Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 289 de 323 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Yo estoy de acuerdo en que PP y PSOE no van a cambiar el sistema. Tiempo han tenido y no lo van a hacer ahora. El sistema de Podemos, es contraproducente, pues se trata de mas dinero para el estado. Mas dinero = mas robos. Cambiar las leyes no va a cambiar eso. C's es el único que ha pedido algún pequeño cambio (eliminación de diputaciones) y todos se les han echado encima. A menor estado, menor dinero, menor posibilidad de robo.

Por cierto, sobre la ostia de podemos: Curioso que allí donde mandan, muy contenta no parece la gente... La sangría es descomunal. Contando que sólo llevamos un año de alcaldes de Podemos, y que normalmente, los dos primeros años, lo mínimo bien que lo hagas ganas votos porqué no hay desgaste, da que pensar.

http://www.elmundo.es/espana/2016/06...f658b4620.html

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo en que PP y PSOE no van a cambiar el sistema. Tiempo han tenido y no lo van a hacer ahora. El sistema de Podemos, es contraproducente, pues se trata de mas dinero para el estado. Mas dinero = mas robos. Cambiar las leyes no va a cambiar eso. C's es el único que ha pedido algún pequeño cambio (eliminación de diputaciones) y todos se les han echado encima. A menor estado, menor dinero, menor posibilidad de robo.
    No creo que se trate de que haya más o menos dinero en el estado. A poco que haya siempre será mucho y siempre habrá sinvergüenzas dispuestos a robarlo. Pero si encima sus "jefes" ponen a su disposición toda la maquinaria del partido e incluso la del estado para defenderse pues apaga y vámonos.

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    Por cierto, sobre la ostia de podemos: Curioso que allí donde mandan, muy contenta no parece la gente... La sangría es descomunal. Contando que sólo llevamos un año de alcaldes de Podemos, y que normalmente, los dos primeros años, lo mínimo bien que lo hagas ganas votos porqué no hay desgaste, da que pensar.

http://www.elmundo.es/espana/2016/06...f658b4620.html
    A lo mejor tiene que ver cerdadas como la semana antes de las elecciones bajarle el IBI SOLO a los barrios donde se vota mas a podemos, que cabreas al resto...

Son inutiles hasta para eso
    In the poker game of life, women are the rake, man. They are the fuckin' rake.

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    No creo que se trate de que haya más o menos dinero en el estado. A poco que haya siempre será mucho y siempre habrá sinvergüenzas dispuestos a robarlo. Pero si encima sus "jefes" ponen a su disposición toda la maquinaria del partido e incluso la del estado para defenderse pues apaga y vámonos.
    No es menos dinero solo. También menos estado (menos políticos, menos gente que pueda meter mano).

Lo de criticar los gobiernos de Podemos lo habéis leido en La Razón o en OKDiario? Yo vivo en Madrid y mi entorno y yo estamos encantados con Carmena.
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    Lo de criticar los gobiernos de Podemos lo habéis leido en La Razón o en OKDiario? Yo vivo en Madrid y mi entorno y yo estamos encantados con Carmena.
    No leo ningún periódico de esos. A mí me daba más o menos igual hasta lo del IBI. Se ve que en mi barrio no han bajado los pisos desde 2012.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    No lo hemos leído. Se ha visto en los votos.

Han vuelto a ser las municipales y no me he enterado?

Entonces por ejemplo, en Cataluña por qué en las autonómicas gana juntos por el sí y en las generales Podos en Común? Créis que la gente vota siempre igual sean las elecciones que sean? Yo creo que no.
    En Madrid estábamos hartos de Ruiz del Manzano, de Gallardón, de Botella y de Esperanza Aguirre. Y quien diga que Ahora Madrid gobierna peor que me lo explique razonadamente y no que me pegue un titular del rollo:
    "Carmena se carga la cabalgata de loa reyes magos" o similar demagogia.
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    No leo ningún periódico de esos. A mí me daba más o menos igual hasta lo del IBI. Se ve que en mi barrio no han bajado los pisos desde 2012.
    Según he leído han bajado el IBI a los pisos en los que se ha devaluado más de un 20% la vivienda hasta un 40% en San Cristobal. No me parece tan descabellada una medida en la que al final los que menos tienen pagan menos. En San Cristobal ahora mismo los pisos valen de media 40.000€. Y en tu barrio?
    Última edición por luis241285; 30/06/2016 a las 00:01 AM Razón: Error
    Coleccionista de fichas