Si
No
Es que tiene la cosa unos cojones gordísimos.
Junker lo dijo el otro día - "No more negotiations. Out is out." Y punto. Pero claro, ahora resulta que no tienen prisa por ejecutar el Artículo 50 para pirarse. que quieren que empiecen las negociaciones y las "charlas informalse y de pasillo" previas a posibles acuerdos. Y, por el camino Nigel Farage, que es un extremista de derechas de tres pares de cojones, sacando pecho y soltando discursos triunfalistas a la par que empieza a desmetir los principales datos económicos con los que el "Leave" abanderaba la campaña.
A mi me jode principalmente no tanto por mi propio futuro en UK, que no creo que haya cambiado mucho, ni porque la libra se haya depreciado, sino porque esto es abono xenófobo, cosa de la que ya no iban muy faltos estos bretones.
Cagada monumental, y me quedo corto.
NLoL Player | KuATouyeah on Twitter
NLoL Player | KuATouyeah on Twitter
Que dices amijo? para empezar yo no he puesto ningún articulo de publico... ahí demostrando el nivelazo xDD
O sea que defiendes la actuación de la policía, intentar confiscar pruebas ilegalmente para parar el escándalo? bravo amijo!!
Muy curioso todo el día con Venezuela por aquí Venezuela por allí pero defiendes practicas dictatoriales, bueno nada nuevo en la derecha rancia, tampoco es que me sorprenda xD
Bueno, a partir de las 12 es jornada de reflexión, estaría bien que no se escribiera nada de política a partir de esa hora (si a los moderadores les parece bien) y más aún con la tensión que se respira.
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas
Que he editado el link? jajajajajjajajajajajajajaja ostia nen con lo sencillo que era reconocer que te habías equivocado, acabas de quedar como un rastrero mentiroso... yo no he editado el link... he borrado una frase
Es más, como te veo algo cortito de conocimientos te explicaré un secretito, los mensajes no se pueden editar después de 15m, el mio es de las 8:38, tu has escrito a las 9:11 por lo que has visto mi mensaje (cuando yo ya no podía editar) y a las 9:57 dices que el link es de publico...
Hay que estar más preparado para mentir siendo de la derecha, es su pilar fundamental, te faltan tablas xD
Acabas de demostrar ante todo el foro quien eres realmente, nice job![]()