Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 282 de 323 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Billy, estás seguro de que no estabas en el Bronx o en las fabelas en vez de en Bournemouth? xDD
    Lo que pasa que he juntado todo lo malo de seguido xDD. Contado así parecía el Bronx, cierto xD. Pero bueno, los recuerdos en general son muy buenos, sino no habría repetido.

En cuanto al Brexit, echar ahora la culpa a los mayores, después de haberte quedado en casa, no tiene sentido.
    Igual que la recogida de firmas para repetir la votación. Es como si hoy no gana el partido x y los de ese partido recogen firmas para repetir las elecciones.

Bueno, parece que se mantiene la participación, cosa que creo que no es mala para Ciudadanos y PSOE. O eso quiero creer xD.

Sinceramente, como hoy no haya sorpasso en escaños, saco la botella de champán.

Buf. Me encantaría, pero es mal día para responder a una exposición tan larga Spainfull. Esta tarde-noche voy a tener trabajo. Cuando tenga un rato me pongo porque disiento de algunos de tus argumentos.

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Pues ni sorpaso ni nada... podemos se mantiene igual que psoe, no se donde ha ido a parar el millón de votos de IU. La situación va a quedar exactamente igual que en las pasadas.
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    Pues ni sorpaso ni nada... podemos se mantiene igual que psoe, no se donde ha ido a parar el millón de votos de IU. La situación va a quedar exactamente igual que en las pasadas.
    no sé si lo dije por aquí, pero la vieja izquierda, muchos de iu antes votan al pp que a podemos. El que pensara que se iban a sumar esos votos es que no conoce el percal. Luego con el brexit seguro que muchos se han hecho caquita.

Me asombra muchísmo la baja participación en las elecciones que el voto puede ser más útil de los últimos años. No es que crea que por eso todos tienen que votar podemos pero me esperaba más polarización y mas participación para una vez que los candidatos no son lo mismo. Antes era comprensible, te daba igual que ganara PP o PSOE si total iban a hacer la misma política.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Me asombra muchísmo la baja participación en las elecciones que el voto puede ser más útil de los últimos años.
    Pues verás como haya que votar otra vez en diciembre...
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Todo lo que no sea un gobierno del PP es un tongo democratico, y en mi opinion es un gobierno abocado al desastre, incapaz de resolver una situacion que va a ir a peor en Cataluña, entre otras cosas, pero es lo que elegimos, y en democracia el pueblo dicta. Me parte el alma ver los resultados en Valencia, es frustrante, parece que nunca seremos europeos, estamos condenados a ser la sociedad mas prospera de Africa.
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    no sé si lo dije por aquí, pero la vieja izquierda, muchos de iu antes votan al pp que a podemos. El que pensara que se iban a sumar esos votos es que no conoce el percal. Luego con el brexit seguro que muchos se han hecho caquita.
    Eso no tiene sentido, un votante de IU jamas votaría PP, en todo caso PSOE, lo que ha ocurrido básicamente es que los votos que pierden cs y psoe son los que han ido al pp y podemos a pesar de la confluencia con IU no ha ganado votos debido a que estos últimos al verse como absorbidos no han ido a votar. Ya lo dijo Lara que le iba a costar mucho votar a Garzon.

Viendo los resultados no queda otra que hacerse independentista, somos sociedades muy diferentes, aquí la corrupción se castiga en las urnas, en España se premia, no se pk al gente se extraña que el independentismo crezca.

El miedo, el brexit y la baja participación.