Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 287 de 323 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    No se a que viene tanto troleo, en vez de soltar tonterías podríais argumentar algo? A bueno que no hay nada que argumentar pk los n son los que son...

Solo dignaos a responder si es cierto o no que en cataluña convergencia baja y en españa PP sube, seguid cerrando los ojos y no entender pk aquí pasa lo que pasa y el independentismo seguirá creciendo.
    En España el PP ha bajado de 186 escaños en 2011 a 123 el 20D, por tanto la corrupción si se penaliza.

CIU ha bajado a la mitad. Pero, en que se ha convertido CIU?

Un presidente humillado por los antisistema de la CUP, aceptando todas las cesiones que le pedían para seguir en el cargo, para no llegar a ningún sitio, dejando de lado todos los principios que se le suponían a ese partido.

Y todo por tapar sus vergüenzas de la corrupción, que ha sido el mayor robo que ha habido en España, por encima del PP o los Eres de Andalucía.
    En Cataluña la corrupción se tapa con la estelada.

Y ERC en vez de ir a la yugular y hundirles se juntan con estos corruptos/mafiosos para fabricar ese artificio de Junts per si metiendo a Cataluña en el circo más patético de su historia.

Y ese esperpento te hace sentirte orgulloso?

O la alternativa de Podemos de echarse al monte?

Donde ha quedado el seny catalán?

Esa educación con la que os envenenan los cerebros es lo que se debería atacar desde ya, antes de que sea demasiado tarde.
    Última edición por billy; 27/06/2016 a las 19:52 PM

La educación intenta ideologizar tanto a unos como a otros. ¿O es que en Madrid la educación es pragmática y en Catalunya es un veneno?

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Estaba contestando lo del 3% mientras escribías tú esto, y veo que he vuelto a perder el tiempo. Voy a intentar escribir un último mensaje y a ver si lo pillas:

- Lo de las formas no es por ese mensaje en concreto. Ni siquera por el hilo (que ya dijiste que te ibas a dedicar a trollear). Es por años de malas formas en el foro, gracias a lo cual has conseguido que mucha gente te ignore (yo lo consigo el 99% de las veces, pero a veces lo pones demasiado a huevo) o te conteste rebajándose a tu nivel. Y cuando lo hacen ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, como ahora.

- Si reconoces abiertamente que te vas a dedicar a trollear el hilo, repito, ¿qué te esperas? ¿Que la gente pierda el tiempo argumentando contigo? ¿Y qué pasa, que eres el único que puedes trollear?

- Estás meando fuera del tiesto otra vez. "Los nacionalistas españoles no lo toleráis". ¿Tú qué sabes de mi postura respecto al nacionalismo español, catalán o el que sea? De hecho te sorprenderías, pero tú ya me incluyes en el grupo de los "nacionalistas españoles". ¿Por qué? ¿Por comentar lo del 3% o simplemente porque no soy catalán? Ese es tu nivel de generalización y argumentación.

- A Finecut no le trollearía aunque fundara un partido nacionalista y viniera a promocionarlo a la puerta de mi casa porque lo haría con argumentos y educación (esos grandes desconocidos) y podríamos hablar del tema sin echar espuma por la boca. (Y aclaro por si acaso que es un ejemplo exagerado, como el de los votantes de IU y el PP de spainfull. No conozco el "nivel de nacionalismo" de Finecut ni me parece relevante a la hora de debatir.)

Basándome en tu historial supongo que todo esto te resbalará e incluso lo considerarás una victoria. Enhorabuena y que te vaya bien.
    Años de malas formas? mis formas son muy correctas exceptuando cuando ciertos personajillos dicen chorradas en temas políticos y me caliento, una opción habría sido dejar el hilo por culpa de dos personas como han hecho varios pero eso no va con mi carácter. Yo no se si seras nacionalista o no, lo que está muy claro es que el argumento absurdo del 3% es lo único que saben decir los nacionalistas para atacar el independentismo, algo ridículo y sin sentido en un vano intento de ligar corrupción e independencia como si CDC representara el independentismo... y que lo digas tu me molesta pk te considero una persona inteligente como para caer en esos simplismos argumentales. Y te repito que aquí la corrupción se castiga, cdc cada vez menos votos, unión con ERC para sobrevivir, presidente defenestrado por otro partido independentista por responsabilidades políticas por la corrupción, sedes embargadas, etc y tu lo niegas. De verdad no entiendes que quien conoce mejor la realidad política de Cataluña soy yo pk soy catalán y vivo aquí y no tu que no lo eres y vives a miles de km? A mi no se me ocurriría contrariarte si opinaras sobre Tailandia.
    Última edición por trompowsky; 27/06/2016 a las 23:49 PM
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por billy Ver Mensaje
    CIU ha bajado a la mitad. Pero, en que se ha convertido CIU?

Un presidente humillado por los antisistema de la CUP, aceptando todas las cesiones que le pedían para seguir en el cargo, para no llegar a ningún sitio, dejando de lado todos los principios que se le suponían a ese partido.

Y todo por tapar sus vergüenzas de la corrupción, que ha sido el mayor robo que ha habido en España, por encima del PP o los Eres de Andalucía.
    En Cataluña la corrupción se tapa con la estelada.
    A que nivel de tontería hemos llegado? Que daño hace el periodismo en este país, sueltas cualquier cosa sin ningún tipo de argumento o dato que lo sostenga y te quedas tan ancho.

Y pensar que tú voto vale lo mismo que el mío...

Supongo que este es el argumento.

http://www.esdiario.com/956004904/El...os-medios.html

Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

LOL

Menudo gráfico. Pues no falta ni nada, madre mía.

Por poner un ejemplo de UN AÑO, y de ahí sólo hay que estimar lo que vendrían a ser las adjudicaciones a dedo: http://www.elconfidencial.com/empres...ublica_706560/
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

¿Una estimación de la CNMC sobre la ineficiencia del estado? ¡Totalmente de acuerdo!, hay que quitarle competencias y hacer transparante y libre el concurso para acometer encargos por parte del estado.

¿Acaso crees que el estado es ineficiente ahora y antes funcionaba mejor que un Rolex? ¿O que cambiar las caras de las miles de personas que desde ayuntamientos de capitales o desde pueblos enanos adjudican contratos públicos va a cambiar algo?

La CNMC aboga por hacer transparante y libre la adjudicatura de contratos públicos, aumentando así la competencia y ahorrando una pasta al país, supongo que estás de acuerdo, por eso has puesto el link, así que... Bienvenido a la familia liberal Kuato!
    Última edición por gradalamar; 28/06/2016 a las 15:56 PM
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    ¿Una estimación de la CNMC sobre la ineficiencia del estado? ¡Totalmente de acuerdo!, hay que quitarle competencias y hacer transparante y libre el concurso para acometer encargos por parte del estado.

¿Acaso crees que el estado es ineficiente ahora y antes funcionaba mejor que un Rolex? ¿O que cambiar las caras de las miles de personas que desde ayuntamientos de capitales o desde pueblos enanos adjudican contratos públicos va a cambiar algo?
    Entonces, y volviendo al tema de la gráfica que has enlazado sobre la corrupción, ¿te sigue pareciendo veraz? Porque era por eso por lo que ponía esto, que sólo demuestra parcialmente la inmensísima cantidad de millones más que deberían de aparecer en dicha gráfica.

Respecto a todo lo demás, se puede cambiar el sistema y a la gente, sí, a ambos. Pero es gente corrupta la que abusa del sistema actual, gente que siempre va a aprovecharse de cualquier sistema. El factor humano me parece más relevante.

Y no, no me parece más eficiente ahora que antes, esa gráfica tendría que ser mucho más grande sobretodo en dos partidos políticos. Pero considerando que esas caras forman parte de los grupos mayoritarios que llevan gobernando España desde antes de que tú y yo naciésemos, y que son esos mismos grupos los que controlan, sostienen y abusan del sistema, sí creo que cambiándolos podría mejorar algo el asunto, sí.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    LOL

Menudo gráfico. Pues no falta ni nada, madre mía.

Por poner un ejemplo de UN AÑO, y de ahí sólo hay que estimar lo que vendrían a ser las adjudicaciones a dedo: http://www.elconfidencial.com/empres...ublica_706560/
    3 años me he pasado viviendo en Chile. Uno de los grandes motivos por los que ese país se ha convertido en uno de los mas avanzados de Sudamérica y su economía ha crecido tanto, es, justamente, su sistema de contratación y concurso público.

Ahí, cualquier institución pública está obligada a comprar en la web de subasta pública cualquier cosa que compre, aunque sea un colegio estatal que necesite 3 cucharas de madera, debe ir ahí. Además, todo funciona vía web. Está prohibido por ley contactar directamente a los contratadores (estos se juegan años de carcel en caso de que eso pase). Otro tema es que el plazo de entrega se cumple a rajatabla, y si no lo haces, te cae multa a diario. Una vez acabada la obra (en caso de que sea obra), un equipo de técnicos del estado revisa absolutamente todo para comprobar que es todo correcto (todos los materiales que se habían puesto en el pliego, que esté todo bien construído, etc). No están permitidos los sobrecostes.

Gracias a este sistema de contratación, una constructora tan fuerte como San José, ganó 2 hospitales enormes (hablamos de hospitales mas grandes que el mas grande que hay en españa) y al acabar las obras decidió no hacer nada mas en Chile, debido a la pasta que habían palmado.

El 90% de todo lo que licita el estado (estado, ayuntamientos, TODO DIOS tiene que ir por ahí) lo venden pymes.

Y absolutamente ningún partido político Español llevaba nada parecido en su programa. Ninguno.
    Última edición por Marc Vanway; 28/06/2016 a las 17:24 PM

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Ahí, cualquier institución pública está obligada a comprar en la web de subasta pública cualquier cosa que compre, aunque sea un colegio estatal que necesite 3 cucharas de madera, debe ir ahí.
    me parece el punto principal del cambio para evitar la corrupción. La transparencia. Como dije en este mismo hilo, me creeré lo de la transparencia que propugnan algunos partidos cuando pueda ver en una web oficial hasta el último euro de gasto. Quiero ver incluso lo que se gastan en gomas y bolígrafos por departamento.