Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 216 de 323 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por comm Ver Mensaje
    Por cierto, no me puedo creer el sondeo electoral de El País http://politica.elpais.com/politica/...80_123120.html
    Reconoce la subida de Podemos-IU y la caída de Ciudadanos. Es la primera vez que pasa!!

Archivo Adjunto 18145
    Y el repunte cantado del PP.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    Vamos que "ser rico es malo", como dijo Chavez.

Pues nada, ahí no vamos a coincidir nunca, yo no creo que los ricos sean psicópatas porque han tenido que tratar con proveedores, ni por falta de empatía, será que las teleoperadoras ahora son psicópatas porque te llaman a la hora de la siesta sin pensar las consecuencias, por favor...
    Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    "Ser rico no es malo pero para ser rico hay que ser malo y esto se cumple en casi el 100% de los ricos. Quien crea que no es asi sigue en Matrix".
    Menuda soplapollez.

jejeje... Lo que tratáis de simplificar/ridiculizar sin apenas entrar en el fondo de la cuestión ni por supuesto escuchar las referencias que pongo (Mi Jefe es un Psicopata) es la unión de (al menos) tres problemas.

1) La existencia de Psicopatas:

- Pues vale, ¿y qué?

Parece cachondeo la cosa pero los psicópatas tienen un poder de daño a la sociedad BRUTAL. No tienen capacidad de empatizar emocionalmente, ni código moral, no entienden las más básicas cuestiones sobre el bien y el mal que aprende un niño con 5 años. ¡Hay muchos! En torno al 1% de la población, de media una persona normal se va a tropezar con unos 60 de ellos a lo largo de su vida. Y además son capaces de pasar profundamente inadvertidos pues la mayoría de ellos son capaces de desenvolverse con simpatía y resultar embaucadores y agradables. No sólo pasar inadvertidos, tienen capacidad de escalar muy alto en la sociedad actual como veremos en el punto tres.

2) Cualquier persona puede desarrollar psicopatía

Los psicópatas de nacimiento, por lo que se sabe de momento, son así desde que nacen y no tienen posibilidad de cura o "reinserción". Sin embargo, la gente no-psicópata también puede desarrollar una conducta similar bajo ciertas circustancias de presión o sistemas de incentivos. Pueden simplemente desconectar la empatía y tomar decisiones y comportarse de forma muy similar a un psicópata real. En este aspecto pofundiza Iñaki Piñuel en su libro "Mi jefe es un psicópata", cómo las estructuras y relaciones en las empresas estan psicopatizando a la gente, y más cuanto más grande es la empresa u organziación, más fuerte suele ser el grado de psicopatía de sus directivos y cargos de poder.

3) El sistema actual, un sistema para psicópatas

Capitalismo o todos sus eufemismos como el neoliberalismo, la búsqueda del bien individual traerá el bien común, no hace falta pensar en el bien colectivo, no hace falta empatía. Un buen mundo para los psicópatas, nadie cuestionará su egoismo y frialdad (quien lo cuestione será comunista). Sistema de leyes frente a código moral, lo legal frente a lo moral (político/empresario justificando su cuenta off-shore porque ¿todo era legal?). La política, un campo sin espacio para la verdad. Con la verdad no te vota ni tu madre... otro espacio idel para el psicópata, "genios" de la mentira y la seducción.

Lo peor de todo, el ciudadano no psicópata forzado a psicopatizarse para adaptarse al sistema, para sobrevivir, para no ser devorado por el resto de psicópatas y psicopatizados.

Tomaróslo a cachondeo y consideradme pirado, conspiranoico o lo que sea. Pero yo creo que el tema es serio. No necesitamos un cambio de sistema económico/político, o sea, no creo que sirva para nada. Lo que necesitamos es recuperar la empatía y los lazos sociales, avanzar en los derechos humanos y exigirlos con firmeza, despreciar a quien no los respete. Necesitamos formas de protegernos de los psicópatas, un psicópata de presidente de gobierno o director de una mega-empresa o mega-banco puede hacer cualquier barbaridad.

Algo "mainstream" sobre psicópatas:

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje
    Moke, creo que hay un ligero error en tu paralelismo.
    Me refería a la cantidad de dinero que hace falta para sacar un medicamento, las fases que tiene que seguir y demás conocimientos técnicos del sector. Moralmente cada cual opinará una cosa, claro.

Joder como se está poniendo Venezuela https://www.youtube.com/watch?v=KL1O4pUYJ2w

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Me refería a la cantidad de dinero que hace falta para sacar un medicamento, las fases que tiene que seguir y demás conocimientos técnicos del sector. Moralmente cada cual opinará una cosa, claro.
    Bueno, yo no me refiero a un aspecto moral. Podrían ser los dos igual de buenas personas o de hijos de puta, uno ganar mucho dinero tras haberse esforzado en entender como obtener rentabilidad de ese sistema, y otro nada tras haber invertido su esfuerzo en estudiar otros aspectos de los cuales no va a poder obtener beneficio.

En general se tiende a pensar que quien gana dinero en algo es un profundo conecedor de ese sistema, por eso existe cierto sesgo de que brokers exitosos en la bolsa tienen que ser buenos en economía.

Pero vamos, que simplemente me pareció un ejemplo/paralelismo un poco desacertado. Un reforzamiento de ese sesgo que digo, si gana dinero de eso tiene que saber. De hecho, si se hubiera arruinado, nadie diría "hacedle caso a Spainfull que pese a haberse arruinado invirtiendo en farmaceuticas estudió mucho sobre ellas antes de hacerlo"

"Hombre, por ejemplo la defensa en su momento del copago sanitario (que por cierto, ahora dice lo contrario en su programa), la eliminación del actual sistema de pensiones por uno de capitalización, la defensa de la enseñanza concertada ... son un claro ejemplo de destrucción del estado del bienestar y más en la situación económica que tenemos. "

copago: aplicada en muchos países de europa sin ningún problema.
    Sistema de pensiones : es un fraude, y cuánto antes se haga algo al respecto menos grande se hará la bola. Saben que es insostenible y no hacen nada para cambiarlo. Va a ser la mayor estafa del siglo XXI.
    Defensa de la enseñanza concertada. Pues tal y como es la educación pública, ya me dirás cual es el problema de esta medida.
    Todas me parecen medidas sensatas, podrás estar o no de acuerdo, pero no son desde luego ninguna locura. Algunas medidas de podemos si se pueden tachar de locura.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje

jejeje... Lo que tratáis de simplificar/ridiculizar sin apenas entrar en el fondo de la cuestión ni por supuesto escuchar las referencias que pongo (Mi Jefe es un Psicopata) es la unión de (al menos) tres problemas.

1) La existencia de Psicopatas:

- Pues vale, ¿y qué?

Parece cachondeo la cosa pero los psicópatas tienen un poder de daño a la sociedad BRUTAL. No tienen capacidad de empatizar emocionalmente, ni código moral, no entienden las más básicas cuestiones sobre el bien y el mal que aprende un niño con 5 años. ¡Hay muchos! En torno al 1% de la población, de media una persona normal se va a tropezar con unos 60 de ellos a lo largo de su vida. Y además son capaces de pasar profundamente inadvertidos pues la mayoría de ellos son capaces de desenvolverse con simpatía y resultar embaucadores y agradables. No sólo pasar inadvertidos, tienen capacidad de escalar muy alto en la sociedad actual como veremos en el punto tres.

2) Cualquier persona puede desarrollar psicopatía

Los psicópatas de nacimiento, por lo que se sabe de momento, son así desde que nacen y no tienen posibilidad de cura o "reinserción". Sin embargo, la gente no-psicópata también puede desarrollar una conducta similar bajo ciertas circustancias de presión o sistemas de incentivos. Pueden simplemente desconectar la empatía y tomar decisiones y comportarse de forma muy similar a un psicópata real. En este aspecto pofundiza Iñaki Piñuel en su libro "Mi jefe es un psicópata", cómo las estructuras y relaciones en las empresas estan psicopatizando a la gente, y más cuanto más grande es la empresa u organziación, más fuerte suele ser el grado de psicopatía de sus directivos y cargos de poder.

3) El sistema actual, un sistema para psicópatas

Capitalismo o todos sus eufemismos como el neoliberalismo, la búsqueda del bien individual traerá el bien común, no hace falta pensar en el bien colectivo, no hace falta empatía. Un buen mundo para los psicópatas, nadie cuestionará su egoismo y frialdad (quien lo cuestione será comunista). Sistema de leyes frente a código moral, lo legal frente a lo moral (político/empresario justificando su cuenta off-shore porque ¿todo era legal?). La política, un campo sin espacio para la verdad. Con la verdad no te vota ni tu madre... otro espacio idel para el psicópata, "genios" de la mentira y la seducción.

Lo peor de todo, el ciudadano no psicópata forzado a psicopatizarse para adaptarse al sistema, para sobrevivir, para no ser devorado por el resto de psicópatas y psicopatizados.

Tomaróslo a cachondeo y consideradme pirado, conspiranoico o lo que sea. Pero yo creo que el tema es serio. No necesitamos un cambio de sistema económico/político, o sea, no creo que sirva para nada. Lo que necesitamos es recuperar la empatía y los lazos sociales, avanzar en los derechos humanos y exigirlos con firmeza, despreciar a quien no los respete. Necesitamos formas de protegernos de los psicópatas, un psicópata de presidente de gobierno o director de una mega-empresa o mega-banco puede hacer cualquier barbaridad.
    +1

Algunas medidas de podemos si se pueden tachar de locura.
    Again! jajajjjaj

quevienepodemos.jpg

Defensa de la enseñanza concertada. Pues tal y como es la educación pública, ya me dirás cual es el problema de esta medida.
    Tenía mis sospechas, pero ahora ya estoy convencido de que estás trolleando.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter