que eso es lo que dijo Rivera, falso, Rivera dijo que se fueron del debate juntos y eso es MENTIRA.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Por favor, antes de decir que son un ejemplo etico y moral, mira los datos. Tu post es un ejemplo de que en este país votamos mas con el corazón que con la cabeza, y que estamos muy desinformados.

http://www.expansion.com/economia/fu...2538b46c7.html
    No se muy bien que clase de chorrada es esta... piensas antes de poner los links? Pues claro que Carmena y Colau son las alcaldesas que más cobran, será a lo mejor pk son las alcaldesas de las dos mayores ciudades del país?????? Holaaa tierra llamando a lógica?
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

trompowsky, manipulador porqué? En ese post colgué datos, ni un solo comentario mío. Lo de que Irene Montero se fue en el coche de Ayllón es algo que ambos partidos ya han dicho que fue así. Pero veo que aquí seguís negándolo. Y lo de Carmena y Colau, yo no me quejo de lo que cobran (de hecho me parece bastante bien), pero decir que son un ejemplo de ética y moral por sus sueldos, es un poco contradictorio.

Alyoly, si que se puede luchar contra inditex. Mis padres tenían una mediana empresa que tuvieron que cerrar, y yo mientras vi como pequeñísimas empresas del mismo sector se convertían en gran empresa. Aunque en España el gobierno te ponga muchísimas trabas, si que se puede convertir una pequeña empresa en grande. Estamos acostumbrados a echarle la culpa al gobierno de todo, y así nos va.

Y para acabar. Intento debatir con respeto, pero me encuentro lo contrario. Uno me llama manipulador y el otro pone cosas en mi boca que yo no he dicho. Yo no estoy a favor de la amnistía fiscal. Estoy a favor de que España se convierta en un paraíso fiscal y no en el infierno fiscal que es ahora mismo.

De que pequeñas empresas textiles estás hablando? Datos por favor. Porque si que hay datos de empresas textiles que han abierto y cerrado en menos de un año, o de empresas que han cerrado en los últimos 5.

Tu has dicho que mejor algo que nada. Mejor que alguien esté explotado por un sueldo que no da para vivir pero es mejor que coma. Eso lo has dicho tu.
    Así que o eres una persona muy incongruente, o como es mejor algo que nada, no veo la diferencia. Si puedes explica las diferencias para que podamos rebatirlas. Yo estoy debatiendo, si no quieres debatir es ok, pero no victimices.

EDITO: Y lo del paraíso fiscal es muy WTF. El camino por el que se pelea es acabar con ellos, y tu no solo no quieres acabar con ellos si no que quieres convertir a España en uno.
    Los paraísos fiscales solo benefician a la gente con ingentes cantidades de dinero, puede que deje algunas sobras en el propio país, pero a cambio de que otros países pierdan ingentes cantidades de dinero por fraude.
    Última edición por alyoly; 17/06/2016 a las 08:13 AM

Seguimos con la tactica de la derecha de repetir mentiras hasta que se hagan realidad? Que nadie de podemos se fue despues del debate en un coche del pp, que parte de lo que he dicho y que ademas pone en tu articulo no entiendes?

Carmena me pilla lejos asi que no puedo hablar de sueldos, pero Colau intento rebajarlos y no se lo permitieron pk es un tema que se vota en el pleno.

Y si, serán precarios y a lo mejor de 600€ al mes, pero en muchas familias, la diferencia entre 600€ al mes y 0, es comer o no comer.
    Este es el argumento que se da siempre para justificar el modelo laboral de las multinacionales en países "pobres". Para el que piense que ese modelo es bueno no debería suponer ningún problema que se implante aquí, pero para el que piense que es explotación, entre los que me incluyo, que se empiece a usar para justificar ciertas prácticas aquí no augura nada bueno.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Este es el argumento que se da siempre para justificar el modelo laboral de las multinacionales en países "pobres". Para el que piense que ese modelo es bueno no debería suponer ningún problema que se implante aquí, pero para el que piense que es explotación, entre los que me incluyo, que se empiece a usar para justificar ciertas prácticas aquí no augura nada bueno.
    Las multinacionales pagan sueldos más altos en todos los países, especialmente en los más pobres.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Las multinacionales pagan sueldos más altos en todos los países, especialmente en los más pobres.
    En un capitulo de Futurama Bender hereda una fortuna, y en el reparto de la herencia a los seres queridos del robot muerto se le dice al mayordomo "por sus leales servicios, le dejo una miseria que le sera entregada en 12 fracciones proporcionales."
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Y esos salarios son dignos? o depende del punto de vista? o depende de con quien se compare? cobra lo mismo el de India que el de Alemania?
    Porque cuando se deslocalizan a un país pobre ya sabemos todos porque es.