Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 294 de 323 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por billy Ver Mensaje
    ¿Puedes poner el enlace por favor?

Si hay que extrapolar se extrapola, no tengo ningún problema.
    https://www.youtube.com/watch?v=ItBTLj82qYw

Cita Iniciado por billy Ver Mensaje
    Si los datos de paro que se están registrando fuesen bajo un gobierno de Podemos, estaríais hablando de milagro económico. Esto no es una opinión, esto es un hecho. Ya hemos visto lo que decís de los ayuntamientos de Madrid o Barcelona.

Si los datos de gasto social en vez de Casado los saca Bescansa, se dice que el gobierno de Podemos aumenta en derechos sociales.

Hablas de dopar la contratación, cuando es precisamente Podemos el que ha hablado siempre de doparla. Incluso he oído al gurú económico de Garzón hablar de creación de 2 millones de empleos mediante contratación pública. Eso si que es dopaje, pero con el que te mueres de sobredosis.

Algunos veis la política como la carta de los reyes magos. Y en eso los de Podemos son los mejores porque te venden lo que quieras.

Por muy chorizos que sean, por muy mediocres que sean los del PP, porque son muy mediocres, la realidad es que cogieron al país en una situación crítica, y lo que no se puede pretender es que en 4 años se salga de esa situación y volvamos al 2007. Además, las políticas del PP vienen de Europa y ellos solo siguen las instrucciones que les marcan.
    Datos del paro… gasto social… dopar la contratación… pero al final no fue el PP sino mérito/demérito de Europa.

Por cierto, a tenor de esto, algo que me llama mucho la atención siempre es lo patriotísisisisiimos que son algunos hasta que se trata de perder la soberanía nacional a favor de lo que diga/mande/ordene Europa.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Relojero hizo un análisis bien construido pero, según algunos con conocimientos estadísticos, no se sostiene en algunos lados y no se pueden sacar datos fiables.
    seguramente, 1 de cada 4 es muy poco y no creo que con esos datos se pueda decir que es estadísticamente significativo . Pero no me extrañaría que ni la mitad les votara.

hombre, el capitán asteriscos. Qué tiempos aquellos de burbuja.info. transición estructural nació a raíz del hilo donde participaba el amigo. Este tipo se dedicó a censurar y borrar participaciones "en su hilo" y los que participaban se cabrearon con razón y crearon otro foro sin los defectos del anterior.

Estas cifras son más creíbles que las oficiales. Me suena que son parecidas a unos cálculos que se hicieron en TE. Bonita legislatura para quien le toque. Como dije, para pablemos lo mejor es estar mirando y dando por el culo.

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    seguramente, 1 de cada 4 es muy poco y no creo que con esos datos se pueda decir que es estadísticamente significativo . Pero no me extrañaría que ni la mitad les votara.
    Yo calculo que de los 900k aproximados que votaron a IU el 20D, votaron 400k el 26J como mucho.

Con gente como Cayo Lara o el cenizo de Llamazares diciendo que votarán con la nariz tapada. Jodidos frikis estos espantando votantes.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Yo calculo que de los 900k aproximados que votaron a IU el 20D, votaron 400k el 26J como mucho.

Con gente como Cayo Lara o el cenizo de Llamazares diciendo que votarán con la nariz tapada. Jodidos frikis estos espantando votantes.
    bueno, no hacía falta que esos dijeran nada, no creo que les hicieran mucho caso tampoco. Si alguna cosa buena tienen los votantes de iu es criterio propio y normalmente interés y conocimientos políticos. Es muy complicado que esta gente vote pablemos, no les vas a engañar, las han visto de todos los colores. Y que la social democracia les da alergia.

Yo creo que engañarse es lo que llevan haciendo durante años, y no un intento de podemos.
    Creo que era la oportunidad de hacer sus votos útiles sin traicionar 100% su ideología. Sino cedes, escuchas, discutes y negocias no podrás llegar a cambiar las cosas y tampoco aprenderás ni evolucionaras.
    Yo también creo exagerado esa cifra, pero en las zonas rurales donde de verdad se jugaban los cuartos si que parece que han fallado.

Billy, entonces la recuperación es gracias al gobierno pero los recortes son culpa de Bruselas?
    Yo esque ya me lio, si hablamos de Grecia los recortes son culpa de tsipas si hablamos de España son culpa de Europa.
    Si podemos sacará esos datos que citas los darías por buenos?

Mientras nuestros aliados alemanes piden dureza ante un incumplimiento que ellos mismos cometieron durante años aún con un gobierno afín a ellos que aplica sus políticas.

Cita Iniciado por chevchelios Ver Mensaje
    Creo que era la oportunidad de hacer sus votos útiles sin traicionar 100% su ideología.
    este es el punto que no entendéis. Creo que en el foro en general sois demasiado jóvenes, os falta perspectiva histórica. Pero para ellos, votar UP es traicionar completamente su ideología, porque lo ven como falsa izquierda, igual que el PSOE. Ya les engañaron en el pasado, y ya se sabe que el gato escaldado, del agua fría huye.

Creeis que durante el 2017 veremos menos de 3M de parados en algún momento?
    In the poker game of life, women are the rake, man. They are the fuckin' rake.

Yo creo que es por lo de siempre. Mejor ser 2 gatos en el congreso despotricando que llegar a poder y tener ke trabajar de verdad. Eso es lo ke pienso de los votantes de IU que se han abstenido o cambiado el voto. Es puro cinismo. Poder para el pueblo, pero si de verdad me lo van a dar no lo quiero.
    Izquierda unida siempre ha sido un amalgama de partidos distintos cuyo programa nunca me ha gustado del todo. Aun así les he votado durante 12 años como mal menor y por contrarrestar al bipartidismo.
    Esos tiempos acabaron y hay que elegir si renovarse o morir, y esa parte de la que habláis han decidido morir.
    Coleccionista de fichas