Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 268 de 323 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

¿Este tipo es un trol conscientemente o insconcientemente? Porque ya que venga a poner noticias de okdiario como si fuese algo más que un medio completa y totalmente manipulativo antipodemos... es bastante tildante. Creo que lo mejor que puedo hacer por mi salud mental y evitarme tildeos, despues de ver el historial que viene trayendo, es meterle en la lista de ignorados porque diferimos demasiado en nuestra forma de pensar y no creo que, dado el estado avanzado de la situación, vayamos a encontrar un punto medio de entendimiento.

Digo esto Marc por si en un futuro citas algún mensaje mío o por si te diriges a mí, que no te podré leer, no por nada. Aclaro que no espero ni quiero que cambies tu forma de hablar o pensar solamente que no creo que relacionándonos vayamos a sacar nada de provecho el uno con respecto al otro. Aunque intuyo que a pesar de la aclaración te victimizarás y acusarás de que a todo el mundo que no te sigue el rollo son unos fascistas que quieren censurarte.

Perdón, se me olvidó que sólo ciertos medios tiene credibilidad. Es decir, los medios que vosotros elijáis.

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Perdón, se me olvidó que sólo ciertos medios tiene credibilidad. Es decir, los medios que vosotros elijáis.
    Preferiría un diario como abc que un panfleto antipodemos que se ha demostrado que carece de credibilidad como okdiario (aunque en alguna ocasión acierte).
    Es como si yo usase el diario público en reiteradas ocasiones para criticar algo que hicieron PP o C's, por favor.

Si hubierais leído el artículo, veríais que las fuentes son publicaciones de la propia web de la televisión pública Balear, pero nada, no hay credibilidad, y lo importante es defender al partido atacando el mensajero.

Luego os preguntáis porqué la gente vota al PP después de haber robado tanto. A mi ya no me extraña. Los votantes son hinchas de fútbol.

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Tiene que ver en que todo el mundo piensa que está explotado, así que lo que opines tú de quién o no lo está es irrelevante.
    Más o menos de acuerdo con la parte en negrita. Aunque hay gente a la que preguntas y te dice que su trabajo es de puta madre, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pero por esa regla de tres tu pregunta original no vale de nada. Si te van a decir que están explotados y no les vas a creer... ¿O si te dicen que están muy a gusto entonces sí les crees?

De todas formas, repito, yo no me baso en que me digan que están explotados para pensar eso. Tienes que indagar un poco más y sacar tus propias conclusiones. ¿Por qué se ha llegado a esa situación? ¿Quién ha provocado la situación? ¿Quién se beneficia de la situación? ¿Existen otras alternativas ¿Qué problemas tienen para poner en marcha las alternativas? ¿Cómo solucionar esos problemas? Como ya he dicho, algo un poco más elaborado que "¿qué prefieres, pasar hambre o trabajar en una fábrica?"

Después, si analizas la situación lo más objetivamente posible y te sigue pareciendo irrelevante la conclusión, pues nada. Igual de irrelevante será la conclusión de que las multinacionales son los grandes benefactores de los países pobres.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por zen-poker Ver Mensaje
    Y el argumento tan manido de que si tuvieran que pagar se insta-irían todas me parece igual de cutre/falaz que el de que si en España hubiera liquidez internacional de poker y hubiera que pagar impuestos todos los profesionales se insta-irían,pues depende de el "cuanto" se les hiciera pagar en ambos casos.
    Pues claro que es falaz, y además es de cajón liberal-capilatista que eso no pasaría salvo que una actividad deje de ser rentable. Mientras algo sea rentable, aunque sea ganando menos que antes, aquí no se va ni el tato. Y si alguien se pira porque gana 10 en vez de 20 el propio capitalismo dice que ya vendrá alguien a aprovechar esa oportunidad de ganar 10, ¿no? Pues ya está.

(Y por cierto, parece mentira que haya que explicar esto en un foro de póquer. El equivalente sería decir que "no, no, yo no me voy a sentar en una mesa con un pez con 40 ciegas. A mí que los peces me vengan con 100+ ciegas y si no paso de jugar, que no me sale rentable." Y no tarda 0,1 segundos en sentarse otro regular a por esas 40 ciegas del pez, ¿no?)

Pero claro, las grandes corporaciones y sus seguidores juegan con el miedo y solo pintan la primera parte del proceso: si me suben los impuestos me piro. Lo que no dicen es la segunda parte: alguién vendrá a rellenar mi hueco. (Y eso suponiendo que cumplen la amenaza de pirarse, que lo dudo mucho.)

Aunque es cierto que existe el riesgo de pasarse de rosca con los impuestos a las grandes corporaciones, creo que solo los izquierdistas más acérrimos lo harían a propósito. Y no creo que Podemos esté en ese extremo del espectro, con Iglesias poniéndose hasta corbata en las reuniones con los empresarios.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Si hubierais leído el artículo, veríais que las fuentes son publicaciones de la propia web de la televisión pública Balear, pero nada, no hay credibilidad, y lo importante es defender al partido atacando el mensajero.

Luego os preguntáis porqué la gente vota al PP después de haber robado tanto. A mi ya no me extraña. Los votantes son hinchas de fútbol.
    Lo de los hinchas de fútbol dice alguien afiliado a un partido político como el P-LIB (no te quito la razón).

Yo no me caso con nadie, solamente estoy cansado de las continuas manipulaciones de ese panfleto (aunque alguna vez acierte como ya te he dicho), hay más medios como El Mundo, El Confidencial o 20Minutos que los veo más "creíbles" (y no son de izquierdas) que otros.

Ya me gustaría ver tu opinión si subo, a cada rato, links de eldiario o Público sobre C's o PP.

dices lo del p-lib. Ya te digo que no hay tío mas crítico con el P-Lib y con la mierda de presidente que tenemos que yo. Con eso te lo digo todo.

dices lo del p-lib. Ya te digo que no hay tío mas crítico con el P-Lib y con la mierda de presidente que tenemos que yo. Con eso te lo digo todo.
    Aunque estemos de acuerdo en pocas cosas, esto es lo más relevante, aunque sea personificado simplemente en una persona del partido.

Y es que, por desgracia, lo normal en España es elegir a un partido, y luego defender o excusar a nuestra opción a capa y espada, y atacar de cualquier manera al resto de opciones, cuando debería ser justo al revés. Se debería ser mucho más crítico con el partido al que se ofrece el voto, que es a quien se ha elegido como representante de uno mismo. Mucho más que con el resto, dado que lo que vayan a hacer es MUCHO más importante al realizarlo con nuestro voto. Y esto es principalmente lo que le falta a este país: gente con pensamiento crítico.

Si alguien está contentísimo con su decisión de a quién votar en estas elecciones, que se lo mire.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

El único que sabe de economía, es el retrasado de J. Rallo, estos no saben.

http://www.eleconomista.es/economia/...s-Podemos.html