Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 286 de 323 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Ya vienen los carroñeros ventajistas a hacer sangre en algunos...
    Veremos qué hará el PSOE.

Cita Iniciado por FineCut Ver Mensaje
    Siempre me ha sorprendido como algunos os moléstais en desarrollar vuestros argumentos con algunos temas, aunque nos sean geográficamente muy lejanos, y a la vez os comportáis como auténticos cazurros cuando sale a la palestra algo que tenga que ver con Catalunya o los catalanes. Generalizar y caricaturizar de esta manera no aporta nada. De verdad que no sé a qué viene esta desidia cuando se tratan estos temas.
    Puede que el tema tenga algo que ver, pero creo que tiene mucho más que ver el interlocutor y las formas. Fíjate en que a ti no se te trollea.

Cuando alguien reconoce que va a trollear el hilo, ¿qué te esperas que pase? Yo intento aguantarme, pero de vez en cuando uno es débil...
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Creer que Sánchez va a juntar a Rivera y Trompasso en un mismo gobierno es no entender la realidad.
    Nadie ha dicho que vaya a pasar eso, es poco probable pero para empezar no hace falta que entren en el gobierno... Y 2 me parece menos probable que psoe permita gobernar a Rajoy.

No se que va a pasar pero las dos posibles opciones las veo dificiles de llevar a buen puerto, en todo caso con estos resultados creo más sencillo que podemos se abstenga para dejar gobernar a psoe que no que psoe deje gobernar a pp.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Puede que el tema tenga algo que ver, pero creo que tiene mucho más que ver el interlocutor y las formas. Fíjate en que a ti no se te trollea.

Cuando alguien reconoce que va a trollear el hilo, ¿qué te esperas que pase? Yo intento aguantarme, pero de vez en cuando uno es débil...
    Estaria bien que nos explicaras donde estan las malas fornas en el mensaje que pongo...(se que no vas a responder pk no hay respuesta posible...y te iras por las ramas) He expuesto una opinion apoyada por una realidad numerica... Y tu y Lauren venis a trolear.

Sabes pk a finecut no le habeis troleado y a mi si? Yo si lo se, pk yo he hablado abiertamente de independentismo y eso los nacionalistas españoles no lo tolerais, pero despues os preguntais pk gana el pp, pues saca tus propias conclusiones...
    Última edición por trompowsky; 27/06/2016 a las 11:37 AM

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    Estas tonterías no llevan a ningún lado... la realidad es la realidad, PP sube, convergencia sigue bajando, repito aquí se castiga a los corruptos, allí no.
    Ahora más en serio, te aceptaría el argumento si me demostraras que la gente que ha dejado de votar a CDC lo ha hecho por la corrupción y no por cualquiera de los otros 18 millones de factores que pueden influir en el voto. Si no, por la misma regla de tres te puedo justificar cualquier variación electoral con la corrupción o con el factor que se me ocurra, y dejarte a ti el trabajo de demostrarme lo contrario.

Lo de que se castiga a los corruptos, pues hombre, en las urnas ya te digo que me cuesta creerlo y es indemostrable. Y judicialmente y socialmente, que Pujol y familia y compañía no estén en la cárcel me hace pensar que en Cataluña se castiga la corrupción tanto como en el resto de España, o sea, nada.

Que alguien entre a un juzgado con la historia del abuelo Florenci, que incluso siendo cierta es delito (impuesto de sucesiones), y se vaya de rositas es muy tocho. ¿O a ti te parece normal eso?

Estaria bien que nos explicaras donde estan las malas fornas en el mensaje que pongo...(se que no vas a responder pk no hay respuesta posible...y te iras por las ramas) He expuesto una opinion apoyada por una realidad numerica... Y tu y Lauren venis a trolear.

Sabes pk a finecut no le habeis troleado y a mi si? Yo si lo se, pk yo he hablado abiertamente de independentismo y eso los nacionalistas españoles no lo tolerais, pero despues os preguntais pk gana el pp, pues saca tus propias conclusiones...

Nacionalista español? yo no soy nacionalista de nada. Considero todos los nacionalismos de una mentalidad infantil, sin distinción.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Estaba contestando lo del 3% mientras escribías tú esto, y veo que he vuelto a perder el tiempo. Voy a intentar escribir un último mensaje y a ver si lo pillas:

- Lo de las formas no es por ese mensaje en concreto. Ni siquera por el hilo (que ya dijiste que te ibas a dedicar a trollear). Es por años de malas formas en el foro, gracias a lo cual has conseguido que mucha gente te ignore (yo lo consigo el 99% de las veces, pero a veces lo pones demasiado a huevo) o te conteste rebajándose a tu nivel. Y cuando lo hacen ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, como ahora.

- Si reconoces abiertamente que te vas a dedicar a trollear el hilo, repito, ¿qué te esperas? ¿Que la gente pierda el tiempo argumentando contigo? ¿Y qué pasa, que eres el único que puedes trollear?

- Estás meando fuera del tiesto otra vez. "Los nacionalistas españoles no lo toleráis". ¿Tú qué sabes de mi postura respecto al nacionalismo español, catalán o el que sea? De hecho te sorprenderías, pero tú ya me incluyes en el grupo de los "nacionalistas españoles". ¿Por qué? ¿Por comentar lo del 3% o simplemente porque no soy catalán? Ese es tu nivel de generalización y argumentación.

- A Finecut no le trollearía aunque fundara un partido nacionalista y viniera a promocionarlo a la puerta de mi casa porque lo haría con argumentos y educación (esos grandes desconocidos) y podríamos hablar del tema sin echar espuma por la boca. (Y aclaro por si acaso que es un ejemplo exagerado, como el de los votantes de IU y el PP de spainfull. No conozco el "nivel de nacionalismo" de Finecut ni me parece relevante a la hora de debatir.)

Basándome en tu historial supongo que todo esto te resbalará e incluso lo considerarás una victoria. Enhorabuena y que te vaya bien.

Bueno, a ver si se acaba ya todo esto y envisten a Rajoy, que como haya terceras elecciones vamos aviados.
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Nacionalista español? yo no soy nacionalista de nada. Considero todos los nacionalismos de una mentalidad infantil, sin distinción.
    Pues si alternativa es está igual me compro un chupete

- Quitad la mierda esa de tener que darle a 5 personas reputación antes de dársela al mismo otra vez, por favor.

- Diaz dijo ayer "que habia que dejar gobernar al que habia ganado", así que supongo que está claro lo que va a pasar, Sanchez también dijo durante la campaña varias veces que habría un gobierno 1 semana después de las elecciones, blanco y en botella, y más ahora que no están legitimiados por la suma de escaños el pacto C's - PSOE.

- El batacazo de Podemos ha sido muy épico, quiero pensar que el apoyo a Otegui, a Bódalo, el negarse a ir a Venezuela si les llaman para dar explicaciones, el hecho de que recorten cada más su programa dando la razón a los que dijeron que no era viable, etc... les ha pasado factura. Y eso es bueno, porque significa que la España joven es crítica, que no se ponen la camiseta como lo hacen los mayores y básicamente da igual lo que pase porque votan a su partido... C's ha perdido menos de lo que pensaba, espero que ahora sin pinza "PP-Podemos" vuelvan al camino didáctico que perdieron hace unos meses, se olviden de una puta vez de Chinazuela y propongan, porque proponiendo me parecen los mejores.

- #Sorpasso #sorfresa #tortasso ... de verdad, somos tontos? el espíritu de MARCA se ha adueñado de nosotros?
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)