Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 291 de 323 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

El millón de votos perdidos no creo que sea por el descontento en Madrid y Barcelona, yo creo de largo que el Millón se ha escapado por el vértigo de ver a podemos en lo más alto.
    Discurso del miedo hasta en la sopa al final cala en una población que solo ha visto bipartidismo.

Mismos actores y mismas politicas, luego nos preguntaremos porque no cambia la situación.

Que se necesita para que al PP le pase factura su gestión y su corrupción hasta la medula, es que cualquier día Rajoy se la saca en un mitin baño a todo pichichi y gana 2 escaños más...

Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos:

bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos:
    sin duda lo que dice es un porcentaje no despreciable de lo que le pasó, aunque no es la única razón evidentemente. Y de hecho, ha reflejado perfectamente mi caso. Ya lo dije por aquí, menos del 20% les puedo votar, más no.

Carteles aparecidos en el barrio de la Taxonera de Barcelona contra los okupas que ahí están con la conveniencia de Colau. Olé los webos de los vecinos.

cartel.png

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Carteles aparecidos en el barrio de la Taxonera de Barcelona contra los okupas que ahí están con la conveniencia de Colau. Olé los webos de los vecinos.

cartel.png
    Trama aparecida en Palma contra altos cargos del PP, empresarios, policía local, guardia civil, que ahí están con la conveniencia del presidente del PP de Palma. Olé los webos de los que miraban a otro lado...

http://www.elplural.com/2016/07/01/u...ma-corrupta-al
    Twitter: @Jony_Newas

Nivel medio del votante de Podemos:

Ayer, ante el ridículo que ciertos seguidores de Podemos estaban haciendo en relación al pucherazo, Ignacio Escolar intenta explicarles lo absurdo de la teoría con un articulo en el que explica bastante bien porqué eso no es posible.
    No lo hace para ofenderles, sino para explicarles las cosas y no sigan metiendo la pata.

Dejo el articulo:
    http://www.eldiario.es/escolar/puche...532356784.html

Después de leer el articulo, cualquier abuelo medio votante del PP entendería que no tiene sentido seguir en esa línea, PEEEEERO, el votante con estudios y nivel intelectual altísimo de Podemos:

Hace que el comentario mejor valorado sea el número 15, con 127 votos a favor y 12 en contra. Es el siguiente:

No creo en conspiraciones pero a todos los periodistas se os pasa una cosa que ninguno ha sabido explicar:
    La encuesta a pie de urna.
    Cómo es posible que fallara tanto? Y diréis, la gente miente en las encuestas. Pero por qué sólo fallaron los datos de PP y Unidos Podemos. Los de Ciudadanos y PSOE casi estuvieron calcados! Para mi esto es inexplicable o todavía no he escuchado o leído a alguien que lo explique.
    ¿Por qué falló la encuesta a pie de urna sólo con el PP y con Unidos Podemos?

Vamos, que siguen creyendo en el pucherazo!!!

Y esta gente se atreve a poner en duda la validez del voto de los demás porque lo hace gente menos preparada que ellos.......patéticos.
    Última edición por billy; 02/07/2016 a las 18:57 PM

Luego te molestará que algunos te digan ciertas lindezas.

Es perfectamente legítimo que ciertos votantes demócratas duden y quieran que se haga una auditoría por estas 3 razones (aunque yo no pienso que se haya producido):

- Ministerio del Interior.
    - Indra.
    - Encuestas.

Con respecto a lo visto en las elecciones, se ve que la estrategia de la formación de UP no fue la correcta, aparte del vértigo de algunos de votar a una formación que podía gobernar y la unión de izquierdas, nos encontramos con un discurso excesivamente conservador sin dar caña al PSOE, esto unido al rol socialdemócrata que espantaron a una parte de sus votantes.
    Última edición por Hades_hell; 02/07/2016 a las 20:04 PM

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje

Es perfectamente legítimo que ciertos votantes demócratas duden y quieran que se haga una auditoría por estas 3 razones (aunque yo no pienso que se haya producido):

- Ministerio del Interior.
    - Indra.
    - Encuestas.
    No dudo que el ministerio de interior, este o cualquier otro, trampearía los resultados si pudiese, pero no tiene forma de hacerlo. Es demasiado transparente.
    Seguro que mucho antes que para impedir una victoria de Podemos, hubiesen actuado contra los nacionalismos, y eso no ha pasado.
    Aparte, no pueden ni evitar que un fiscal filtre conversaciones de su despacho, como para meterse en semejante lio.

Indra igual, aunque le diesen 10.000 millones de euros para manipular resultados, no podría hacerlo.

En cuanto a las encuestas, en las anteriores elecciones daban a Ciudadanos un 20% y luego no llego a un 15, supongo que eso tampoco estaría manipulado.

El caso es insultar a los 5M de votantes en base a 130 "me gusta" de un comentario de blablabla.
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por billy Ver Mensaje
    No dudo que el ministerio de interior, este o cualquier otro, trampearía los resultados si pudiese, pero no tiene forma de hacerlo. Es demasiado transparente.
    Seguro que mucho antes que para impedir una victoria de Podemos, hubiesen actuado contra los nacionalismos, y eso no ha pasado.
    Aparte, no pueden ni evitar que un fiscal filtre conversaciones de su despacho, como para meterse en semejante lio.

Indra igual, aunque le diesen 10.000 millones de euros para manipular resultados, no podría hacerlo.

En cuanto a las encuestas, en las anteriores elecciones daban a Ciudadanos un 20% y luego no llego a un 15, supongo que eso tampoco estaría manipulado.
    No ha habido ni una sola encuesta, que yo haya visto, que haya dado a UP un resultado cercano a lo que sacó. Con Ciudadanos no fue igual.

A mí me da lo mismo ya que yo no creo que hubiese trampas (salvo lo típico de las monjas dándoles el sobre cerrado a los ancianos), lo que tilda es que se vuelve a insultar a los votantes de un partido que no ha hecho nada.