Ver Resultados de Encuesta: ¿Votaréis a Podemos?

Votantes
155. Esta encuesta está cerrada
  • Si

97 62.58%
  • No

58 37.42%
Página 300 de 323 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 3222

Tema: ¿Votaréis a PODEMOS?

Predeterminado Re: ¿Votaréis a PODEMOS?

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    a mi personalmente me cae como el puto culo Mariló, pero no se puede defender el feminismo a capa y espada, hasta que es uno de los tuyos el que mete la gamba hasta el fondo. Me gustaría ver tu opinión si en una conversación privada alguien dijera que azotaría hasta que sangrara a tu novia o a tu mujer. Las conversaciones son reales, lo confirmaron varios quejándose de la putrefacción de cierto diario por sacar conversaciones privadas.

Ser fuertes, podemitas, ser fuertes.
    sobre el feminismo. No veo que azotar a alguien sea machista. Creo que no hay dudas, pero poca gente tan crítica como yo con la caza de brujas del heteropatriarcado. No se puede decir que la mayoría de declaraciones de estos famosos son gilipolleces y ahora echarse las manos a la cabeza por una cosa similar. Te pones a su mismo nivel.

Si fuera una situación similar, es decir, mi pareja persona pública polémica, conversación privada de otra persona famosa que evidentemente dice de forma figurada lo de azotar, pues me daría exactamente igual.

Supongo que lo de podemita no va por mí...

Cita Iniciado por Phyera Ver Mensaje
    Si, una actitud machista si tiene importancia. Pero ESA actitud machista de los mensajes de Telegram tienen mucha menos gravedad-importancia-repercusión para mi que el resto de puntos que puse en mi anterior mensaje

Yo te respondo, no como tu

Y soy capaz de emitir juicios de valor sin verme influenciado por el autor del hecho, no como tu
    Y que diferencia una actitud machista a ESTA actitud machista? Simplemente el sujeto que la comete.

Y te respondo: Para mí gravedad sólo tiene la 3a. Las otras dos me parecen gilipolleces. Pero los votantes de podemos entre esto y lo de echenique os habéis puesto a la misma altura que los que votan al PP. Da igual lo que hagan. Con ellos hasta la tumba.

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    sobre el feminismo. No veo que azotar a alguien sea machista. Creo que no hay dudas, pero poca gente tan crítica como yo con la caza de brujas del heteropatriarcado. No se puede decir que la mayoría de declaraciones de estos famosos son gilipolleces y ahora echarse las manos a la cabeza por una cosa similar. Te pones a su mismo nivel.

Si fuera una situación similar, es decir, mi pareja persona pública polémica, conversación privada de otra persona famosa que evidentemente dice de forma figurada lo de azotar, pues me daría exactamente igual.

Supongo que lo de podemita no va por mí...
    Yo no critico que diga semejante sandez (se retrata él, a mi que eso sea machismo, pues ni lo pienso, pero igual que el 90% de cosas que se dicen que son machistas y yo no lo creo). Yo defiendo la libertad de expresión hasta grados que muchos no lo haríais, pero sólo quería poner en relieve las 2 varas de medir que tienen los votantes de podemos.

Cita Iniciado por DonKaliban Ver Mensaje
    Lo dicho, sillones, sillones y más sillones. Coherencia una vez más.

No, no y no.

Ciudadanos no ha entrado en ningún gobierno autonómico al que apoya, como Andalucía o Madrid.

Ajá, como Maroto (PP) entonces. Qué cosas.

No voy a defender que el PP pacte con nacionalistas, no me gusta.

¿Dónde he dicho que la nueva crisis sea algo bueno? En fin, lo que hay que leer.

Ok, cierto.

Lo podemos dejar en homicidios, si quieres. Luego se discute si, además, hay alevosía, precio y ensañamiento.

.

Y a tenor de precios y demás… muy guapos y frescos los 25M€ "ganados" por los ex políticos metidos en el IBEX en 2015. #PuertasGiratorias

Vergonzoso.

Por último, ejercicio de agudeza visual: encontrar en las portadas de La Razón (y algunos otros, no pocos) mención a los ordenadores del PP. Hoy tampoco. ES GRAVÍSIMO. Y no es que no sea titular, que debería, es que ni en un cuadrito en pequeño, hoygan. ESPAÑA.

La razón es basura, al igual que el bufón de su presidente. No les importa mentir u ocultar información que perjudique a su partido.

Luego sí, que si hacemos el ridículo de cara al exterior si hay terceras elecciones y blabla… pero tener a esa mafia ahí, con todo lo que ha hecho, hace y hará (repito: ES MUY FUERTE) es genial y no da vergüenza ninguna.

Claro que da vergüenza, pero no creo que la alternativa a ellos sea el comunismo, que es una vergüenza todavía más grande.
    .

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    pero sólo quería poner en relieve las 2 varas de medir que tienen los votantes de podemos.
    Por supuesto que tienen 2 varas de medir. Las mismas actitudes de Iglesias las llegan a ver en Rivera, y me juego lo que sea a que sería catalogado de machista por toda la izquierda de este país.

Pablo Iglesias, en la definición de machista de la izquierda, es muy machista.

Ahora la derecha con tal de criticar a podemos se vuelve feminista. Quizás tendríamos que plantearnos la psicología inversa en vez de la confrontación.

Bueno. Se está caldeando el ambiente. Se nota que se están fraguando terceras elecciones. ��
    Coleccionista de fichas

Se sabrá si hay terceras elecciones en el momento que otra vez nos pongan Venezuela. Estoy desde hace unas semanas muy intranquilo con la gente de Venezuela no entiendo porque ya no sale nada en los medios, cualquier desconfiado diría que lo hacían para manipular mentes manipulables. Esperemos que rompan este silencio tan grande sobre Venezuela que es de gran interés para todo español.

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Se sabrá si hay terceras elecciones en el momento que otra vez nos pongan Venezuela. Estoy desde hace unas semanas muy intranquilo con la gente de Venezuela no entiendo porque ya no sale nada en los medios, cualquier desconfiado diría que lo hacían para manipular mentes manipulables. Esperemos que rompan este silencio tan grande sobre Venezuela que es de gran interés para todo español.
    Debes leer poco, tu:

http://www.elmundo.es/internacional/...06e8b472e.html

http://www.elconfidencial.com/empres...vista_1240068/

http://www.el-nacional.com/politica/...892710833.html

http://internacional.elpais.com/inte...79_901212.html

http://www.lavanguardia.com/natural/...venezuela.html

http://www.20minutos.es/noticia/2807...internacional/

Todas tienen menos de 48 horas. Y no te he puesto ni de libertad digital ni de okdiario para que no te quejes.

Una vez mas, sólo veis lo que queréis ver.

Ahora Venezuela es potencia mundial, algo debió de tocar Riverita cuando fue por allí a hacer campaña populista.

De hecho están deseando que se forme un gobierno ya en España para no tener nuevamente problemas de todo tipo.

Propongo que dentro de 2-4 años, el tema principal de la campaña sea, por ejemplo, Arabia Saudí.

Por cierto, ya lo sabía pero tremenda la doble vara de medir de la derechona rancia de toda la vida. Es lo que hay.

Cita Iniciado por billy
    No voy a defender que el PP pacte con nacionalistas, no me gusta.
    ¡¡Bildu!!

http://politica.elpais.com/politica/...87_153705.html
    Pero, claro, Gallardón de rositas."

http://www.elmundo.es/comunidad-vale...30c8b457c.html
    ¡Bueno, bueno, no me lo creo!

http://www.publico.es/sociedad/guard...9-delitos.html
    Y ésta, de regalo. Otro ejemplo más de la hipocresía española. ¿Y lo de las plazas de toros? ¡naaaada!