Si
No
Datos del paro… gasto social… dopar la contratación… pero al final no fue el PP sino mérito/demérito de Europa.
Por cierto, a tenor de esto, algo que me llama mucho la atención siempre es lo patriotísisisisiimos que son algunos hasta que se trata de perder la soberanía nacional a favor de lo que diga/mande/ordene Europa.
hombre, el capitán asteriscos. Qué tiempos aquellos de burbuja.info. transición estructural nació a raíz del hilo donde participaba el amigo. Este tipo se dedicó a censurar y borrar participaciones "en su hilo" y los que participaban se cabrearon con razón y crearon otro foro sin los defectos del anterior.
Estas cifras son más creíbles que las oficiales. Me suena que son parecidas a unos cálculos que se hicieron en TE. Bonita legislatura para quien le toque. Como dije, para pablemos lo mejor es estar mirando y dando por el culo.
bueno, no hacía falta que esos dijeran nada, no creo que les hicieran mucho caso tampoco. Si alguna cosa buena tienen los votantes de iu es criterio propio y normalmente interés y conocimientos políticos. Es muy complicado que esta gente vote pablemos, no les vas a engañar, las han visto de todos los colores. Y que la social democracia les da alergia.
Yo creo que engañarse es lo que llevan haciendo durante años, y no un intento de podemos.
Creo que era la oportunidad de hacer sus votos útiles sin traicionar 100% su ideología. Sino cedes, escuchas, discutes y negocias no podrás llegar a cambiar las cosas y tampoco aprenderás ni evolucionaras.
Yo también creo exagerado esa cifra, pero en las zonas rurales donde de verdad se jugaban los cuartos si que parece que han fallado.
Billy, entonces la recuperación es gracias al gobierno pero los recortes son culpa de Bruselas?
Yo esque ya me lio, si hablamos de Grecia los recortes son culpa de tsipas si hablamos de España son culpa de Europa.
Si podemos sacará esos datos que citas los darías por buenos?
Mientras nuestros aliados alemanes piden dureza ante un incumplimiento que ellos mismos cometieron durante años aún con un gobierno afín a ellos que aplica sus políticas.
este es el punto que no entendéis. Creo que en el foro en general sois demasiado jóvenes, os falta perspectiva histórica. Pero para ellos, votar UP es traicionar completamente su ideología, porque lo ven como falsa izquierda, igual que el PSOE. Ya les engañaron en el pasado, y ya se sabe que el gato escaldado, del agua fría huye.
Creeis que durante el 2017 veremos menos de 3M de parados en algún momento?
In the poker game of life, women are the rake, man. They are the fuckin' rake.
Yo creo que es por lo de siempre. Mejor ser 2 gatos en el congreso despotricando que llegar a poder y tener ke trabajar de verdad. Eso es lo ke pienso de los votantes de IU que se han abstenido o cambiado el voto. Es puro cinismo. Poder para el pueblo, pero si de verdad me lo van a dar no lo quiero.
Izquierda unida siempre ha sido un amalgama de partidos distintos cuyo programa nunca me ha gustado del todo. Aun así les he votado durante 12 años como mal menor y por contrarrestar al bipartidismo.
Esos tiempos acabaron y hay que elegir si renovarse o morir, y esa parte de la que habláis han decidido morir.
Coleccionista de fichas